¡Siguenos!

Policiacas

Joven embarazada se priva de la vida

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 30 de marzo.- Una mujer originaria del estado de Veracruz fue encontraba muerta la tarde del domingo en el interior de la casa donde vivía con su pareja en la comisaría tizimileña de Santa Rosa y Anexas.

Los Hechos: datos recabados oficiales se sabe que a las 12:39 del domingo, los agentes del puerto de El Cuyo fueron alertados de una persona muerta dentro de una casa y de inmediato se trasladan al lugar  para tomar conocimiento.

Al llegar se entrevistan con Miguel Ángel P. de 28 años de edad, originario de Oaxaca, quien les informa que a las 12:26 horas llegó a su domicilio y se percató que su esposa Marbella C. Díaz de 26 años de edad se encontraba tirada en el piso.

Al tratar de levantarla se percata que está muerta y tiene huellas de soga en el cuello, así mismo había una cuerda atada en el balo de su casa, por lo que trata de reanimarla, pero dicha fémina no contaba con signos vitales.

Tras verificar lo anterior los uniformados proceden a acordonar el área y le informan de lo acontecido a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la base del Centro Integral de Seguridad Pública (CISP).

Más tarde arribó al lugar el perito en criminalística y el médico forense para las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento de cadáver y trasladarlo a esta ciudad para la necropsia de ley.

La noticia sobre la muerte de la joven conmovió a la comunidad en general debido al aprecio que se le tenía y además trascendió que contaba con dos meses de gestación. Hasta el momento se desconocen los motivos que la llevaron a tomar la fatal decisión.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

FGE: Adolescente se encontraba en Progreso

Publicada

on

Progreso Yucatán a 26 de febrero del 2021.-Este viernes por la tarde fue localizado en el playón de Progreso el adolescente Ángel Emanuel C. C., de 15 años y quien el pasado miércoles 24 de febrero se salió de su casa en la colonia Santa Ana de Kanasín.

Los datos oficiales tras reportarse oficialmente su desaparición, se montó un operativo coordinado con elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y personal de la FGE.

El quinceañero fue ubicado sano y salvo en el área de playón de Progreso.

El menor fue entregado a sus familiares en la Unidad de Investigación y Litigación de la FGE en Kanasín, procediéndose a la desactivación la Alerta Ámber correspondiente.

Sigue leyendo

Policiacas

Proteger y servir a la sociedad compromiso de la Policía Municipal

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 26 febrero 2021.- Cumpliendo con el compromiso del Presidente Municipal de estar continuamente apoyando a las personas de la tercera edad, el día de ayer, el Comandante Jorge Robledo, Director de la Policía Municipal, realizó una visita a doña María Magdalena Och Pech de 84 años de edad, quien vive en San Juan y forma parte de del programa Abuelitos Sanos.

Durante la visita se le entregó un bastón ortopédico que fue donado por el DIF Municipal, ya que en visitas previas ella había manifestado que le sería de mucha utilidad.

De igual manera y por solicitud de doña María Magdalena, se le trasladó al Hospital General de Valladolid para que recibiera su vacuna contra el Covid-19.

El comandante Jorge Robledo, agradeció a doña María por recibirlos en su hogar y se comprometió a continuar realizando estas visitas a personas de la tercera edad para escuchar sus necesidades.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Volquete choca contra auto

Publicada

on

Umán Yucatán a 26 febrero 2021.- En completo estado de ebriedad el chofer de un volquete de la empresa keken, al dar la vuelta primero para tomar la calle 34a choca un auto que iba circulando sobre esa calle, lo que hace que subiera a la banqueta y al bajar chocara un automóvil tipo sedán rojo que se encontraba estacionado, lo engancha de con su defensa y lo arrastra.

Al ver lo que había ocasionando intenta darse a la fuga con todo el volquete, pretendiendo echar en reversa, pero como un vecino lo vio se subió al volquete y detuvo al conductor que fue entregado a la policía municipal.

Al revisar la cabina del volquete se encontraron varias latas de cerveza y en el tablero de la unidad se encontró la cerveza que estaba ingiriendo al momento del choque.

Fue trasladado a la comandancia municipal y puesto a disposición de un juez de control quien determinaría su situación jurídica.


(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.