¡Siguenos!

Policiacas

Lesionada en riña entre 2 mujeres

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 4 de marzo.- Dos mujeres se agarraron a golpes la tarde de este miércoles, con saldo de una detenida y una lesionada con un cuchillo, según la información obtenida al respecto.

Los Hechos: datos recabados todo inició a eso de las 13 horas cuando la calle 44 x 59 cuando Juliana N. C. de 35 años de edad, informa a la policía que se encontraba en su puesto de venta y estaba correteando a unos canes, cuando se le aproximó Elia Beatriz O. S. de 20 años de edad.

Presuntamente la mujer se portó impertinente al llamarle la atención por la forma en que trataba a los perros y se hicieron de palabras, hasta que O. S. tomó un cuchillo e intentó agredir a N. C. quien le agarró el arma blanca y en el forcejeo se lesiona 3 dedos de la mano derecha.

Llegaron los primeros elementos al sitio, solicitaron la presencia de otros uniformados y en cuestión de minutos llegó el apoyo, incluyendo a mujeres policías para asegurar y remitir a la agresora a los separos del cuartel Morelos por riña en la vía pública.

De igual manera a la afectada se le aborda en una patrulla y traslada al hospital general de San Carlos para su atención médica, en donde  no fue atendida por cuestiones económicas y se le canalizó al cuartel Morelos en donde ambas llegaron a un arreglo.

Cabe señalar que el parque se rodeó de elementos de la policía municipal y estatal, debido a que el reporte inicial fue que fue riña con saldo de una navajeada, pero más tarde se emitió la versión oficial.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Encontraron el cadáver de un hombre flotando en un cenote

Publicada

on

Uayma Yucatán a 02 octubre 2022. -Un hombre fue hallado ahogado dentro de un cenote de la comunidad.

Los hechos desde ayer familiares de J.C.B.P., de 52 años de edad lo reportaron como extraviado por ello, agentes de la SSP y Policías municipales comenzaron con la búsqueda del hombre, en el trascurso de la mañana su cuerpo fue hallado frotando en un cenote que se encuentra a un costado de la iglesia.

Se presume que cayo accidentalmente, ya que el señor padecía de sus facultades mentales.

El cuerpo está siendo rescatado por personal de Bomberos de la SSP, el lugar está debidamente acordonado para los fines legales correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado.

(YucatánInforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Policiacas

Incendio en un yate en Yucalpetén

Publicada

on

Progreso Yucatán a 02 octubre 2022. – Un yate bajo el nombre de «El Cabo» terminó en incendiándose la mañana de este domingo en una marina de Yucalpetén.

Desde muy lejos desprendiendo una intensa llama y humareda que alerto a los trabajadores y usuarios de estos sitios, dando aviso a las autoridades quienes de inmediato llevaron a cabo los trabajos para apagar el incendio.

Hasta el momento solo se reportan cuantiosos daños materiales, sin lesionados, ni fallecidos por este percance.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Accidente deja una persona lesionada

Publicada

on

Tekax Yucatán a 01 octubre 2022. – Nuevamente la super avenida fue sede de otro accidente de tránsito en esta ocasión la calle 41 x 60 donde una persona termina lesionada.

El profesor Melquiades Martín fue colisionado por el conductor de una motocicleta de la cual tuvo una herida en la frente tras caer duramente en el pavimento.

Según se pudo averiguar los hechos se dieron en la dirección y a la hora antes mencionada cuando el maestro jubilado circulaba de norte a sur sobre la calle 60, pues al intentar cruzar la calle para dirigirse a su casa después de comprar su comida fue colisionado por una motocicleta que circulaba de poniente a oriente sobre la calle 41 por el joven Rangel Tuz, quién dijo que repentinamente el conductor de la bicicleta salió a su paso y no pudo evitar golpearlo.

La motocicleta y su conductor derraparon a unos 30 metros del lugar, al parecer la motocicleta era conducida a exceso de velocidad, el conductor de la motocicleta solamente tuvo raspones y el tremendo susto.

Al lugar llegaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz roja quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo al hospital general de esta localidad, mientras tanto el joven fue retenido por la policía municipal, para el deslinde de responsabilidades.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.