¡Siguenos!

Entretenimiento

Marilyn Manson es investigado por las acusaciones de acoso sexual y violación

Publicada

on

La policía de Los Ángeles confirmó que está investigando las acusaciones de abuso realizadas contra el músico por varias mujeres, incluida su antigua prometida Evan Rachel Wood.

El departamento del sheriff del condado de Los Ángeles ha confirmado este jueves que la oficina de víctimas especiales está investigando las acusaciones de violencia doméstica en las que se ha visto involucrado Brian Warner, como se llama realmente el músico Marilyn Manson, centrándose en los sucesos que habrían tenido lugar entre 2009 y 2011, cuando él residía en la zona de West Hollywood.

Este período de tiempo coincide con los años que la estrella del rock compartió con la actriz Evan Rachel Wood, que el pasado mes de enero publicó un comunicado en Instagram identificando a su exprometido como la persona que había abusado supuestamente de ella, le había lavado el cerebro aprovechándose de su juventud y le había causado un estrés postraumático con el que aún sigue lidiando actualmente.

Aunque Evan Rachel Wood, protagonista de “Westworld” había hablado en el pasado de los malos tratos que había sufrido en el marco de una relación sentimental, y a los que hizo referencia durante su comparecencia en el Congreso de los Estados Unidos para reclamar más protección para las víctimas de violencia doméstica y sexual, hasta entonces nunca había desvelado ningún nombre.

Su testimonio provocó que media docena de mujeres -desde una antigua asistente personal a varias exparejas- rompieran su silencio para sumarse a sus acusaciones y retratar a Marilyn Manson como un hombre manipulador y muy peligroso.

El artista, por su parte, se ha defendido alegando que todas sus relaciones y encuentros sexuales han sido siempre consentidos por mucho que a lo largo de los años él haya construido una imagen pública muy controvertida.

Apenas unos días después de que Evan Rachel Wood compartiera la publicación que provocó eventualmente el despido del cantante de su discográfica y de dos series de televisión, la policía acudió a su mansión de Hollywood tras recibir una llamada informando de un “incidente sospechoso” en su propiedad y ser incapaces de ponerse en contacto con él.

Aunque Marilyn Manson no salió a hablar con los agentes que se presentaron en su puerta para comprobar si se encontraba bien, su agente les aseguró que no había de qué preocuparse.

(Fuente: Bang Showbiz)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Pone pausa a su carrera

Publicada

on

Emma Watson decide alejarse de la vida pública y la actuación para pasar tiempo con su prometido

Al parecer, la actriz Emma Watson se ha tomado un descanso indefinido para vivir en el anonimato con su actual novio Leo Robinton.

Según ha dado a conocer el diario Daily Mail, la carrera de Watson está parada e incluso se habla de un posible retiro, según dejó ver su mánager a este medio británico.

Emma se ha quedado “inactiva” dice su agente. Según el medio, la famosa actriz ha decidido alejarse de la vida pública y la actuación para pasar tiempo con su prometido Leo, con quien lleva año y medio y de relación.

Otra fuente reveló al diario que “Emma se ha ido a ocultar, se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez quieran una familia”.

La actriz y su novio, que se dedica a la venta de cannabis legal en Los Ángeles, estuvieron algunos meses viviendo en Ibiza, donde llevaban una vida de bajo perfil.

Ahora ambos han regresado a California pero Watson no desea volver pronto a la actuación.

SE VUELVE TENDENCIA

Como era de esperarse los fanáticos de la artista reaccionaron en redes sociales ante el supuesto retiro de la actriz. Los usuarios se mostraron tristes y conmovidos por la noticia que por el momento no ha sido confirmada por Emma.

“Hasta que Emma Watson no salga a decir que se retira de la actuación, yo no creo nada”, “me rehúso a la idea de que ella se retire de la actuación”, “Emma Watson se retira, gracias por todos los personajes maravillosos que interpretaste”, son algunos comentarios.

SU CARRERA

Emma saltó a la fama desde los nueve años con su personaje de “Hermione Granger” en la saga de películas de “Harry Potter”.

Su crecimiento tanto personal como actoral se vio durante todas esas cintas, así que cuando terminó se llenó de trabajo con otros proyectos.

Otras películas en las que ha participado son: “La bella y la bestia”, “Ladrones de la fama”, “Noé”, “Las ventajas de ser invisible”, “Regresión”, “El círculo”, “Mujercitas”, entre otras.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Sergio Mayer y Mauricio Martínez se enfrentan por polémica sobre artistas

Publicada

on

Después de que hace unas semanas Mauricio Martínez expresara su desacuerdo con la postulación de famosos para puestos políticos asegurando que México está en una situación complicada por esta causa, ahora de nueva cuenta el actor volvió a utilizar sus redes sociales para manifestarse en contra de esta situación. 

“No voten por nadie que haya salido en telenovelas, cantado en palenques o luchado en un cuadrilátero para un puesto en la política”.

Sin embargo, en esta ocasión, fue Sergio Mayer, quien actualmente es diputado por el partido Morena y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, quien le respondió a Martínez  a través de su cuenta de Twitter sobre su declaración.

“Necesitas más información antes de emitir un comentario como este Mauricio. Lamento mucho tu percepción y que tú mismo te desacredites”, escribió el ex Garibaldi.

Mayer, quien se mantiene constantemente en medio de la polémica al intervenir en conflictos como la pelea entre los hijos de José José, el tema del cobro de las regalías del Príncipe de la Canción, con todo lo relacionado a la muerte de su amigo Xavier Ortiz y recientemente apoyando a la ex esposa de Ricardo N en el caso de abuso a una menor, terminó su mensaje comentando. 

“Estoy seguro que ni siquiera sabes quiénes son tus Diputados locales o federales. Pero respeto tu derecho a expresarlo”, concluyó.

Como se recordará, en los últimos días varios partidos políticos han reclutado a diversas figuras del deporte y el espectáculo para representarlos en las próximas elecciones postulándose en diputaciones, alcaldías e incluso en algunos casos, para la gubernatura. 

Sigue leyendo

Entretenimiento

Lenny Kravitz enseña guitarra a hija de JLo

Publicada

on

Los mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony acaban de cumplir 13 años y, en una fecha tan especial, su madre los ha sorprendido con un desayuno en la cama durante el que ha aprovechado para hablarles del día en que salió del hospital con ellos en brazos en medio de una tormenta de nieve.

Tampoco han faltado las sorpresas a lo largo de la jornada, y una de ellas incluía una clase de guitarra muy especial para Emme, que parece decidida a seguir formándose en el terreno musical con ayuda del mismísimo Lenny Kravitz.

“Tienes que tener cuidado. Lo difícil es colocar el dedo meñique aquí y no tocar el mástil”, le explica el roquero con paciencia en uno de los videos que la diva del Bronx ha compartido en sus Stories.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.