¡Siguenos!

Policiacas

Liberan al Asesino “Caníbal de la Macro”

Publicada

on

Mérida Yucatán a 04 de julio. – Noticia que nos dejó sin palabras de una forma increíble “Caníbal de la Macro” hace unas horas por su propio pie, Izael D.C., de 21 años de edad, a quien ya se le conoce en el penal como » Caníbal de la Macro, abandonó las instalaciones penitenciarias.

Los Hechos: datos recabados El Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, Licenciado Kenny Martins Burgos Salazar.

Tras ser detenido por agentes de la Policía Estatal de Investigación, a quienes atacó cuando trataban de entrevistarlo con relación al bestial crimen del joven Roberto de Jesús Amaro de 22 años de edad, quien fue desmembrado y su cabeza, tronco y extremidades fueron arrojados en distintos predios, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Hoy por la mañana se llevó al cabo la audiencia de formulación de imputación por los delitos de ataques peligrosos cometidos contra servidor público, resistencia y desobediencia de particulares y según se comentó también por portación de armas e instrumentos prohibidos, estimando que con los antecedentes por el bestial crimen, se le impusiera como medida cautelar la prisión preventiva, en tanto se resolvía sobre su situación jurídica programada para el próximo día 6 de julio.

Sin embargo luego de que se le formularon cargos, el Juez accedió a otorgarle la inmediata libertad, con leves medidas cautelares como lo son ir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, la prohibición de salir del Estado y estar sujeto a vigilancia.

Ahora la Fiscalía tendrá que volver a solicitar la orden de aprehensión con las formalidades de Ley, a fin de proceder en contra del presunto responsable del crimen registrado en días pasados en la colonia Leandro Valle, que nos hizo recordar asesinatos similares en otras administraciones.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Chofer de camión ocasiona accidente por un error de cálculo

Publicada

on

Valladolid, Yucatán, 14 de junio.- En un problema se metió el chofer de un camión repartidor de cervezas, pues al no medir su distancia dañó dos vehículos que estaban estacionados.

Los hechos ocurrieron cuando el chofer de un camión de conocida cervecera transitaba por calles Centro Histórico de la ciudad, pero al intentar pasar entre dos vehículos, uno particular y el otro un taxi, ambos estacionados, no midió bien la distancia y el tamaño de la pesada unidad, por lo que impactó y dañó a los dos coches.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación del daño de sus unidades, por fortuna no hubo lesionados.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Distraída guiadora impacta a taxista, en Valladolid

Publicada

on

Valladolid, Yucatán, 14 de junio.- Un segundo de distracción le costó a una conductora ocasionar un accidente de tránsito, pues se impactó contra un taxista. Por fortuna sólo fueron  daños materiales.

El hecho ocurrió por la tarde, cuando una dama al volante transitaba a bordo de una camioneta Ford Expedition, placas URN-889-N del Estado de Quintana Roo.

Sin embargo, en un momento de distracción la dama quitó la mirada del frente, tiempo suficiente para perder el control y estrellarse contra un taxi con matrícula A-614-YSL, con número económico 2614, del sindicato “Adalberto Aguilar Osorio”.

Por suerte no se reportaron personas lesionadas y al sitio llegaron elementos policíacos para tomar nota de lo ocurrido y mediar entre las dos partes para la solución del conflicto y el pago de los daños.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Dama al volante dormita y sufre aparatoso accidente

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 14 de junio.- Una dama al volante perdió el control de su unidad en la carretera Mérida-Cancún, terminando volcado su vehículo. Por suerte no se reportaron pérdidas humanas que lamentar.

Los hechos se registraron cuando A. I. C., de 23 años, transitaba a bordo de un Honda Fit, rojo, placas YWJ-532-D, de Oriente a Poniente, pero al llegar al kilómetro 101 de la citada carretera federal, a la altura del tramo Pisté-Libre Unión, dormitó un momento al volante, por lo que perdió el control.

Entonces el vehículo avanzó varios metros sin control, parcialmente fuera de la carretera, hasta que terminó volcando sobre su costado derecho, para después arrastrarse así otro tanto hasta que se impactó contra un montículo de piedras.

A pesar de lo aparatoso del accidente, la conductora no sufrió heridas de gravedad y al sitio llegaron elementos de la SSP y de la Guardia Nacional, quienes abanderaron la zona y tomaron nota de lo ocurrido.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.