¡Siguenos!

Policiacas

Manejaba en estado de ebriedad

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 19 de febrero.- Un motociclista manejaba en completo estado de ebriedad y pretendía llegar a la comunidad de Cabichén, pero antes de salir de la ciudad se estampó contra una camioneta estacionada y fue trasladado al hospital por la ambulancia de la Cruz Roja la noche del lunes.

Los Hechos: datos recabado el accidente se registró poco antes de las 9 de la noche del lunes en la calle 49 x 26 y 28 de la colonia La Huayita, cuando Miguel Cupul Valdéz de 20 años de edad circulaba de oriente a poniente sobre la vía 49 y de pronto perdió el control de su vehículo y chocó con una camioneta estacionada.

Por el golpe, resultó con lesiones que ameritaron su traslado al nosocomio, e incluso quedaron manchas de sangre cerca de la camioneta de color verde con placas TB6222-B del estado de Quintana Roo propiedad de María Nelva Puc Sulub.

Al sitio del percance vehicular llegaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al lesionado al hospital San Carlos mientras el perito de tránsito de la policía municipal cumplía con su labor para el deslinde de responsabilidades, pero más tarde llegaron a un acuerdo en el lugar, como buenos ciudadanos.

Al igual que en otros casos registrados en los últimos días, los ciudadanos opinan que se deben tomar medidas para evitar más percances ocasionados por motociclistas, pues en las notas periodísticas se enteran de todos los que han ocurrido y es alarmante.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Muere al caer del techo

Publicada

on

Trágica tarde-noche en la comisaría de Dzibikak

Umán, Yucatán a 26 de Junio.- El Sr. José E. Uicab M. De 42 años perdió la vida al caer del techo de su casa al que se subió para bajar las huayas de una rama que le quedaba cerca, pero perdió el equilibrio y se precipitó al suelo.

El trágico accidente, según su esposa Elda M. Kantún E.de 43 años, ocurrió en la comisaría de Dzibikak cuando José decidió bajar huayas, pero no midió el peligro ya que ante estuvo bebiendo alcohol en su predio.

Una vez que se subió empezó a bajar las huayas, pero perdió el equilibrio y cayó de una altura de tres metros.

Cuando los parientes se dieron cuenta que no reaccionaba llamaron al 9-1-1 y les enviaron a una ambulancia, pero cuando los paramédicos lo valoraron este ya no tenía signos vitales.

Policías municipales de Umán, se quedaron a custodiar la zona del accidente en espera de personal de la fiscalia del estado y del semefo quienes se harían cargo del levantamiento del cuerpo.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Campeche

Choque entre autobús y tráiler deja al menos 12 personas lesionadas en Campeche

Publicada

on

Campeche. – El chofer de un autobús de pasaje dormitó al volante y se estrelló contra un tráiler que estaba estacionado.
El saldo fue de por lo menos 12 personas lesionadas, entre ellos varios menores de edad, además de cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 71 de la carretera Campeche-Mérida, por donde transitaba un autobús de pasajeros rumbo a la capital yucateca.
Los primeros datos revelan que, vencido por el cansancio, el chofer se durmió al volante y se estrelló contra la parte trasera de un tráiler.
El tractocamión estaba cargado con 28 toneladas de artículos de línea blanca y se encontraba estacionado tras presentar una falla mecánica.
Debido al fuerte impacto, el autobús quedó con el frente destrozado mientras en el interior varios de los pasajeros resultaron con diversas heridas, entre ellos menores de edad, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos para valorar a los lesionados.
No se reportaron personas fallecidas.
Elementos policíacos se encargaron de acordonar el área para evitar otro accidente.

Sigue leyendo

Policiacas

Muere cazador tras recibir perdigón de su compañero

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 26 junio 2022. – Una persona perdió la vida luego de ser confundido con un venado durante una cacería en montes de la comisaría de Cuché, en Temozón.

Los hechos ocurrieron cuando un joven de 20 años confundió a un sexagenario con un venado y accionó su escopeta y los perdigones alcanzaron al hombre.

Al llegar los paramédicos de la SSP el lesionado ya no contaba con signos vitales.

(Yucataninforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.