¡Siguenos!

Deportes

Keller y Polanco dan victoria a Piratas sobre Cardenales

Publicada

on

SAN LUIS. — Gregory Polanco empujó dos carreras, Mitch Keller repartió seis ponches a lo largo de cinco innings destacados, y los Piratas de Pittsburgh vencieron el viernes 4-0 a los Cardenales de San Luis.

El emergente Yoshi Tsutsugo sacudió su primer jonrón con Pittsburgh, en la novena entrada.

Keller (4-10) obsequió una base por bolas y resistió pese a permitir seis hits para llevarse su primer triunfo desde el 29 de mayo. Había producido 10 carreras en 14 innings y un tercio durante sus tres aperturas anteriores desde que fue convocado de la sucursal de la Triple A en Indianápolis.

Tres relevistas cubrieron los últimos cuatro capítulos para preservar la blanqueada.

El novato Lars Notbaar sumó tres sencillos para liderar el ataque de 10 hits de los Cardenales, que dejaron varados en los senderos a 12 corredores.

San Luis comenzó la jornada tres juegos y medio detrás de San Diego en la lucha por el segundo pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.

Los Piratas llegaron a este compromiso luego de perder 13 de 14 juegos.

Miles Mikolas (0-1) permitió dos hits, otorgó dos bases por bolas y logró cinco ponches.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 2-0 con dos impulsadas, Rodolfo Castro de 2-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El panameño Edmundo Sosa de 1-0.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Definen horario del América vs Monterrey para la final de Concacaf

Publicada

on

La final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre América y Monterrey, se realizará el 28 de octubre en el Estadio BBVA de Monterrey a las 9:00 de la noche mismo duelo que permitirá conocer al ganador del pase al Mundial de Clubes 2021.

Monterrey se adjudicó la sede debido a su mejor desempeño al conseguir el mejor puntaje de los dos finalistas en las rondas previas.

El campeón del torneo tomará el lugar dejado por Tigres, que conquistó el título la temporada pasada, lo que le di el pase al Mundial de Clubes 2021, en el cual dio la sorpresa eliminando al Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores. El cupo al torneo de la FIFA se mantiene, por lo que América y Monterrey también buscarán su pase al torneo organizado por la FIFA.

Monterrey América se ganaron el puesto en la final después de eliminar la semana pasada en semifinales al Cruz Azul y al Philadelphia, respectivamente.

Para el América será la octava final de su historia en esta competencia, con siete triunfos en las ediciones de 1977, 1987, 1990, 1992, 2005-2006, 2014-2015 y 2015-2016. El Monterrey, por su parte, competirá en su quinta final, con un pleno de cuatro victorias previas en 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013 y 2019.

En el historial general de ambos equipos se enfrentaron en 55 ocasiones. Las Aguilas suman 21 triunfos, Rayados se quedó con la victoria en 17 ocasiones y empataron en 16 oportunidades. Será la primera vez que se verán las caras en la Concachampions.

Rayados va por su quinto título de la Concachampions en tanto que el América va por el octavo, aunque con el actual formato apenas por el tercero.

Sigue leyendo

Deportes

Asistentes al GP de México deberán estar vacunados o presentar prueba negativa

Publicada

on

A poco más de un mes de que se realice el Gran Premio de México 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los organizadores del evento presentaron el protocolo sanitario que se implementará para así tener un evento seguro debido a la pandemia del coronavirus.

El MexicoGP detalló que todas las personas que asistan a la carrera del próximo mes de noviembre deberán contar con un comprobante oficial de esquema completo de vacunación (nacional o internacional) para prevenir el Covid-19.

En caso de no estar vacunados, los seguidores del deporte motor podrán presentar una prueba negativa de PCR o antígenos, la cual deberá ser realizada por los laboratorios privados afiliados a la carrera.

Cabe destacar que todos los asistentes a la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez tendrán que realizar un registro previo en donde deberán enviar los documentos requeridos para así recibir el F1 Fast Pass. Este registro estará habilitado a partir del 1 de octubre de 2021.

Tras los últimos cambios realizados en el calendario de la Fórmula 1 se dio a conocer que el Gran Premio de México se celebrará después del Día de Muertos, es decir, del 5 al 7 de noviembre. Cabe recordar que, en primera instancia, GP de México estaba programado para disputarse el fin de semana del 31 de octubre de este año.

Sigue leyendo

Deportes

Presenta Atlas a Aníbal Chalá como refuerzo para el A2021

Publicada

on

El defensa Aníbal Chalá fue presentado este jueves (23) como último refuerzo de los Zorros para el Torneo Apertura 2021, en una conferencia de prensa en donde estuvo presente el presidente del AtlasJosé Riestra, así como el director técnico Diego Martín Cocca.

El ecuatoriano no verá actividad ante León este sábado, ni contra Puebla el martes; sin embargo, para el Clásico Tapatío del 2 de octubre es probable que ya salga a la banca.

“Estas semanas son clave para mí, voy mejorando, trato de exigirme al máximo, me voy acoplando, hay que ir lento, pero preciso, quisiera tomarme esta semana más, porque la idea es entrar (a la cancha) y no volver a salir, no me gusta llevar las cosas de prisa, aquí estoy y (listo) para lo que viene”, dijo el jugador.

Sobre su compromiso que tiene al vestir la casaca rojinegra, Chalá dijo que viene con toda la ilusión de lograr cosas grandes, no sin antes agradecer la oportunidad que le brindó la directiva de poder llegar a la Perla Tapatía.

“Agradecido por esta oportunidad, vengo con muchas ganas, con ilusión, contento con el paso que tuve por Europa, vengo decidido a hacer bien las cosas, vengo muy agradecido, es una gran institución, han estado al pendiente de mí, se siente el compañerismo que es fundamental, estoy ansioso por regresar a la cancha, espero estar lo antes posible”, apuntó.

Aníbal Chalá llega a los Zorros con un contrato por cuatro años y desde esta semana ya fue inscrito en la página oficial de la Liga MX y está listo para cuando Diego Cocca así lo requiera.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.