¡Siguenos!

Policiacas

Madre e hija sufren accidente

Publicada

on

 Tizimín Yucatán a  01 de diciembre 2020.- Una madre e hija resultaron con heridas que ameritaron su traslado a una clínica al ser colisionada la motocicleta en la que viajaban la tarde de este lunes en el cruce de la calle 45-A x 60.

Los datos de tránsito ocurrieron a eso de las dos de la tarde cuando Marcos Guillermo M. A. de 38 años de edad, manejaba un vehículo de color azul con placas de circulación 660-B del estado de Yucatán, el cual circulaba sobre la calle 60 de norte a sur y al llegar sobre la calle 45-A no respeta el señalamiento de disco de alto y lo colisionan por una motocicleta.

La de dos ruedas era conducida por David Enrique H. C. de 18 años de edad, el cual llevaba como acompañante a Rosana Isela L. C. de 20 años de edad y la menor Lizeth María H. C. de 09 años de edad.

De inmediato llegó al sitio el paramédico de la corporación municipal quien valoró a las féminas y consideró necesario trasladarlas al nosocomio, por lo que solicitó la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlas.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Sangrienta riña familiar

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 25 enero 2021.- El saldo fue de cuatro detenidos en estado etílico y un menor puesto a disposición del área de prevención del delito fue el saldo de una riña familiar en la vía pública en la calle 56 x 41 y 43 de la colonia centro.

Los datos este caso se registró presuntamente utilizaron arma blanca y otros objetos para agredirse y causarse lesiones sangrantes que requirieron la presencia de paramédicos para una revisión.

Al llegar los elementos de la policía municipal les señalaron a las personas que se encontraban en la riña y lograron asegurar a Juan de Dios M. A. Daniel Ingacio C. D. Julián T. S. y con elementos del grupo femenil a Noemí Concepción M. E.

Así mismo se le entregó a la instancia ya mencionada al menor Ángel Jasiel de 1 años de edad quien estará bajo su resguardo mientras se determina su situación jurídica.

De igual manera llegó al sitio llegaron la ambulancia de la SSP cuyos paramédicos valoraron a los lesionados, pero no fue necesario trasladarlos al nosocomio para su atención médica únicamente abordaron al menor para llevarlo al hospital San Carlos para una mejora valoración médica para descartar posibles lesiones internas.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Camioneta termina volcada

Publicada

on

Mérida Yucatán a 25 enero 2021.- Un chofer cálculo mal al circular sobre el Anillo Periférico de Mérida hizo que volcara la camioneta que guiaba por la zona oriente, a un lado de la salida hacia Kanasín.

Los datos por suerte para él no sufrieron lesiones, pero el vehículo sí presentó daños aparatosos la camioneta de placas YS-9409-C era guiada sobre el arroyo interior del Periférico, y al aproximarse al puente en la salida a Kanasín, el conductor tomó el camino hacia la derecha para circular sobre la lateral, presuntamente para entrar a Mérida por la calle 69.

Por desgracia le falló la vista o calculó mal, y terminó metiéndose en la cuneta entre el arroyo interior y la lateral, y la velocidad que llevaba lo hizo girar y volcar de costado derecho.

Fue una verdadera suerte que el guiador no sufriera lesiones, pero, de todas formas, una vez reportado el accidente, se pidió la asistencia de paramédicos que confirmaron que estaba bien.

Asimismo, llegaron agentes y peritos de la SSP para hacerse cargo de todo, y se solicitó la intervención de aseguradora y una grúa para rescatar la camioneta y determinar el daño completo que sufrió.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Detenido sujeto que estaba prófugo de la justicia

Publicada

on

Mérida Yucatán a 25 enero 2021.- El prófugo identificado como José Israel C.B. se mantuvo fuera de la justicia poco más de cinco años está acusado del homicidio de José Gaudencio K.B., en la comisaría de Kochol, municipio de Maxcanú, el 5 de julio de 2015.

Los datos este lunes, las pesquisas de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron dar con el paradero del imputado.

De ese modo, los agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

El detenido enfrenta cargos por homicidio calificado. Según la narrativa de los hechos, disparó a su víctima con una escopeta, luego de una riña en la que también participaron otros sujetos, en la mencionada localidad.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.