¡Siguenos!

Entretenimiento

María León se corona como la ganadora de ¿Quién es la Máscara?

Publicada

on

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue su forma de bailar y dominar el escenario, su actitud, sus palabras, su voz y su acento norteño lo que hizo que este domingo, Disco Ball se colocara como la ganadora de Quién es la Máscara, quedando Mapache en segundo lugar y Oso Polar en Tercero.

Al inicio del programa, conducido por Omar Chaparro, Zombie tuvo que revelar su identidad, un asunto pendiente el domingo pasado que desató, por cierto, muchas especulaciones de que se trataba de Emilio Osorio. Al final de cuentas resultó que era Jesse Huerta, del dueto Jesse & Joy.

El segundo en revelar su máscara en esta final fue Oso Polar. Carlos Rivera y Juanpa Zurita acertaron en que se trataba de Edén Muñoz, de Calibre 50, y sí, lo que causó sorpresa no sólo en el set, sino en redes sociales, donde algunos comentaron que nunca le habrían atinado.

“Es una de las experiencias más bonitas y lo reafirmo, ha sido un año muy complicado pa’ mí, y después de tantos meses encerrado en la casa recibir esta invitación… al estar dentro del Oso te personificas y te sale el Fua”, dijo el cantante.

Con Oso en tercera posición, Mapache y Disco Ball se colocaron como las dos grandes triunfadoras del programa, algo que resaltaron los investigadores. Antes de revelar el primero y segundo lugar, ambas cantaron una última canción. Disco Ball se unió a Mau y Ricky y Mapache cantó con Edwin Luna y Mario Bautista.

Cuando Mapache, ganadora del segundo lugar, se quitó la máscara y confirmó que era Paty Cantú, Juanpa Zurita fue a besarle la mano y a darle un abrazo, pues durante el programa hubo intercambio de piropos entre ellos. “Puedo ser una pequeña cougar”, dijo en broma Paty, a lo que Juanpa contestó “A mí me gustan mayores”. Aunque no en un plano amoroso, la cantante aceptó una propuesta de Juanpa: aventarse en paracaídas.

“Este año me ha tocado sacar proyectos, yo escogí hacer este porque me parecía importante decirle a la gente que la magia es una cosa real, gracias por permitirme brillar, conocerme mejor, voy a ser un poquito Mapache para siempre”, dijo Paty.

Disco Ball también era predecible para todos los investigadores, que decían que se trataba de María León, pero Consuelo Duval quiso apostar por otra posibilidad al decir que se trataba de Bianca Marroquín. Segundos después se supo que sí, que era María León, y a cada uno de los investigadores les dio un mensaje de cariño y admiración, como lo que le dijo a Consuelo Duval.

“Esta mujer luchona, que siempre tiene una palabra alegre, un momento alegre, eres una mujer que es un ejemplo de resiliencia, y eso lo he aprendido más en este programa, te quiero también”.

En cuanto a Yuri, dijo que ella fue una de las primeras cantantes a las que pudo conocer cuando comenzó en el medio, y no pudo evitar soltar unas lágrimas. Yuri, también conmovida, respondió.

“Pongo mi talento, mi amistad, mi cariño y mi alegría a tu disposición”.

Esta segunda edición de ¿Quién es la máscara? participaron personalidades como Rommel Pacheco, Christian Chávez, Marjorie de Souza, Arath de la Torre, Escorpión Dorado, Mane de la Parra, entre otros.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Marimar Vega confirma su ruptura con Horacio Pancheri

Publicada

on

A escasos días de que surgieran diversas especulaciones con respecto al final del romance entre Marimar Vega y Horacio Pancheri, es la actriz quien ha decidido pronunciarse al respecto y confirmar la noticia.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Zuria Vega aseguró que fue ella quien decidió concluir su romance con el artista argentino.

“Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados”, escribió en primera instancia.

Posteriormente, Marimar recriminó algunos de los comentarios que surgieron con los rumores de su truene amoroso.

“Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer”.

Para finalizar su mensaje, la actriz mexicana destacó: “Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”.

Cabe señalar que hasta este momento Horacio Pancheri no se ha pronunciado sobre este tema de su vida amorosa.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Terminó agotada tras interpretar a Marilyn

Publicada

on

Terminó agotada tras interpretar a Marilyn

El próximo proyecto de Ana de Armas la verá convertida en la legendaria Marilyn Monroe en la gran pantalla como parte de su papel protagonista en la película “Blonde”. Uno de los mayores desafíos que le ha planteado este proyecto ha sido lograr imitar la particular forma en que hablaba la legendaria intérprete.

Ana recibió lecciones de un profesor para perfeccionar su acento cada día durante nueve meses y practicó sin descanso hasta acabar exhausta, pero eso no fue suficiente. Tras concluir el rodaje, también tuvo que doblar parte del diálogo en posproducción.

“Fue una verdadera tortura. Resultó agotador. Al final mi cerebro estaba frito”, ha confesado ahora en el suplemento Style del Sunday Times.

La actriz cubana ha aclarado con mucha cautela que ella “lo ha intentado” con todas sus fuerzas para dejar que sean otros quienes juzguen si su esfuerzo ha dado sus frutos y ha conseguido hacerle justicia a Marilyn una vez se estrene el filme.

EL APOYO DE SU FAMILIA

Por otra parte, la historia le ha permitido reflexionar acerca de los desafíos a los que se enfrentan las mujeres en la meca del cine, tanto en la época en que la famosa rubia era una de las mujeres más deseadas del mundo como en la actualidad

“Resulta muy complicado lograrlo si no cuentas con una base sólida y con tu familia para apoyarte”, ha añadido.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Por trabajo no para Marimar Vega

Publicada

on

Ha estrenado dos proyectos, ‘De brutas nada’ y ‘El ascensor’; en unos meses la segunda temporada de “El juego de las llaves”

La pandemia hizo que el trabajo para los actores se detuviera, al igual que muchas otras actividades, pero no fue el caso de Marimar Vega, quien este año lleva tres proyectos.

Marimar trabaja desde noviembre del año pasado cuando inició la grabación de la tercera temporada de “El juego de las llaves”, y se recluyó en un hotel al sur de la Ciudad de México para cumplir las medidas sanitarias.

“Nos tienen aislados en un hotel pero con las condiciones necesarias, eso ha hecho que el equipo sea más unido”, comentó Vega en entrevista.

Vega detalló que la serie que se estrena este año, la terminarán de grabar el 31 de enero.

Nos hacen pruebas cada 48 horas, ensayamos con cubrebocas, a pesar de eso somos afortunados, sabemos que la realidad afuera es más fuerte; para nosotros solo es no ver a nuestros amigos y familia, pero hay gente que no tiene trabajo o se enferma”.

LES TOCÓ EL TEMBLOR DE 2017

Esta serie será transmitida por Amazon Prime Video, el mismo servicio streaming por donde Marimar estrenó el viernes pasado sus otros dos proyectos, la segunda temporada de “De brutas nada” y la película “El ascensor”, el proyecto que nunca olvidará porque se filmó durante el sismo en la Ciudad de México, en 2017.

“El ascensor” plantea los problemas de una pareja que, tras varios años juntos, discute una y otra vez, mientras intenta salir de un ascensor roto que hace las veces de “máquina del tiempo”.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.