¡Siguenos!

Entretenimiento

Mamá de Thalía no quería que fuéramos amigas

Publicada

on

Paulina Rubio apareció este domingo en el programa de Yordi Rosado y allí, con unos shots de Jengibre encima, le platicó al comunicador sobre diferentes vertientes en su vida, como crecer en ese medio rodeada rodeada de reflectores, sus primeros y últimos amores, sus polémicas, la maternidad y también sobre amistades truncas, como en el caso de Thalía, de quien se distanció cuando aún eran muy jóvenes.

La artista explicó que pese a que se ha hablado mucho sobre el origen de esa rivalidad, como una pelea sobre el escenario que implicó los micrófonos, ella tiene su versión de los hechos, y lo cierto es que ya había roces entre ellas, incluso la madre de la protagonista de María la del Barrio tenía una opinión sobre su amistad.

“Sinceramente, Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón, creo que eso fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas”.

Thalía era mi amiga: Paulina Rubio

Desafortunadamente, esa amistad se vio opacada por varios temas propios de la edad, de la época que estaban viviendo, y lamentó la mentalidad que tenía la madre de Thalía.

“Thalía sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que Thalía no podía tener amigas guapas que no la envidiaran, y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía ni María la del Barrio ni nada, era mi amiga”.

De hecho, la protagonista de las Marías era tan parte de su círculo cercano de amigos, que cuando murió un novio de Paulina, Carlos Pavón a Thalía le tocó vivir de cerca esa situación.

“Cuando murió Carlitos Pavón, los cuatro, Thalía, Diego, Carlitos y yo, éramos los que fuimos al concierto de Durán Durán. Nosotras traíamos cosas atoradas pero no de quién era la más importante, tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos del grupo o no, y con tener el novio y besar al otro. Yo que era la original, no me gustaba”.

Yolanda Andrade acercó a “La Pau” y Thalía

Pese a todo lo que vivieron en el pasado, Paulina confesó que hace unos años comenzaron a tener un poco de comunicación gracias a Yolanda Andrade, y cuando Yordi le preguntó si podría haber una gira con Gloria Trevi o Thalía, Rubio contestó.

“Lo que sí es que creo es que esas mancuernas son muy atractivas para un público y algo de eso estamos cocinando y lo vamos a presentar antes de navidad, quiero contarte con quién es pero no en esta visita”. En este comentario no aclaró si lo que lanzará será con la primera o con la segunda.

De la transmisión que casi le quita a sus hijos.

Durante la entrevista, Paulina también recordó ese desafortunado video que hizo durante la pandemia con Global Citizen, en el que se rumoró que estaba bajo los efectos de alguna sustancia al momento de hacerlo, y que tuvo un alto precio en su vida personal.

Paulina Rubio habla de la transmisión con la que quisieron quitarle a sus hijos

“A mí me trataron de quitar a mis hijos por el Global Citizen Fucking de la madre, y ¿sabes una cosa? (…) me sentí tan atacada, deja tú por el público, las redes sociales son el circo romano. La gente que me quiso hacer daño fue la gente que sabe qué me meto, en qué ando y en qué no ando, entonces que esa persona tratara de usar infamias para eso me devolvió mi libertad porque me sacrificaron y no había hecho nada, me libero, me plantó. Estaba viendo que la gente se estaba muriendo y a mí me querían linchar por algo que no hice, la verdad, se pasaron”.

La Chica Dorada reconoció ese gran chip que han insertado no sólo a las artistas, sino a las mujeres, y que le ha cobrado factura, incluso más en una situación como la que estaba viviendo, en la que se le estaba acusando de algo y eso tenía implicaciones en su vida como madre.

“Siempre he sido programada para gustarle a la gente y aunque no hubiera sido artista y aunque no hubiera sido mujer, quieres gustarle a tu papá, a tus hermanos, y somos una fuente de energía para tu familia, para la sociedad y ya estaba cansada. No tenía trabajo y tuve que contratar a los mejores abogados del mundo para defenderme de alguien que había sido parte de mi vida, se me hizo algo muy jodido. En algún momento contaré los tres días más feos de eso, pero estaba con mis dos hijos, con mi mamá, con el esposo de mi mamá, y me sentía como que me devolvió la vida la pandemia, no me calcé durante dos años, no me maquillé y eso me devolvió la vida”.

Durante la charla, Paulina enfatizó que ella no es una víctima de su circunstancia con los padres de sus hijos, con quienes ha enfrentado problemas legales.

“Yo escogí a los papás, nadie los escogió por mí y por eso no soy víctima”, y pese a lo difícil que ha sido para ella, reconoce qué es lo mejor que se hijo Eros tiene de su padre, Gerardo Bazúa.

“Todo, espero que me equivoque porque esta carrera es demasiado esclavizante, pero tiene demasiada música y va a tener que manejar su fuego, a los 18 yo era incontrolable”.

También lo hizo con su hijo Andrea, hijo de Colate.

