¡Siguenos!

Policiacas

Lo confunden con un venado y lo lesionan de gravedad

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 23 diciembre 2020.- Una persona del sexo masculino fue trasladada gravemente herida con un arma de fuego al hospital San Carlos luego de recibir varios impactos de perdigones que se le alojaron en el abdomen, dorso y rostro.

Los datos se registró al ser confundido con un venado cuando se encontraban de cacería en montes de la comunidad de Yalsihón, perteneciente al municipio de Panabá sus compañeros lo sacaron hasta el lugar donde llegó la ambulancia.

El vehículo de emergencia arribó poco después de las 8 de la noche al nosocomio escoltada por una patrulla de la policía municipal para abrirle el paso debido a la gravedad del herido que era esperado en la puerta por los doctores y enfermeros.

Mientras era trasladado de la ambulancia a la sala de urgencias, se escuchó que los paramédicos hablaban de la urgencia de aplicarle choques para reanimarlo y de inmediato intervenirlo para retirarle los perdigones.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Alcalizado trata de machetear a su esposa

Publicada

on

Dzidzantún Yucatán a 23 enero 2021.- La Policía Municipal de Dzidzantún arrestó esta madrugada a Mario Y.M., quien bajo los efectos del alcohol intentó darle de machetazos a su esposa.

Los datos del predio que comparten en el municipio este caso se dio en la calle 25 entre 2 y 4 de ese domicilio, en donde el sujeto, de 48 años de edad, por motivos que se desconocen tomó un machete e intentó agredir a su esposa Inés J.P., cuyos gritos fueron escuchados por sus vecinos, quienes pidieron la intervención de las autoridades.

Agentes policiacos del municipio llegaron al predio, y el cobarde ebrio salió y se metió a la maleza aledaña a la casa, pero hasta ahí lo siguieron los uniformados y por más que quiso esconderse fue detenido y llevado a la cárcel, en espera de que la quejosa interpusiera la denuncia correspondiente.

Sigue leyendo

Policiacas

Bomberos combaten incendio de maleza

Publicada

on

Mérida Yucatán a 22 enero 2021.- La unidad de Bomberos de la SSP apagaron esta tarde un fuerte incendio de maleza y basura que se dio en la lateral del Anillo Periférico de Mérida, justo bajando el puente de la salida a Xmatkuil.

Varios vecinos que viven cerca de la zona alertaron al 911, pues empezó a quemarse este tiradero clandestino, y como había desechos plásticos, llantas y hasta refrigeradores, se generó una densa humareda negra que era vista a kilómetros de distancia.

Los bomberos llegaron a toda prisa en varias unidades de ataque, y de inmediato atacaron las llamas que habían consumido además de la basura, mucha maleza seca, y tras varios minutos de lucha lograron acabar con la contingencia, para tranquilidad de las personas que alertaron sobre este hecho.

Gracias por su reconocida labor a todos los Bomberos.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Déspota disfrazado de candidato

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 22 enero 2021.- Todavía no arranca las elecciones y para sus candidatos que hay en este municipio siguen dando de qué hablar, hace poco fue el PANISTA Víctor Manuel Uc Tziu “El Violador” ahora que PT Por agarrarse a golpes con el conductor de un camión de basura, el presidente del Partido del Trabajo en Kanasín fue arrestado, ya que además de eso se puso violento con los agentes de la Policía Municipal que acudieron a atender el llamado de auxilio por el pleito.

Se trata de Carlos Uribe Coyoc, quien es líder del PT en la vecina ciudad, y quien tiene su domicilio sobre la vía que sale de Kanasín hacia Acanceh. Por ahí precisamente pasaba esta tarde un camión recolector de basura, cuya parte más alta se atoró en cables de energía eléctrica.

De esa forma, arrancó algunas acometidas domiciliarias, entre ellas las del predio de Uribe Coyoc, quien al ver lo ocurrido decidió subir a su camioneta y perseguir al camión basurero y cerrarle el paso.

Sin embargo, en vez de llamar a la Policía para tratar de solucionar el problema, bajó al operador del vehículo a la fuerza y lo golpeó una y otra vez, y la gente que veía todo llamaron a agentes municipales, que llegaron y arrestaron al agresivo líder político, quien fue llevado a la cárcel.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.