¡Siguenos!

Deportes

Mahle receta 12 ponches y Rojos ganan a Cerveceros

Publicada

on

MILWAUKEE.- Tyler Mahle empató su marca personal con 12 ponches, Tucker Barnhardt impulsó la carrera de la ventaja con un doblete en el séptimo inning y los Rojos de Cincinnati derrotaron el miércoles 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee para completar la barrida en la serie de tres partidos.

Cincinnati llegó a seis victorias consecutivas y ha ganado 11 de sus últimos 13 compromisos. Los Cerveceros hilvanaron tres derrotas por primera vez en casi un mes y sufrieron su tercera barrida de la temporada. Milwaukee totalizó apenas nueve imparables y cuatro carreras en sus tres encuentros ante los Rojos.

Mahle (7-2) admitió tres hits y un par de bases por bolas en seis innings, y rebasó los 10 ponches por primera vez en la campaña y quinta ocasión en su carrera. Brad Brach, Sean Doolittle y Lucas Sims completaron la labor de cinco imparables. Sims retiró a los últimos cuatro enemigos para su séptimo salvamento.

Los Cerveceros anotaron su única carrera en el tercer episodio gracias al sencillo productor de Christian Yelich que llevó a Daniel Vogelbach a la registradora.

Freddy Peralta (6-2) ponchó a seis en igual número de entradas sin otorgar pasaporte. Permitió cinco imparables, el primero un sencillo con dos outs de Nick Castellanos en el cuarto episodio. Tyler Naquin le siguió con un doblete a jardín izquierdo que llevó a Castellanos al plato.

Peralta retiró a sus primeros dos enemigos del séptimo inning hasta que Joey Votto disparó sencillo y anotó la carrera de la diferencia con el 14to doblete de Barnhardt en la campaña.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 1-1; Freddy Peralta de 1-0; Pablo Reyes de 1-0. Los venezolanos Avisaíl García de 2-1; Manny Piña de 3-0; Omar Narváez de 1-0. El mexicano Luis Urías de 3-0.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tokio 2020 I Entérate de lo más relevante en las ráfagas olímpicas

Publicada

on

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán sui géneris al celebrarse sin la presencia de aficionados en los estadios. Y para que no te pierdas nada, aquí te traemos lo más relevante de cada jornada de la justa que oficialmente arranca el 23 de julio y finaliza el 8 de agosto.
GolfMéxico se desplomó
Carlos Ortiz terminó una triste participación en el tercer día de competencia del golf. La caída del mexicano no se esperaba, ya que iba en la tercera posición.
Ortiz tuvo una mala última ronda al terminar con un +7 y finalizar la competencia con -5 para quedarse en el lugar 42 general.
Por su parte, su compatriota Abraham Ancer logró remontar posiciones y terminó en el lugar 14.
El oro se lo llevó el estadounidense Xander Schauffele al tirar una tarjeta final de 68, 63 y 68 golpes para un total de -18 bajo par y quedar apenas un golpe por debajo del eslovaco Rory Sabbatini, quien firmó rondas de 69, 67 y 70 para quedarse con la plata, un metal que no era esperado por el país europeo.
El bronce lo obtuvo CT Pan de China Taipei, en un torneo de desempate entre siete jugadores.

BeisbolPonchan a México de Tokyo 2020
La participación de la selección mexicana de béisbol en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 llegó a su fin, luego de perder 12-5 ante Israel en el marco de la segunda ronda del torneo.
La novena tricolor se convierte en el primer equipo fuera de la contienda del certamen al no sumar triunfos y acumular tres derrotas.
Israel espera al vencedor del duelo entre República Dominicana y Corea para instalarse en los cruces por la disputa de la medalla de oro, mientras que Japón y Estados Unidos, disputarán entre sí su pase a las semifinales.

AtletismoItalia nuevo rey de los 100m masculino
El italiano Lamont Marcell Jacobs, ganó la prueba madre del atletismo masculino, los 100 metros planos.
Con ello, heredó la estafeta que dejó vacante Usain Bolt con su retiro del atletismo al correr la prueba en 9.80 segundos, venciendo al estadounidense, Fred Kerley, quien ganó la medalla de plata con 9.84 segundos y al canadiense Andre De Grasse que se quedó con el bronce con 9.89 segundos.

Italia y Catar comparten el oro
Emocionante desenlace se vivió en la final de salto de altura varonil, con el italiano Gianmarco Tamberi y el catarí Mutaz Essa Barshim compartiendo la medalla de oro.
El bronce fue para el bielorruso Maksim Nedasekau.
Venezuela campeón en triple salto femenil
La venezolana Yulimar Rojas es campeona olímpica con nueva marca mundial de 15.67 metros.
En su primer salto, Rojas saltó 15.41 y ¡estableció un nuevo récord Olímpico!En su sexto y último saltó logró 15.67, nueva marca mundial. El anterior récord era de la ucraniana Kravets, con 15.50, de 1995.
La plata fue para la portuguesa Patricia Mamona, con 15.01. La española Ana Peleteiro hizo 14.87 y ganó la medalla de bronce.

