¡Siguenos!

Entretenimiento

Juan Soler asegura que le salvó la vida a Verónica Castro

Publicada

on

Juan Soler reveló detalles de la forma en que le salvó la vida a Verónica Castro mientras protagonizaban la telenovela ‘Pueblo chico, infierno grande’, misma que se estrenó en el año 1997.

De acuerdo a la entrevista que brindó el argentino en el programa Hoy, la actriz ojiverde estuvo a punto de sufrir un trágico accidente a caballo durante las locaciones de este proyecto.

“Paramos los dos caballos frente a cámara, yo me bajo, y cuando me doy la vuelta por en frente del caballo, y mi caballo le patea las verijas a la yegua (que llevaba) Verónica… y la señora vuela en el aire, yo estaba ahí, así que pude cacharla”, relató Soler.

Sin embargo, esta no fue la única vez que la vida de la madre de Cristian Castro corrió peligro, pues según el actor, Vero no permitía que otra actriz grabara las escenas de riesgo.

“En la escena del río quedamos enganchados los dos sin ropa, enganchados en la soga, yo monto muy bien a caballo, y teníamos una escena donde yo la sacaba de la ventana y la tiraba arriba del caballo, y la señora dijo ‘no, si Soler la hace yo también la hago con él”, añadió el ex de Maki Moguilevsky.

Para finalizar la entrevista, Juan Soler manifestó su respeto y cariño para Vero Castro y externó sus deseos de volver a trabajar junto a ella.

“Siempre dije que es de las actrices más profesionales con quien yo he trabajado, era increíble, con ella aprendí muchas cosas, era increíble uno llegar al set y la señora estudiada, cambiada, lista, entrona para todo”, remató.

(Agencia SUN)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Muere el reconocido entrevistador de radio y televisión Larry King

Publicada

on

El icónico personaje estadounidense había sido hospitalizado en Los Ángeles con una infección por coronavirus. 

El periodista estadounidense Larry King murió este sábado (23.01.2021) a los 87 años, indicó Ora Media, compañía de producción televisiva que fundó. 

Ora Media no indicó la causa de su fallecimiento pero, según varios medios de comunicación, llevaba semanas luchando contra COVID-19 y había sido hospitalizado en Los Ángeles, además de haber tenido problemas de salud en los últimos años.

«Durante 63 años y en plataformas como la radio, la televisión y medios digitales, los miles de entrevistas, premios y reconocimiento global a Larry son un testamento de su talento único y duradero como comunicador», reza el comunicado de Ora Media divulgado en Twitter.

King, con sus famosos tirantes y gruesos anteojos de marco negro, era conocido por su programa de entrevistas Larry King Live, que condujo durante 25 años en la cadena CNN. 

El icónico personaje entrevistó a miles de líderes mundiales, políticos y artistas en una carrera de más de seis décadas.

(Agencias Reuter, AP, AFP)

Sigue leyendo

Entretenimiento

Leticia Calderón libra el Covid-19 y sale del hospital

Publicada

on

Leticia Calderón ya se encuentra en su casa con sus hijos y su mamá tras estar unos días en el hospital por Covid-19.

La actriz de 52 años agradeció el apoyo y las oraciones de sus seguidores, e informó que ya sólo falta un familiar por sanar para que su felicidad sea completa.

“Dios!!! Que alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, Gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. GRACIAS!”, se lee.

Calderón y varios integrantes de su familia se contagiaron de Covid, ella tuvo que ser hospitalizada; en su momento, pidió a sus fans rezaran por ella.

A Lety le tocó ver desde el hospital el final del melodrama “Imperio de Mentiras”, en donde participó. A través de sus redes le dio seguimiento al final de esta historia, y recibió aplausos de sus seguidores por su “excelente actuación”.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Orlando Bloom orgulloso de Katy Perry

Publicada

on

El actor Orlando Bloom se mostró orgulloso de la actuación que tuvo su pareja, la cantante Katy Perry, durante el especial de televisión “Celebrating America”, cuyo objetivo fue celebrar la toma de protesta de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

“Un día, nuestra pequeña hija crecerá y verá a su madre desempeñar su papel en un momento de la historia que esperamos, cure, esperamos una, esperamos, amemos”, escribió Orlando Bloom. Perry interpretó su éxito “Firework”.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.