¡Siguenos!

Policiacas

Menor apuñala a su padre para detener agresiones hacia su mamá

Publicada

on

Umán, Yucatán, 9 de Mayo.-Un menor de edad hirió a su padre tras discutir con su esposa.
El hecho ocurrido en la calle 23-B entre 8 con 10 del fraccionamiento Oasis de Umán.

Cabe mencionar que todo se debió cuando una pelea familiar entre los esposos Maricarmen Rodríguez Tamayo y Benjamin Reyes Kam ambos de 31 años de edad quien al calor de la discusión la empezó a golpear.
Según trascendió entre los gritos y los golpes no se percataron que su hijo menor de edad A.M. de 11 años, se acercó hasta su papá con un cuchillo en la mano, con el cual le propino una herida punzocortante en el estómago y en consecuencia al resultar lesionado empezó a salir intenso sangrado.

Asimismo entre la desesperación y verse sorprendidos la pareja, el padre del menor, tomo algunas de sus pertenencias su motocicleta y se retiró de la vivienda.
Poco después arribaron elementos de la Policía municipal coordinada de Umán, alertados por los vecinos, quienes escucharon todos los gritos de la pelea.
Fue en ese momento cuando se les informó sobre lo sucedido y del porque había muchas manchas de sangre en el piso de la casa.
Fue que a pesar que se implementó un operativo para ubicar al lesionado, no se dio con su paradero, así como también Intentaron buscar en los hospitales de la comunidad sin éxito alguno.

Como no se encontró al lesionado y no hubo demanda de por medio, solo se tomaron datos de los hechos para dar fe de estos.

(Yucatan Informa/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Falla mecánica ocasiona accidente en el periférico

Publicada

on

Mérida Yucatán a 26 noviembre 2020.- El conductor de una camioneta Ford matrícula YR-2019-C sufre una volcadura cargada con varios tipos de herramientas y material de herrería.

Los datos transitaban la camioneta sobre el periférico exterior de Mérida al oriente de la ciudad a la altura del kilómetro 24 se le safo una llanta trasera ocasionando que el conductor perdiera el control de su volante y empezó a colear, hasta quedar volcada hacia un costado derecho, no hubo lesionados solo daños materiales, el seguro se hizo cargo de los daños.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Conductor se confío y choco

Publicada

on

Mérida Yucatán a 26 noviembre 2020.- Los yucatecos somos muy confiados esto le sucedió al  conductor del carro RIO matrícula YZB-878-C transitaba de norte a sur sobre la calle 16 al llegar al cruce con avenida colon

Los datos del accidente todo indica que hizo su alto, pero había una larga fila de carros sobre la Colon, uno de los conductores le hizo la mano para que pasara pasó el primer carril pero se confío y al intentar pasar el segundo carril se le estampó a un costado.

El vehículo Honda City matrícula YXY-663-C por el fuerte impacto el conductor se fue a un costado de la orilla de la escarpa ambos carros quedaron con daños severos,

Los conductores hablaron a sus seguradoras que se hizo cargo de los daños.

Llego la policía para acordonar e área mientras se hacia el peritaje del accidente para deslindar responsabilidad.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

¡Evitan tragedia! en gasolinera se incendia camioneta

Publicada

on

Mérida Yucatán a 26 noviembre 2020.- La pronta respuesta de trabajadores de una estación gasolinera, se evitó una desgracia a la altura del kilómetro 24+500 del Anillo Periférico de Mérida, luego de que se incendió una camioneta que estaba a punto de ser cargada con combustible.

Los datos del vehículo de placas ZBJ-751-B es una camioneta Audi cuyo guiador llegó a dicha estación en la lateral del Periférico, se detuvo junto a las bombas y se dispuso a pedir que se le llenara el tanque.

Sin embargo, de la nada el vehículo empezó a incendiarse en la zona del motor, por lo que el conductor salió de inmediato, y empleados y clientes de una tienda de conveniencia enfrente también se alejaron ante el temor de que pudiera ocurrir una explosión.

Sin embargo, los trabajadores de la estación de servicio aplicaron sus protocolos de emergencia y de inmediato se armaron con extinguidores para controlar las llamas, se pararon las máquinas y se pidió apoyo de los bomberos.

Cuando éstos llegaron ya no había fuego, pero aún así verificaron que todo estuviera bien, se enfrió la zona y se confirmó que no hubiera posibilidad de que se dieran de nuevo las flamas. Asimismo, agentes de la SSP aseguraron la zona mientras se pedía apoyo de la aseguradora del vehículo.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.