¡Siguenos!

Policiacas

Joven mujer se ahorca en su casa

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 7 de septiembre 2020. – Inicia la semana con el suicidio de una mujer de 28 años de edad en una casa del centro de Mérida.

Los hechos: datos recabados se registraron la mañana en la calle 87 x 54 y 56, cuando familiares de Cinthia Durán C. la encontraron sin vida, ahorcada en su predio.

La familia dio aviso a las autoridades policíacas llegando al sitio agentes de la SSP que corroboraron el lamentable deceso, acordonando el área para lo conducente.

Se pudo averiguar que la ahora occisa estaba en depresión durante los últimos días, lo que la llevó a escapar por la puerta falsa.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y posteriormente se procedió a levantar el cuerpo por parte del Servicio Médico Forense para ser trasladado hasta la morgue y se le practique la autopsia de ley.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Déspota disfrazado de candidato

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 22 enero 2021.- Todavía no arranca las elecciones y para sus candidatos que hay en este municipio siguen dando de qué hablar, hace poco fue el PANISTA Víctor Manuel Uc Tziu “El Violador” ahora que PT Por agarrarse a golpes con el conductor de un camión de basura, el presidente del Partido del Trabajo en Kanasín fue arrestado, ya que además de eso se puso violento con los agentes de la Policía Municipal que acudieron a atender el llamado de auxilio por el pleito.

Se trata de Carlos Uribe Coyoc, quien es líder del PT en la vecina ciudad, y quien tiene su domicilio sobre la vía que sale de Kanasín hacia Acanceh. Por ahí precisamente pasaba esta tarde un camión recolector de basura, cuya parte más alta se atoró en cables de energía eléctrica.

De esa forma, arrancó algunas acometidas domiciliarias, entre ellas las del predio de Uribe Coyoc, quien al ver lo ocurrido decidió subir a su camioneta y perseguir al camión basurero y cerrarle el paso.

Sin embargo, en vez de llamar a la Policía para tratar de solucionar el problema, bajó al operador del vehículo a la fuerza y lo golpeó una y otra vez, y la gente que veía todo llamaron a agentes municipales, que llegaron y arrestaron al agresivo líder político, quien fue llevado a la cárcel.

Sigue leyendo

Policiacas

Detenido por tentativa de feminicidio

Publicada

on

Tekax, Yucatán, 22 de enero. -Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron hoy en Tekax a Eligio de Jesús W. G., acusado del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

En coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), los agentes investigadores de la SSP localizaron al sujeto en la colonia Lázaro Cárdenas y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

El individuo fue denunciado por su esposa L.M.R.C., a quien presuntamente agredió el pasado día 19 en el municipio de Tzucacab, causándole graves heridas con arma blanca en distintas partes del cuerpo.

(Yucatán Informa/T.Hdz).

Sigue leyendo

Policiacas

Conductor choca su Porsche

Publicada

on

Mérida Yucatán a 22 enero 2021.- Un Porsche de modelo 911 GT2 RS, con valor de unos 4.5 millones de pesos, resultó dañado cuando su conductor lo estrelló contra un poste de alumbrado público, al cual derribó en la Avenida del Deportista, cerca de Prolongación Paseo de Montejo.

Lo que puede hacer el poder del dinero Lo poco que se supo de este percance, del cual las autoridades guardaron hermetismo, fue que un guiador identificado como Alejandro P.A. iba sobre dicha avenida, que une Prolongación Montejo con la calle 60, a la altura del estadio “Salvador Alvarado”, pero de pronto perdió el control y se fue hacia el camellón.

De frente se dio contra un poste metálico de alumbrado público, el cual quedó derribado y el auto, montado parcialmente en la base de aquél.

Cuando llegaron las autoridades a tomar conocimiento de los hechos, el dueño del vehículo lo cubrió para evitar que los medios tomaran fotos de su apreciable vehículo, en tanto la Policía realizaba las revisiones correspondientes y los peritos de tránsito deslindaban responsabilidades.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.