¡Siguenos!

Policiacas

Joven denuncia en redes que vecino de la Miguel Hidalgo trató de violarla

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 4 de junio.- Se ha desatado de nueva cuenta un revuelo en las redes sociales, pues una joven acusó a su vecino de abusar sexualmente de ella, en la colonia Miguel Hidalgo.
Incluso la joven indicó que el sujeto trató de ahorcarla, pues la víctima no cedía a sus pretensiones sexuales.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 2 de junio, por la tarde, en casa del individuo, hasta donde la agraviada llegó mediante engaños del agresor sexual.
La joven tiene 20 años, es madre soltera y para obtener dinero se dedicar a vender cosméticos y es niñera por las tardes.
El caso es que la mujer llegó a casa del individuo porque éste le hizo un pedido de mascarillas. De hecho, desde la noche anterior le pidió que fuera a llevarle los productos, pero la joven alegó que ya era tarde.
Al día siguiente, el sujeto, identificado como Andrés Castillo, le pidió que fuera a llevarle las mascarillas.
La joven accedió, pero apenas entró a la casa el individuo la agarró de las manos y le pidió que lo besara. Acto seguido arrojó a la joven hacia un colchón en el piso, tratando de violarla.
Al ver que la víctima oponía resistencia, trató de ahorcarla, pero la joven sacó fuerzas y logró quitárselo de encima, para después salir corriendo de la casa.
El agresor le advirtió que no dijera nada de lo sucedido, pero esto no amedrentó a la joven, que llegando a su casa le contó a su primo los hechos y llamaron a la policía.
Al ver que llegaba la autoridad, el sujeto huyó en su coche y hasta ahora no se ha vuelto a saber de él.
La víctima interpuso una denuncia, pero asegura que tiene miedo, pues su agresor aún está libre, además de que se enfrenta a agresiones verbales por parte de la familia del presunto violador.
Otros vecinos han apoyado al individuo e incluso le dicen a la joven que no es violación porque ya es madre, además de que es su culpa por ir sola a la casa de un hombre.
Lo que sí es verdad, es que el hecho ha causado revuelo en las redes sociales.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Automovilista se “vuela” el alto e impacta a ambulancia: 3 lesionados en la Jesús Carranza

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 18 de junio. – Varias personas resultaron lesionadas al colisionar la ambulancia de traslado en la que viajaban, en la colonia Jesús Carranza.

Los hechos se registraron cuando la camioneta Urvan habilitada como ambulancia de traslado, proveniente del municipio de Tixpéhual, transitaba sobre la calle 35 de la citada colonia, pero al llegar el cruce con la 40 fue impactada por un Aveo, cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto.

En la ambulancia de traslado viajaban tres pacientes, que se dirigían al a clínica T1 del Seguro Social. Tras el impacto, las tres personas resultaron con diversas lesiones, pero una de ellas se llevó la peor parte, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la SSP, quienes le brindaron los primeros auxilios, para después abordarla a una unidad de emergencia y trasladarla al nosocomio.

Elementos policíacos se encargaron de tomar nota de lo ocurrido, pero sin intervenir, pues ambos conductores señalaron a las autoridades que llegarían a un arreglo mediante los representantes de sus respectivas aseguradoras.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Venezolanas atropellan a pareja de motociclistas, en la Emilio Portes Gil

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 18 de junio. – Unas turistas venezolanas atropellaron al conductor de una pareja que viajaba en moto, que resultó con diversas lesiones.

Los hechos se registraron cuando sobre la calle 65-B de la colonia Emilio Portes Gil transitaban las turistas extranjeras a bordo de una camioneta tipo Honda con placas de Houston, Texas, que les había prestado un amigo, pues primero pasaron unos días en Quintana Roo.

Las mujeres circulaban confiadas e iban platicando, pero al llegar al cruce con la calle 8 se pasaron el alto de disco, ocasionando que una motocicleta que circulaba con preferencia se impactará contra la parte delantera de su camioneta.

Por el impacto, el motociclista salió despedido de su vehículo y fue a caer entre basura y yerbas, lo que le amortiguo el golpe; por su parte, la pasajera salió de la misma forma, pero ésta se golpeó contra el panorámico delantero y quedó tendida junto a la  llanta, toda policontundida.

Al sitio arribó una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos atendieron y valoraron al joven motociclista, ya que el casco se partió en dos; de igual forma auxiliaron a la pasajera, quien se quejaba de intenso dolor en la cabeza y el cuello, por lo que fue necesario su traslado al nosocomio.

En tanto, las visitantes de Venezuela querían llegar a un arreglo, pero no se pudo, ya que la camioneta no contaba con seguro contra accidentes.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Se bajó de su coche a tomar aire y murió arrollado por un auto “fantasma”, en la Mérida-Cancún

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 18 de junio. – Un trágico percance se registró en la carretera Xcalacoop-Kaua, al morir un automovilista arrollado por un vehículo “fantasma”, justo cuando se bajó de su coche para tratar de tomar aire, pues se sintió mal repentinamente.

Los lamentables hechos se registraron en el citado tramo de la carretera federal Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 130. El ahora extinto, A. C. R., de 38 años de edad, circulaba en un Kia Sedona, placas A-227-TNG del Estado de Quintana Roo, y detrás de éste circulaba una camioneta VW Tiguan, blanca, matrícula A-227-TNG de la misma Entidad, de hecho, los ocupantes de ambas unidades son familiares.

Según el testimonio de R. O. M., quien se identificó como el familiar del ahora occiso, comentó que delante de su vehículo circulaba el Kia, pero repentinamente se estacionó sobre su costado derech.

Entonces, R. O. M., quien conducía la camioneta Tiguan, se estacionó un poco más adelante para ver qué sucedía.

Al descender se dirigió al auto Kia y se percató que el guiador de éste se bajó y le indicó que se sentía mal, por lo que necesitaba tomar aire, pero en un momento dado se colocó hacia la vía de circulación y repentinamente un auto cruzó a velocidad inmoderada, impactándolo fuertemente.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja para valorar a A. C. R., constataron que ya no contaba con signos vitales. El responsable del percance ni siquiera se detuvo y con la misma se dio a la fuga a bordo de su vehículo, cuyas características se desconocen.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica y de la Guardia Nacional División Caminos y Carreteras, para tomar conocimiento y abanderar el lugar a fin de evitar más accidentes.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.