¡Siguenos!

Deportes

Medias Blancas pactan por dos años con Lynn

Publicada

on

  • Está disfrutando su primera temporada en el sur de Chicago, y los Medias Blancas están a gusto también

Chicago. -Para Lance Lynn, fue bastante sencillo. “No tiene sentido ir a la agencia libre si sabes dónde quieres estar”, explicó.

Lynn está disfrutando su primera temporada en el sur de Chicago, y los Medias Blancas están a gusto también. Así que ambas partes consolidaron su relación el sábado, al anunciar una extensión contractual por dos años y 38 millones de dólares para el lanzador derecho, elegido al Juego de Estrellas.

Lynn, de 34 años, tiene una foja de 9-3 y una efectividad de 1.99, la mejor de la Liga Americana, a lo largo de 16 aperturas. Fue adquirido en diciembre, mediante un canje con Texas, por el lanzador derecho Dane Dunning y el zurdo Avery Weems.

En parte gracias a que Lynn ha apuntalado la rotación, los Medias Blancas llegaron al juego sabatino ante Houston con una ventaja de ocho juegos en la cima de la División Central de la Liga Americana.

“Ellos han armado un equipo ganador acá”, destacó Lynn. “Yo quería ser parte de algo así y ayudar a que lleguemos a la cima y consigamos un campeonato”.

Lynn devengará 18,5 millones de dólares an cada una de las próximas dos temporadas. Los Medias Blancas tienen una opción para renovar el contrato para 2024 con 18 millones de dólares. La cláusula de rescisión es de un millón.

La competitividad de Lynn en el montículo ha agradado los Medias Blancas. También causó una buena impresión lo que el manager Tony La Russa consideró un liderazgo “expresivo” en un equipo lleno de talento joven.

“Estamos fascinados por conservar a Lance con el uniforme de los Medias Blancas por las próximas temporadas”, dijo el gerente general Rick Hahn en un comunicado. “Él demostró muy rápido que no sólo es una adición con el calibre del Juego de Estrellas, sino que ejerce una presencia positiva en el clubhouse, algo que vislumbrábamos en el momento de la adquisición”.

Lynn dijo que el deseo de lograr un acuerdo representó una “sensación asombrosa”.

“Realmente estoy ansioso por lanzar acá en el próximo par de años y por ayudar a que esta organización logre lo que se propone, que es ganar otro campeonato”, indicó.

Los Medias Blancas ganaron la Serie Mundial por última vez en 2005.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Piratas anotan seis sin un hit y vencen a los Gigantes

Publicada

on

  • Triple impulsador de Gregory Polanco ayuda al triunfo de Pittsburgh

SAN FRANCISCO. -Bryan Reynolds jonroneó, Adam Frazier recibió un boleto con la casa llena para forzar la carrera de la ventaja en el séptimo inning, cuando Pittsburgh anotó tres veces sin batear un hit, y los Piratas vencieron a los Gigantes de San Francisco 6-4 el viernes.

Gregory Polanco añadió un triple impulsor por Pittsburgh, que había perdido cuatro en fila.

El partido estaba 3-3 cuando Dominic Leone (2-1) dio la base a Jacob Stallings abriendo el séptimo y Kevin Newman se embasó cuando el tiro de Thairo Estrada a segundo llegó tarde.

Luego que el bateador emergente Wilmer Difo recibió la base, Frazier se puso en cuenta de 2-2, antes de que Leone hizo tres lanzamientos bien fuera de la zona de strikes y Stallings anotó la carrera forzada.

Los Piratas añadieron un par de carreras sucias en la entrada cuando el inicialista LaMonte Wade Jr. dejó car una rola de Ben Gamel con dos outs cuando trababa de lanzarle la pelota al lanzador Jain García, que cubría primera.

Chris Stratton (3-0) retiró a dos bateadores y fue el ganador. Richard Rodríguez trabajó el noveno, para su 14to salvamento.

Steven Duggar y Alex Dickerson jonronearon por San Francisco. Buster Posey bateó dos dobles.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 3-1, una empujada; y Difo de 1-0, una anotada.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 3-1, una base por bolas. El venezolano Thairo Estrada de 4-2.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo

Deportes

Raleigh y Torrens jonronean; Seattle vence a Oakland

Publicada

on

  • El abridor de Seattle Yusei Kikuchi ponchó a 12 bateadores, la mejor marca de su carrera

Cal Raleigh y Luis Torrens batearon jonrones consecutivos, Dylan Moore anotó la carrera de la ventaja aprovechando dos lanzamientos descontrolados y los Marineros de Seattle vencieron el viernes a los Atléticos de Oakland 4-3.

El abridor de Seattle Yusei Kikuchi ponchó a 12 bateadores, la mejor marca de su carrera, y su contraparte de Oakland Frankie Montas ponchó a 10. Los dos se fueron sin decisión, en un partido que incluyó una trifulca a puñetazos en las gradas.

Moore manufacturó la carrera decisiva. Bateando como emergente en el séptimo, logro un hit por el cuadro con dos outs, se robó su 15ta base del año y anotó con un par de lanzamientos descontrolados del relevista Jake Diekman (2-2).

Seattle freno en tres una racha de triunfos de Oakland y tiene una marca de 21-8 en partidos decididos por una carrera.

El toletazo de dos carreras de Raleigh al derecho en el segundo inning se produjo con Ty France a bordo gracias al único bolero dado por Montas. Fue el primero jonrón en la carrera del prometedor cátcher novato.

Torrens, un receptor que jugó primera en el partido, siguió con su segundo cuadrangular de la temporada.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo

Deportes

Story y Blackmon jonronean; Rockies vencen a los Dodgers

Publicada

on

  • Raimel Tapia de 4-0 por los Rockies y Albert Pujols de 1-0 por los Dodgers

MINNEAPOLIS. -Trevor Story jonroneó y empujó la carrera decisiva con un sencillo en el 10mo episodio, cuando los Rockies de Colorado aprovecharon los problemas recientes del bullpen de los Dodgers para vencer a Los Ángeles 9-6 el viernes por la noche.

Charlie Blackmon añadió un jonrón de dos carreras en el 10mo para ayudar a los Rockies a vencer a los Dodgers por apenas la tercera vez en 11 juegos esta campaña. Colorado ganó por primera vez en cuatro partidos en el Dodger Stadium.

El bateador emergente Sam Hilliard bateó un jonrón solitario en el noveno ante Darien Nunez para dar a los Fockies su primera ventaja en el partido, 6-5.

Pero los Dodgers empataron en el cierre de la entrada con un boleto con la casa llena a Justin Turner sin outs. Daniel Bard (5-5) se recuperó y escapó del atolladero ponchando a Will Smith, Sheldon Neuse y AJ Pollock en sucesión.

Lucas Gilbreath trabajo el 10mo sin tolerar carreras, para su primer salvamento.

Las tres carreras de los Rockies en el décimo fueron contra James Sherfy (2-1).

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-0. El venezolano Elías Díaz de 5-1, un jonrón.

Por los Dodgers, el dominicano Albrt Pujos de 1-0.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.