Connect with us

Policiacas

La muerte lo sorprende en inmediaciones del Mercado San Benito

Published

on

Mérida Yucatán a 21 noviembre 2020.- A pesar de los esfuerzos de paramédicos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) por salvarlo de la muerte, Miguel G. E., un hombre de 62 años de edad perdió la vida luego de sufrir dos infartos el primero de ellos cuando se encontraba en el Mercado de San Benito.

Los datos de acuerdo con información proporcionada por la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado (FGE) la mañana de este sábado Gamboa Escalante se comenzó a sentir mal cuando se encontraba en el área de comida de ese centro de abasto al grado que de desvanecerse.

Ante tal situación testigos de lo hechos solicitaron el auxilio de paramédicos del ayuntamiento de Mérida, quienes en minutos arribaron al lugar para estabilizar al adulto mayor del infarto que le había dado.

Posteriormente fue solicitado el apoyo de una ambulancia de la SSP, luego que paramédicos de ambas corporaciones realizaron maniobras de resucitación en el lugar para arrancar de las garras de la parca al hombre de la tercera edad.

Aún con vida don Miguen fue trasladado el hospital Agustín O’ horán abordo de una ambulancia de la SSP donde fue ingresado, sin embargo, un segundo infarto agudo al miocardio le arrebató la vida cuando ya encontraba ingresado.

De acuerdo con datos proporcionados por la FGE el hombre contaba con antecedentes de hipertensión y cateterismo.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Encuentran muerto a velador

Published

on

Ticul Yucatán a 26 de noviembre del 2020. – Se llevaron una gran sorpresa compañeros de trabajo cuando hallaron el cuerpo sin vida del velador de un supermercado.

Los datos el suceso ocurrió cuando los empleados del supermercado llegaron como suelen hacerlo cada día, pero no se esperaban encontrar el cuerpo sin vida del señor Pedro T. E. de 52 años, quien era velador del lugar.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, estatal y la Policía Especializada del Investigación (PEI) los a cuáles acordonaron el lugar de los hechos.

Aún se desconoce la causa de la muerte, pero se realizarán las investigaciones correspondientes.

La tienda comercial permanecerá cerrada y el paso de la gente y el resto del personal que labora en diferentes áreas será denegada.

Continue Reading

Policiacas

Accidente de tránsito solo deja daños materiales

Published

on

Progreso, Yucatán, 26 de noviembre.-Un accidente entre un vehículo y motocicleta, afortunadamente solo fueron daños materiales sin lesionados.

El suceso se registró en las confluencias de las calles 25 por 76 del centro, cuya unidad Honda Fit color rojo placas del estado de Quintanarro, cuyo conductor A.K.T.P. de 28 años.

Según trascendió el automóvil Honda al llegar al cruce de las vías antes mencionadas, fue entonces que al no respetar el señalamiento de disco, colisionó contra la unidad ligera Italika 125 color rojo/negro, cuyo conductor J.A.V.U. de 32 años no pudo evitar el impacto.

Al lugar arribaron elementos policiacos municipales quienes abanderaron la zona, así como la aseguradora quien se encargó de los daños ocurridos.

(Yucatán Informa/P.Mena).                     

Continue Reading

Policiacas

Presentan ante un juez a Randy Arozarena por violencia familiar

Published

on

Mérida Yucatán.-El ligamayorista cubano, Randy Arazorena, quien brilló con cuatro cuadrangulares en la pasada Serie Mundial, fue presentado ante un juez de Yucatán quien determinará si lo vincula a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones en agravio de su ex pareja sentimental.

La estrella de las Rayas de Tampa Bay fue detenido el pasado lunes por la noche en un domicilio ubicado en la colonia El Porvenir, de Mérida, Yucatán, luego de que su ex mujer solicitara el apoyo de las autoridades.

La carpeta de investigación 1434/2020 revela que el beisbolista forcejeó con su ex pareja cuando intentó llevarse por la fuerza a una menor de dos años de edad, producto de una relación entre ambos.

En los forcejeos la mujer cayó al piso por lo que registra algunas lesiones, además de que asegura, sufrió de daños psicológicos.

Tras ser detenido el beisbolista fue internado en el Centro de Readaptación Social de Mérida donde espera su audiencia ante el juez de control.

Continue Reading

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.