GimnasiaBélgica da la sorpresa
Para sorpresa de muchos, la gimnasta de Bélgica, Nina Derwael, se colgó la medalla de oro en la prueba de las barras asimétricas de la gimnasia.
De hecho, fue la estadounidense quien inició esta prueba obteniendo 14.500 de calificación. Nina Derwael apareció en el tercer turno para romper la marca de la estadounidense con 15.200 unidades.
Dicha calificación fue tratada de superar por Anastasiia Iliankova, la representante del Comité Olímpico Ruso logró 14.833 puntos, mismos que no fueron suficientes para alcanzar a la gimnasta belga, pero sí le valió para hacerse del segundo puesto y desplazar a la atleta estadounidense al tercer puesto.

Tenis
República Checa oro en dobles femenil
La República Checa se llevó un oro inesperado en el tenis, luego de que la pareja conformada por Barbara Krejcikova y Katerina Siniakova vencieran 7-5 y 6-1 a las representantes de Suiza, Belinda Bencic y Viktorija Boluvic.
Con lo que Bencic no pudo coronarse también en dobles, como lo hizo en el singles.
El bronce lo ganaron Laura Pigossi y Luisa Stefani de Brasil al vender a las rusas Veronika Kundermetova y Elena Vesnina.

ROC se corona en dobles mixtos
La dupla del ROC conformada por Anastasia Pavlyuchenkova y Andrey Rublev, ganó la medalla de oro de la prueba de dobles mixtos de tenis al imponerse a otro dúo del ROC, Aslan Karatsev y Elena Vesnina, quienes se llevaron la medalla de plata.
Los australianos Ashleigh Barty y John Peers obtuvieron el bronce luego de que el serbio Novak Djokovic, que formaba pareja con su compatriota Nina Stojanovic, se retiró del partido por una lesión en el hombro.
VoleibolAsí se jugarán los cuartos de final masculino
ROC vs CanadáJapón vs BrasilItalia vs ArgentinaPolonia vs Francia
BasquetbolAsí se jugarán los cuartos de final masculino
Italia vs FranciaEslovenia Vs AlemaniaEspaña vs Estados UnidosAustralia vs Argentina
Medallero Tokio 2020

Actualización 1 de agosto, 15:00 horas.

(Agencia: AFP)

Sigue leyendo

Deportes

América vence al Necaxa en el estadio Azteca

Publicada

on

Suma los 3 puntos en disputa en duelo de la jornada 2 del torneo Apertura 2021

México.- Las Águilas del América se presentaron en el estadio Azteca para vencer 2-1 a los Rayos del Necaxa y sumar los tres puntos en disputa en duelo de la Jornada 2 del torneo Apertura 2021.

La primera anotación de los de Coapa fue de Salvador Reyes al minuto 39, cuando los locales no lograban acensarse en el campo de juego, pero Mauro Lainez desbordo, sacó un centro razo a la llegada del americanista y anotara el primero de la noche.

El empate caería hasta la segunda parte, Alejandro Zendejas al minuto 68, quien aprovechó un error del arquero Oscar Jiménez que dejó un rechace por el centro luego de un disparo, el de Aguascalientes aprovechó y mandó el balón al fondo de las redes.

Poco les duro el gusto a los visitantes, en un desborde por la banda de la izquierda de Salvador Reyes, quien llegó para reforzar a las águilas, envió un balón al centro del área para que Álvaro Fidalgo apareciera y con un cabezazo se estrenara con la playera de los emplumados.

La figura del partido fue el arquero Oscar Jiménez quien salvó a Santiago Solari y al América del ridículo en su presentación en casa.

Sigue leyendo

Deportes

Tonatiu López se queda sin final olímpica de 800 metros en Tokio 2020

Publicada

on

El mexicano Jesús Tonatiu López quedó eliminado en las semifinales de los 800 metros, este domingo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras quedar tercero en su serie con un tiempo de 1 minuto, 44 segundos y 77 centésimas.

El joven nacido hace 23 años en Hermosillo corrió recientemente más rápido, en 1:43.44, estableciendo el 9 de julio en Estados Unidos un nuevo récord de México en la doble vuelta de pista.

Para entrar directamente en la final, el atleta necesitaba quedar entre los dos primeros de su serie de semifinales o entrar entre los dos repescados por tiempos entre el resto de competidores, algo que no consiguió.

Finalizó con el duodécimo mejor tiempo del global de competidores.

El más rápido de las semifinales fue el keniano Ferguson Cheruiyot Rotich (1:44.04), aunque con un tiempo superior al de 1:43.75 con el que había dominado las series de la primera ronda.

‘Tona’ se estrenó en unos Juegos Olímpicos en esta edición y pudo hacerlo al menos superando la primera ronda. Tuvo ya experiencia en un Mundial, en Londres en 2017, donde quedó eliminado en las series, y se llegó a colgar una medalla de oro en la Universiada de Taipei en 2017.

La final masculina de 800 metros se disputará el miércoles 4 de agosto a las 7:05 horas (Centro de México).

(Agencia: AFP)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.