“Muy cálido, muy directo y se mueve bien en cualquier ámbito”.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Salma Hayek da prioridad a su familia sobre proyectos de Hollywood

Publicada

on

La actriz mexicana manifestó que a pesar de participar en grandes cintas como Eternals y House of Gucci, para ella es muy complicado aceptar este tipo de proyectos porque su prioridad en la vida es su familia.

“Todavía no entiendo cómo ha pasado eso porque hay algo que a lo mejor la gente no sabe, pero yo no aceptó, tengo muchas limitaciones, no puedo aceptar papeles largos, a menos que se filme en Londres, o en el verano, y a veces no hay suficiente tiempo, porque mi hija está en la escuela, tengo mi marido, entonces esa es la prioridad para mí, y tengo que trabajar alrededor de eso”, explicó en entrevista para el programa Hoy.

De la misma manera, Salma Hayek confesó que es creyente de lo paranormal y las energías, lo cual le ayudó a crear su personaje en House of Gucci, además de que se basó en una bruja que conoció en Catemaco.

“Es que yo sí creo en eso, sé que hay mucho charlatán, pero yo sí creo que hay gente que puede ver cosas, inclusive, yo creo que a todos los mexicanos nos pasa, tenemos una intuición muy fuerte y hay muchas cosas que sentimos, y que vienen y que pasan. Entonces yo creo que eso me ayudó mucho”, dijo al respecto.

Pero al hablar de su gusto por la comida mexicana y la reciente foto que se hizo viral en la que se veía comiendo tacos cuando era joven, Salma subrayó que hasta la fecha ese sigue siendo uno de sus platillos favoritos.

“¡Y me siguen gustando!… mira, secretito, mi papá a veces los congela y los mete a la maleta, que no debe de hacerlo, y me los ha traído los tacos cuando estoy allá, porque me encantan”, comentó.

Por último, Hayek reveló su secreto para ser feliz en la vida. “Les puedo decir que es importante tener una vida que esté balanceada, es importante prepararse, pero también es importante la familia, el amor, una conexión contigo misma y espiritual, y apreciar todo en el momento que estés, lo que sea que tengas, hay que apreciar siempre”.

(Agencia: SUN)

Sigue leyendo

Entretenimiento

Sean Penn graba en Ucrania un documental

Publicada

on

El actor y productor estadounidense Sean Penn se encuentra en la capital ucraniana, Kiev, para filmar un documental sobre el país, según el medio ucraniano TSN, que asegura que el rodaje se produce bajo un gran secretismo.

La misma fuente publicó un vídeo en el que se capta a Penn entrevistando a personas y visitando el memorial dedicado a los más de cien fallecidos en la revolución conocida como «Euromaidán», que estalló a finales de 2013 por la negativa del Gobierno de Víktor Yanukóvich de firmar un acuerdo de asociación con la UE. 

Sigue leyendo

Entretenimiento

Mel Gibson dirigirá la quinta película de «Lethal Weapon»

Publicada

on

Los Ángeles (EE.UU.), 15 noviembre 2021.- Mel Gibson dirigirá la quinta película de «Lethal Weapon» y tomará así el relevo del cineasta Richard Donner, que falleció el pasado julio. 

La revista The Hollywood Reporter señaló este lunes que Donner ya tenía en marcha este proyecto con diferentes guionistas trabajando en la historia, pero ahora será Gibson el que, tras la muerte del director, tome las riendas de la película. 

La saga de acción y comedia «Lethal Weapon» fue clave para que Gibson se convirtiera en una estrella de Hollywood a finales de los años 80 y principios de los 90. 

Con Danny Glover como coprotagonista, la saga contaba hasta ahora con cuatro películas -estrenadas en 1987, 1989, 1992 y 1998- y una reciente serie, también titulada «Lethal Weapon», que se emitió de 2016 a 2019 con un nuevo reparto. 

La quinta entrega de «Lethal Weapon» supone un nuevo intento de Gibson por relanzar una carrera en horas bajas. 

En los últimos años ha sido protagonista de diferentes polémicas que van desde declaraciones antisemitas y racistas a detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol pasando por acusaciones de violencia machista. 

Ganador del Óscar a la mejor dirección y a la mejor película por «Braveheart» (1995), Gibson regresó con fuerza tras la cámara con «Hacksaw Ridge» (2016), cinta bélica que recibió seis nominaciones en los Óscar y que fue su primer trabajo como realizador desde «Apocalypto» (2006). 

Sin embargo, como actor ha acumulado recientemente una larga lista de proyectos de bajo presupuesto con escaso eco salvo contadas excepciones como «Dragged Across Concrete» (2018) o «The Professor and the Madman» (2019). 

El fichaje de Gibson como director en «Lethal Weapon» también supone una novedad importante en su filmografía, ya que habitualmente ha destacado por su estilo visceral y muy intenso con cintas como «The Passion of the Christ» (2004). 

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.