¡Siguenos!

Policiacas

Localizan a menores; desactivan alerta

Publicada

on

Kanasín, Yucatán, 6 de julio.- Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron a dos menores de edad -una de 13 y uno de 14 años- que habían sido reportados como extraviados por su respectivas madres, ambas familias con domicilio en Kanasín.

Tras la denuncia por las presuntas desapariciones, la Fiscalía emitió una Alerta Amber para cada caso y de inmediato los agentes y fiscales se dieron a la tarea de investigar el paradero de los adolescentes.

A la menor A.C.N. se le encontró en un predio del fraccionamiento Cerrito Mulchechén, de Kanasín, en compañía de J.A.N.C. alias “Pelón”, de 40 años de edad.

La menor fue entregada a su madre, en tanto que la investigación continúa abierta ante la probabilidad de que haya sido víctima de algún delito.

Por otra parte, O.L.S.B., de 14 años de edad, fue encontrado por los agentes y fiscales investigadores en un anexo del albergue “Nuevo Amanecer”, de la colonia Francisco Villa Oriente, de Kanasín; antes de eso había llegado a una cocina económica de la colonia Xelpac, pidiendo alojamiento.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la madre, el joven salió de su casa la noche del pasado viernes, luego de una discusión familiar.

(Yucatan Informa/G.Fdz)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Termina con su vida jovencita de 16 años

Publicada

on

Mérida Yucatán a 28 julio 2021.- Este miércoles por la madrugada, la joven, H.F.V.P de apenas 16 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida por una supuesta decepción amorosa; fue el padre de la muchacha quien descubrió a su hija colgada en un árbol de naranjo en el patio del predio ubicado en la colonia Emiliano Zapata Sur I.

Los datos fueron que el cuerpo fue descubierto la madrugada de este miércoles por los padres de la joven, quienes, aunque pidieron ayuda nada pudieron hacer.

Los hechos se dieron en una casa de la calle 145 de esa zona de Mérida la muchachita había tenido un pleito con su novio, según se pudo averiguar, y estaba deprimida su papá habló anoche con ella, y luego todos se fueron a descansar.

Esta madrugada despertaron y no la vieron en el predio, así que salieron a buscarla fue en el patio en donde la hallaron ahorcada, por lo cual fue bajada de inmediato y sus padres se comunicaron al 911 los paramédicos que llegaron a la casa no pudieron hacer nada pues la menor ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegó la Semefo hacerse cargo del cuerpo para ser llevado a la morgue y aplicarse la autopsia de rigor. 

(Yucatáninforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Vehículo atropella a una enfermera

Publicada

on

Mérida, Yucatán a 28 julio 2021.- Una enfermera que se dirigía a su trabajo en el hospital Corea México fue atropellada cuando circulaba sobre la calle 60 a la altura del cruce con la calle 143 de la colonia San José Tecoh.

Los datos fueron del accidente se registró debido a que el conductor de un compacto cuando transitaba sobre la calle 143 no respetó una señal de alto de disco al llegar a la calle 60, por lo que atropelló a la mujer que circulaba a bordo de una motoneta, debido al impacto la moto giró y quedó sobre el camellón central pero en sentido contrario, mientras que el causante del accidente se dio a la fuga sin detenerse a prestarle ayuda a la mujer que tuvo que ser valorada y atendida por paramédicos de la SSP.

La policía del sector sur acordonó con conos el sitio del accidente mientras un perito realizaba las diligencias correspondientes al hecho y unidades de la SSP peinaban la zona en busca del culpable para que se haga cargo de lo que causó.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Vacaciones terminan en accidente

Publicada

on

Kinchil Yucatán a 28 julio 2021.- Se registró un accidente en la carretera federal Kinchil-Celestún, donde una familia de otro estado de la república estaba de paseo cuyo conductor ‘pellizcó’ el borde de la cinta asfáltica.

Los datos fueron que Arturo M.V., de 48 años, regresaba del pasadía en el puerto con su esposa e hijo, cuando en la tarde sobrevino el hecho de tránsito a la altura del kilómetro 49.

El conductor perdió el control del Beat y se salió del camino, dando varias vueltas en el camino hasta terminar de costado en el monte.

Y es que gracias a los tres miembros de la familia traían puesto el cinturón de seguridad, ninguno resultó con heridas de gravedad que ameritaran ser trasladado al hospital.

El sitio del hecho fue acordonado por elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante en turno Guillermo Quiroz Llanes, en espera de la Guardia Nacional.

Eso sí, el compacto propiedad de una alquiladora quedó como pérdida total y tuvo que ser retirado del monte por una grúa.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.