¡Siguenos!

Policiacas

Joven embarazada se priva de la vida

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 30 de marzo.- Una mujer originaria del estado de Veracruz fue encontraba muerta la tarde del domingo en el interior de la casa donde vivía con su pareja en la comisaría tizimileña de Santa Rosa y Anexas.

Los Hechos: datos recabados oficiales se sabe que a las 12:39 del domingo, los agentes del puerto de El Cuyo fueron alertados de una persona muerta dentro de una casa y de inmediato se trasladan al lugar  para tomar conocimiento.

Al llegar se entrevistan con Miguel Ángel P. de 28 años de edad, originario de Oaxaca, quien les informa que a las 12:26 horas llegó a su domicilio y se percató que su esposa Marbella C. Díaz de 26 años de edad se encontraba tirada en el piso.

Al tratar de levantarla se percata que está muerta y tiene huellas de soga en el cuello, así mismo había una cuerda atada en el balo de su casa, por lo que trata de reanimarla, pero dicha fémina no contaba con signos vitales.

Tras verificar lo anterior los uniformados proceden a acordonar el área y le informan de lo acontecido a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la base del Centro Integral de Seguridad Pública (CISP).

Más tarde arribó al lugar el perito en criminalística y el médico forense para las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento de cadáver y trasladarlo a esta ciudad para la necropsia de ley.

La noticia sobre la muerte de la joven conmovió a la comunidad en general debido al aprecio que se le tenía y además trascendió que contaba con dos meses de gestación. Hasta el momento se desconocen los motivos que la llevaron a tomar la fatal decisión.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Chofer de camión ocasiona accidente por un error de cálculo

Publicada

on

Valladolid, Yucatán, 14 de junio.- En un problema se metió el chofer de un camión repartidor de cervezas, pues al no medir su distancia dañó dos vehículos que estaban estacionados.

Los hechos ocurrieron cuando el chofer de un camión de conocida cervecera transitaba por calles Centro Histórico de la ciudad, pero al intentar pasar entre dos vehículos, uno particular y el otro un taxi, ambos estacionados, no midió bien la distancia y el tamaño de la pesada unidad, por lo que impactó y dañó a los dos coches.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación del daño de sus unidades, por fortuna no hubo lesionados.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Distraída guiadora impacta a taxista, en Valladolid

Publicada

on

Valladolid, Yucatán, 14 de junio.- Un segundo de distracción le costó a una conductora ocasionar un accidente de tránsito, pues se impactó contra un taxista. Por fortuna sólo fueron  daños materiales.

El hecho ocurrió por la tarde, cuando una dama al volante transitaba a bordo de una camioneta Ford Expedition, placas URN-889-N del Estado de Quintana Roo.

Sin embargo, en un momento de distracción la dama quitó la mirada del frente, tiempo suficiente para perder el control y estrellarse contra un taxi con matrícula A-614-YSL, con número económico 2614, del sindicato “Adalberto Aguilar Osorio”.

Por suerte no se reportaron personas lesionadas y al sitio llegaron elementos policíacos para tomar nota de lo ocurrido y mediar entre las dos partes para la solución del conflicto y el pago de los daños.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Dama al volante dormita y sufre aparatoso accidente

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 14 de junio.- Una dama al volante perdió el control de su unidad en la carretera Mérida-Cancún, terminando volcado su vehículo. Por suerte no se reportaron pérdidas humanas que lamentar.

Los hechos se registraron cuando A. I. C., de 23 años, transitaba a bordo de un Honda Fit, rojo, placas YWJ-532-D, de Oriente a Poniente, pero al llegar al kilómetro 101 de la citada carretera federal, a la altura del tramo Pisté-Libre Unión, dormitó un momento al volante, por lo que perdió el control.

Entonces el vehículo avanzó varios metros sin control, parcialmente fuera de la carretera, hasta que terminó volcando sobre su costado derecho, para después arrastrarse así otro tanto hasta que se impactó contra un montículo de piedras.

A pesar de lo aparatoso del accidente, la conductora no sufrió heridas de gravedad y al sitio llegaron elementos de la SSP y de la Guardia Nacional, quienes abanderaron la zona y tomaron nota de lo ocurrido.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.