¡Siguenos!

Entretenimiento

Madonna cumple 63 años, empoderada y orgullosa de su cuerpo

Publicada

on

Empoderada, orgullosa de su cuerpo y pidiendo donaciones, Madonna cumple 63 años rodeada de su familia y su novio Ahlamalik Williams con quienes celebrará al máximo un año más de vida, el cual compartirá como siempre, con todos sus miles de seguidores que la han apoyado durante toda su carrera.

Antes de pedir algo exótico o extravagante, ente año la cantante sorprendió a sus seguidores al pedir ayuda para su hospital llamado Mercy James Center, el cual construyó hace 4 años en Blantyre, ciudad de Malaui en África Oriental.

“Hola a todos, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y este es el mejor regalo que me pueden dar. Es el único hospital de este tipo que se ocupa de niños, y la única unidad de cuidados intensivos pediátricos que existe en todo el país…”, comentó en una publicación en su cuenta de Instagram.

Uno de los más grandes orgullos de Reina de Pop, es el ser madre, y lo demuestra en cada momento en sus redes sociales, al postear fotos y videos conviviendo con sus hijos.

Aunque biológicamente procreo a Lourdes María Ciccone León fruto de la relación con el bailarín cubano Carlos León y Rocco después de una relación con el cineasta británico Guy Ritchie, no se conformó y como madre soltera, decidió adoptar a cuatro niños más, David Banda, Mercy James y Stella y Esther Ciccone, nacidos en Malawi, uno de los países africanos con mayor tasa de pobreza y de mortalidad infantil.

Tras el proceso de adopción, la intérprete de “Like a virgin” no se quedó con los bazos cruzados al ver la pobreza de aquel país y bajo su fundación Raising Malawi, la cantante inauguró el hospital “Mercy James”, llamado así por su hija.

“Te estoy pidiendo que me ayudes en mi cumpleaños…Me gustaría que todos ustedes donaran dinero para comprar una cama. Necesito 50 camas”, explica.

Esta organización sin ánimo de lucro, el cual fue fundada en 2006, también construyó diez escuelas primarias en todo el país. Incluso por la visualización que le dio la cantante a los problemas de extrema pobreza que enfrenta Malawi en 2008 se estrenó un documental llamado “I Am because we are”, dirigido por Nathan Rissman.

El escándalo

Ni su obra de caridad se libró de un escándalo creado por algunos tabloides estadounidenses, y es que en el 2011 se empezaron a divulgar ciertos rumores, que de su fundación estaba siendo investigada por el FBI debido a preocupaciones relacionadas a la manera en que los fondos eran gastados. Algo que fue rápidamente desmentido por las partes involucradas.

Más allá de los escándalos en los que Madonna se ve involucrada por defender su libertad de expresión, por el otro lado, también ha mostrado su faceta filantrópica. El año pasado también fue una de las primeras estrellas estadounidenses en tratar de hacer algo en contra del Covid-19.

Después de haberse contagiado de coronavirus, compartió que donó 1.1 millones dólares para la búsqueda de una vacuna, “Estoy orgullosa de poder apoyar a la investigación para encontrar una cura para el Covid-19”, señaló en su momento. Por otro lado, durante este año, la compositora también mando un mensaje de aceptación a más de sus 16 millones de seguidores en Instagram, y es que la “Material girl”, a sus 62 años no inhibió en publicar algunas fotos con poca ropa o en topless, que dejaban muy poco a la imaginación.

Y aunque muchos la criticaron de usar muchos filtros y arreglos en sus fotos, la mayoría, le hizo comentarios positivos, en los cuales también agradecían que pese a las críticas nunca se ha dejado intimidar por nadie y sigue haciendo lo que ella quiere, lo cual consideran un ejemplo a seguir.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Gómez-Mont y Puga, los buscarían por 140 países

Publicada

on

México pedirá ayuda internacional para localizar al empresario y contador Víctor Manuel Álvarez Puga y a su esposa Inés Gómez-Mont, por la presunta responsabilidad en operaciones de lavado de dinero y desvío de recursos públicos.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de la República (FGR), quien solicitará a la Interpol la emisión de dos órdenes de localización y captura internacionales (conocidas como fichas rojas), por lo que el rastreo de las personas se hará en 140 países.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) –que está a cargo del caso– cuenta con informes de inteligencia que apunta a que el matrimonio se encuentra fuera del país desde hace varios meses, por lo que se les considera prófugos de la justicia.

