¡Siguenos!

Entretenimiento

Lleva 45 años sobrio

Publicada

on

‘He tenido días malos y a veces también he dudado, pero sigo aguantando’

El actor Anthony Hopkins es una de las estrellas veteranas de Hollywood que se ha animado a darle una oportunidad a las redes sociales para mantenerse en contacto con sus fans, así que este martes ha querido echar mano de su cuenta de Twitter para celebrar un aniversario muy importante en su vida personal. El protagonista de “El silencio de los corderos” lleva 45 años sobrio y cree que su ejemplo puede servir de inspiración para muchos a la hora de afrontar el inicio de 2021.

“Ha sido un año muy duro, lleno de tristeza y duelo para mucha, mucha gente, pero en un día como hoy hace 45 años, yo tuve una revelación. Iba directo hacia el desastre, bebiendo sin parar. No estoy tratando de predicar con el ejemplo, pero recibí un mensaje que rezaba: ‘¿Quieres vivir o quieres morir?’. Y de pronto sentí un gran alivio y mi vida ha sido maravillosa desde entonces. He tenido días malos y a veces también he dudado, pero en conjunto, sigo aguantando”, ha desvelado en un video.

La otra parte de su mensaje se centra en enviar ánimos a cualquiera que pueda estar atravesando una situación similar a la que se encontraba él hace tantas décadas o cualquier otro momento en el que haya perdido toda esperanza.

“Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer. No tires la toalla. Sigue luchando. Arriésgate, las fuerzas que necesitas irán en tu ayuda. Es todo lo que puedo decirte”, ha añadido.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Por trabajo no para Marimar Vega

Publicada

on

Ha estrenado dos proyectos, ‘De brutas nada’ y ‘El ascensor’; en unos meses la segunda temporada de “El juego de las llaves”

La pandemia hizo que el trabajo para los actores se detuviera, al igual que muchas otras actividades, pero no fue el caso de Marimar Vega, quien este año lleva tres proyectos.

Marimar trabaja desde noviembre del año pasado cuando inició la grabación de la tercera temporada de “El juego de las llaves”, y se recluyó en un hotel al sur de la Ciudad de México para cumplir las medidas sanitarias.

“Nos tienen aislados en un hotel pero con las condiciones necesarias, eso ha hecho que el equipo sea más unido”, comentó Vega en entrevista.

Vega detalló que la serie que se estrena este año, la terminarán de grabar el 31 de enero.

Nos hacen pruebas cada 48 horas, ensayamos con cubrebocas, a pesar de eso somos afortunados, sabemos que la realidad afuera es más fuerte; para nosotros solo es no ver a nuestros amigos y familia, pero hay gente que no tiene trabajo o se enferma”.

LES TOCÓ EL TEMBLOR DE 2017

Esta serie será transmitida por Amazon Prime Video, el mismo servicio streaming por donde Marimar estrenó el viernes pasado sus otros dos proyectos, la segunda temporada de “De brutas nada” y la película “El ascensor”, el proyecto que nunca olvidará porque se filmó durante el sismo en la Ciudad de México, en 2017.

“El ascensor” plantea los problemas de una pareja que, tras varios años juntos, discute una y otra vez, mientras intenta salir de un ascensor roto que hace las veces de “máquina del tiempo”.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Juan José Origel se vacuna en EU contra el Covid-19

Publicada

on

Ciudad de México.- Juan José Origel está dando de qué hablar en redes sociales luego de que subiera a su Twitter una imagen en donde se le ve estar recibiendo la vacuna contra el Covid-19 por lo cual ha recibido varios comentarios por parte de los internautas.

El conductor de televisión de 73 años de edad en su mensaje dejó ver que tuvo que viajar a Estados Unidos para poder recibir la inyección contra el coronavirus que mantiene al mundo en emergencia sanitaria, ya que aquí en México no se le dio dicha toma.

Hay que recordar que el Plan Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud señala que los primeros en recibir la dosis sería todo el personal de salud que combate desde los hospitales, día a día y en primera línea, dicha enfermedad; en un segunda etapa los adultos mayores están contemplados.

Sin embargo, Pepillo no pudo esperar más y se fue al vecino país del norte para aplicarse la vacuna.

Hace algunas semanas, Juan José Origel reveló que Vicente, Alejandro y Gerardo Fernández se habían ya puesto la vacuna contra el virus por lo que generó críticas hacia los cantantes.

En esta ocasión fue lo mismo, ya que tras su publicación algunas personas cuestionaron su acción que consideraron ilegal por haberle quitado a alguien dicha oportunidad al vivir en Estados Unidos.

“¿Y por qué vienes a los Estados Unidos a quitarle la vacuna a alguien que sí vive aquí y paga taxes..?”; “¿Como lo hiciste? Necesitas ser residente”: “Los que tienen dinero se van a donde sea y los que no se quedan a esperar su turno, Y si tu país no te dio tu seguridad pues no regreses a él y quedate en USA, personas como tu no necesita México”; “A fines de mes les toca a los de la tercera edad. ¿No te pudiste esperar unos días?”, entre otras.

Pero también hubo personas que apoyaron su acción al no esperar su turno para vacunarse en México.

“Muy bien, si fuera tú, yo haría lo mismo. Que los pinches resentidos ladren”; “Si yo pudiera ponerme la vacuna en USA también lo hubiera hecho”; “Todos lo critican pero si todos pudiéramos hacer lo mismo lo haríamos no se hagan pend… y más por que aquí no se ve hasta cuando lleguen las vacunas buenas y no las chinas y rusas”, entre otras.

Juan José Origel en sus redes sociales festejó el viernes pasado los 25 años de Ventaneando, programa del que fue parte en sus inicios junto a Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, entre otros más y subió imágenes de aquella época.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Por comentario clasista amenazan a influencer

Publicada

on

Ciudad de México.-Un comentario clasista de la modelo e influencer Vanessa Sierra, no solo fue objeto de críticas, sino de amenazas de muerte.

A Vanessa, quien es novia del tenista australiano Bernard Tomic, se le hizo fácil comentar lo que hacía en su tiempo de aburrimiento durante esta etapa de aislamiento social.

La estrella del reality “Love Island” dio a conocer que pasa el tiempo en su habitación de hotel antes del Abierto de Australia, donde jugará su novio.

Fue así que comentó que había una cosa que realmente no le gustaba: su cabello, ¡porque la atractiva morena tiene que lavarse sola su melena! “No es algo que hago sola. Normalmente tengo peluqueros que me hacen esto dos veces por semana”, admitió Sierra en un video en YouTube.

Estas palabras hicieron que muchos de sus fans se desilusionaran. “¿Nunca te lavaste el cabello? Eso realmente me sorprendió”, escribió uno. “Mimimim”, comentó otro.

Pero los comentarios subieron de tono en Instagram: “Eres la verdadera definición de payaso de una clase privilegiada. Ve a llorar”.

Pero lo que nunca aclaró, fue que su comentario lo hizo en broma, pero era demasiado tarde: “Nunca pensé que recibiría hasta 500 amenazas de muerte solo por burlarme de mi cabello”, dijo Sierra.

(Agencia SUN)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.