¡Siguenos!

Entretenimiento

La película Candyman encabeza la taquilla en EEUU y Canadá

Publicada

on

La película de terror de Universal «Candyman« encabezó la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, con una recaudación estimada en 22.4 millones de dólares, casi igual a su presupuesto de producción, indicó el domingo la firma Exhibitor Relations.

En tres días la película clasificada para adultos rebasó las expectativas a pesar de estrenarse en plena pandemia y con el poderoso huracán Ida afectando la asistencia en algunos estados del sur de Estados Unidos, según analistas.

La cinta, escrita por Jordan Peele y con Yahya Abdul-Mateen II como sangriento protagonista, tiene un presupuesto de 25 millones de dólares, de acuerdo con la página web Hollywood Reporter.

La comedia de ciencia ficción «Free Guy» pasó de liderar la taquilla la semana pasada al segundo lugar, con 13.6 millones de dólares. Ryan Renolds encarna en esta película familiar a un cajero de banco que descubre que es un personaje de videojuego.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Rihanna entre la música y la moda

Publicada

on

  • Habla de su nuevo álbum y el lanzamiento de su nueva colección

Los Ángeles. – Rihanna podrá estar extremadamente ocupada con el lanzamiento de su popular línea de lencería, pero terminar su próximo álbum sigue siendo una prioridad.

La estrella pop se está tomando su tiempo para «experimentar», y sugiere que su nueva música sonará muy diferente a sus proyectos anteriores.

«No vas a esperar lo que escuches. Sólo ten eso en mente», dijo Rihanna recientemente antes de la grabación del evento «Savage X Fenty Show Vol. 3», que se transmitirá el viernes en Amazon Prime Video.

Han pasado cinco años desde que lanzó su octavo álbum, el aclamado «ANTI», que incluyó éxitos como «Work», «Love on the Brain» y «Needed». El año pasado, Rihanna dijo que había comenzado a grabar música nueva, organizando «toneladas de campamentos de escritura».

«Lo que sea que sepas de Rihanna no va a ser lo que escuches», dijo la ganadora de nueve premios Grammy en categorías que incluyen R&B, dance y rap. «Realmente estoy experimentando. La música es como la moda, deberías poder jugar, deberías poder usar lo que quieras. Trato la música de la misma manera. Así que me estoy divirtiendo y será completamente diferente».

Rihanna no ha anunciado una fecha de lanzamiento para su nuevo álbum, pero la música juega un papel importante en su evento de Savage X Fenty, que vuelve por tercer año consecutivo y destacará la nueva variedad de estilos de su línea de moda con una alineación estelar de modelos, actores e intérpretes.

El espectáculo, grabado en el centro de Los Ángeles, incluirá actuaciones de Nas, Ricky Martin, Jasmine Sullivan, Daddy Yankee y Normani. Adriana Lima, Gigi Hadid, Vanessa Hudgens, Erykah Badu y Alek Wek y Jeremy Pope hacen apariciones especiales.

Rihanna dijo que está ansiosa por revelar algunos de sus estilos favoritos de la nueva colección.

«Las mallas enteras, las crotchless», dijo sobre su ropa interior, sonrojándose antes de continuar. «Todos los sujetadores que hacen que mis pechos se acomoden, porque, ya sabes, ahora tengo 33 años, no están donde solían estar. Estoy ansiosa por ver realmente mis piezas en el talento, verlas en tantas formas y siluetas de cuerpos diferentes, porque eso es lo que les da vida a las piezas».

En desfiles anteriores, Rihanna ha tomado la iniciativa de convertirse en campeona de la inclusión con su línea de moda. Quiere seguir destacando a los hombres de todas las formas, colores y tamaños de una manera similar a cómo anima a las mujeres con su línea.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo

Entretenimiento

Atemoriza acosador a Ariana Grande

Publicada

on

  • El hombre fue arrestado tras llegar al exterior de la casa de la intérprete cuchillo en mano

La cantante Ariana Grande ha solicitado a un juzgado que se imponga una orden de alejamiento permanente contra su enésimo acosador, un individuo llamado Aharon Brown que fue arrestado hace unos días tras acceder al recinto exterior de la vivienda de la intérprete cuchillo en mano.

El intruso fue interceptado rápidamente por el equipo de seguridad de la intérprete, pero los agentes de seguridad corrieron un grave riesgo al tener que enfrentarse a un hombre que les amenazaba con un arma blanca de grandes dimensiones.

Teniendo en cuenta que la artista, de 28 años, se encontraba dentro de casa cuando ocurrió el suceso y pudo escuchar perfectamente las amenazas que le profería su acosador desde el jardín, resulta comprensible que Ariana haya recurrido directamente a la justicia ordinaria para poner fin a una pesadilla que, según el documento que ha facilitado al tribunal, comenzó hace ya siete meses. Sin embargo, hasta el incidente del pasado 9 de septiembre, la estrella del pop no había estado nunca tan cerca de la persona que asegura querer matarla, en realidad a ella y a toda su familia.

EXPRESA SU SENTIR

“Vivo atemorizada, con miedo por mi seguridad y la de mi familia. Me preocupa que el señor Brown, sin la orden de alejamiento, continúe acercándose a mi casa con intención de herirnos o asesinarnos, a mí y a cualquier miembro de mi familia”, reza un extracto de la petición interpuesta por la popular vocalista, a la que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ.

De forma provisional, el juez ha dictado una orden de alejamiento temporal contra el acusado que expirará el próximo 5 de octubre.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Don Omar, uno de los grandes del reggaetón regresa con nuevo sello disquero

Publicada

on

El cantante, compositor y actor Don Omar, uno de los grandes del reggaetón firmó hoy un acuerdo de asociación de varios años con Saban Music Group (SMG) para regresar al mercado musical con sus nuevas producciones.

«Estoy muy entusiasmado de hacer equipo con Saban Music Group y de contar con el respaldo y la experiencia artística y empresarial de Haim y Gus», dijo Don Omar y agregó: «no veo la hora de tener de nuevo el contacto directo con mis fieles seguidores haciendo lo que más amo, y presentarles la nueva música en la que he estado trabajando.”

Por su parte el empresario Haim Saban, sostuvo que “más que una estrella, Don Omar es un símbolo de la música en las dos últimas décadas, un artista que marcó por siempre el ritmo del género urbano en español”.

“Sin su carismática presencia en el escenario, sus grandes habilidades como compositor y su poderosa voz, la música latina sería completamente diferente hoy en día, y nos sentimos honrados de unir fuerzas con él «, declaró Saban.

La alianza reúne de nuevo al fenómeno y pionero puertorriqueño con el CEO de SMG, Gustavo López, quienes en el pasado trabajaron juntos para lanzar la carrera de Don Omar.

“Don siempre será mi familia (…) cuando surgió la oportunidad de trabajar juntos otra vez sentí como si no hubiera pasado un solo día. Y, sin embargo, ahora está haciendo la mejor música de su carrera», subrayó López.

(Fuente: Notistarz)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.