Tras un juicio penal y de ser encontrados responsables, podrían alcanzar una pena acumulada que va de los 20 a los 60 años de prisión.

Sigue leyendo

Entretenimiento

El pianista Javyy L’amour estrena la bachata romántica “Cómo fue”

Publicada

on

El pianista y cantautor Javyy L’amour estrena el sencillo y video de su nueva producción “Cómo fue”, una bachata con un sonido refrescante y actual que cautivará al público no sólo por su ritmo contagioso, pero también por su original letra

“‘Cómo fue’ es una bachata romántica y muy moderna. La letra es inspiracional, cuántos de nosotros no hemos vivido ese momento de desilusión donde nos dejaron plantados por malas decisiones, o simplemente no te dan motivos o razones por lo cual se despiden de ti”, expresó el cantautor y pianista puertorriqueño.

El video muestra una nueva imagen del artista con una coreografía con interesantes efectos visuales.

“Cómo fue” es la carta de presentación de la nueva producción discográfica de Javier Edmanuel Saldaña González, mejor conocido en el medio artístico como Javyy L’amour, que será lanzada en las próximas semanas.

Actualmente, el cantautor también se desempeña como productor musical y parte principal del elenco del programa radial más sintonizado, en todo Puerto Rico “El Reguero”, en La Nueva 94 FM.

(Fuente: Notistarz)

Sigue leyendo

Entretenimiento

Daddy Yankee recibirá premio Billboard Salón de la Fama

Publicada

on

El Rey del Reggaetón, Daddy Yankee, será honrado con el premio Billboard Salón de la Fama que otorgan los Premios Billboard de la Música Latina 2021, por su impresionante carrera artística que va más allá de la interpretación musical, informaron hoy la cadena de televisión Telemundo y Billboard.

Los Premios Billboard tomaron en cuenta “la increíble influencia como artista a nivel global en múltiples campos”, señalaron los organizadores del evento musical en un comunicado.

La reconocida estrella también cantará su nuevo éxito “Métele al perreo” por primera vez en televisión, durante la prestigiosa premiación que se realizará el jueves 23 de septiembre y será transmitida en vivo por la cadena de televisión Telemundo.

El Premio Billboard Salón de la Fama se otorga a aquellos artistas que han logrado el reconocimiento mundial por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas.

Con más de tres décadas en la música urbana, Daddy Yankee es uno de los pioneros y máximo promotor del reggaetón, liderando y elevando el género que se ha convertido en un fenómeno cultural y que ha impulsado la popularidad de la música latina en todo el mundo.

Entre los ganadores previos del premio Billboard Salón de la Fama se encuentran José José, Vicente Fernández, Rocío Dúrcal, Marco Antonio Solís, Mongo Santamaría, El Gran Combo de Puerto Rico, Banda El Recodo, Joan Sebastian, Marc Anthony, Franco de Vita y Alejandro Fernández.

Los premios coinciden con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre de 2021 y presentará conversaciones y actuaciones en vivo con superestrellas como Karol G, Daddy Yankee, Nicky Jam, y muchos más.

Daddy Yankee es uno de los artistas más populares y seguidos en el mundo. A la fecha cuenta con más de 60 millones de seguidores en las redes sociales y más de siete mil millones de transmisiones solo en los últimos 12 meses en YouTube, donde se encuentra entre los Top 20 artistas globales.

En el plano social, el trabajo filantrópico del artista boricua a través de «Daddy’s House» ha sido reconocido con el premio Billboard Espíritu de la Esperanza.

(Fuente: Notistarz)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.