¡Siguenos!

Policiacas

Matan a dos mujeres

Publicada

on

Mérida Yucatán, 16 de febrero.-Una extraña muerte de dos féminas se registró esta tarde en el fraccionamiento del Arco.

Segun datos una mujer encuentra a su hermana y sobrina sin vida en el interior de su vivienda de la calle 19-B con 16 y fraccionamiento Del Arco.
Según por comentarios de los vecinos, anoche fue la última vez que las vieron con vida, ya que hubo una fiesta de su religión en la casa de las ahora occisas.

Asimismo el día de hoy un familiar de las fallecida como cada domingo va comer con sus familiares.
Pero al no tener no obtener respuesta, decidió ir a verlas a su domicilio, ya que tiene llaves de la casa y al entrar se encontró con una trágica escena en la que ambas personas estaban en el piso de la vivienda en cuestión.

Fue entonces que reporto al 911 y posteriormente arribaron elementos de la SSP para verificar el reporte, quienes acordonaron la zona, así como también llegaron la PEI quienes cerró la calle para realizar las labores de investigación respectiva.

Cabe mencionar que solicitaron a varios vecinos que tienen sus cámaras de vigilancia, que por favor les permitan ver lo que tenian grabado de las últimas horas.

Al lugar arribaron elementos de la FGE Y Semefo para realizar el levantamiento de evidencias y traslado de los cuerpos y traslado a las instalaciones de la dependencia.

(Yucatan Informa/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Albañil le cae un andamio y sobrevive

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 24 febrero 2021.- En el Hospital termino un albañil luego de caerle un andamio cuando laboraba en un predio ubicado sobre la calle 22 entre 25 y 27 en la salida a Chenkekén.

De acuerdo con datos recabados, José Ricardo T.C., de 64 años de edad se encontraba laborando como albañil en una construcción cuando por descuido le cayó un andamio.

Sus compañeros al ver lo que había ocurrido pidieron el apoyo de una ambulancia llegando al sitio Paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado a un Hospital particular para que reciba atención médica.

Al sitio también arribaron agentes de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos para su debido informe.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Choca a una ambulancia

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 24 febrero 2021.- Una ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) resulto con daños luego de ser colisionado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este miércoles sobre la calle 42 por 33 el vehículo de emergencia al parecer se retiraba de un servicio cuando fue colisionado en mencionada intercepción por un vehículo cuyo conductor se retiró del lugar, según testigo se trató de un auto Spark, color rojo con blanco.

Para fortuna de los paramédicos de que iban a bordo de la unidad no sufrieron de lesiones.

Agentes de la Policía municipal y estatal acudieron al sitio y abanderaron la zona para tomar conocimiento de los hechos.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Por pasar en semáforo en rojo, conductor ocasiona accidente

Publicada

on

Mérida Yucatán a 24 de febrero 2021.- Un accidente en el centro de Mérida deja dos vehículos completamente averiados al chocar.

Se registró en la calle 59 x 52 del centro, cuando el chofer Fredy Oxté conducía un vehículo habilitado como taxímetro.

Pero al llegar a la intersección cruzó la calle al igual que el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, derivando la colisión.

Por el fuerte impacto hizo que el taxímetro se terminara contra un predio y el Tsuru se suba a una banqueta, ambos conductores alegaron tener luz verde en el semáforo y debido a que no llegaron a un acuerdo fueron turnados a las autoridades correspondientes.

Al lugar llego la grúa que se encargó de retirar los vehículos de la zona y no se reportaron personas lesionadas.

(YucatánIforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.