¡Siguenos!

Entretenimiento

José Eduardo Derbez desmiente a Eugenio Derbez

Publicada

on

  • Asegura que Victoria Ruffo fomentaba que él tuviera una relación con su padre

José Eduardo Derbez salió en defensa de su madre, Victoria Ruffo, luego de que su padre, Eugenio Derbez, ha manifestado en distintas ocasiones que debido a las acciones de la actriz no pudo tener contacto con él cuando era niño.

El ahora influencer se sinceró en entrevista para el programa Hoy y aseguró que, contrario a las parejas de la actualidad que se dicen de todo ante las cámaras de televisión, la actitud de Victoria con Eugenio fue muy diferente.

Yo le agradezco que nunca me habló mal de mi papá y le agradezco que, al contrario, fomentara una relación con mi papáobviamente las parejas ahorita se tiran con todo, pues no se puede hacer gran cosa, ya es cosa de cada quién”, recalcó José Eduardo.

Esta versión sería muy distinta a la que ha contado Eugenio desde hace algún tiempo, quien una vez relató que debido a que pasaron muchos años alejado de su hijo decidió disfrazarse para intentar colarse a la casa de Victoria Ruffo y ver a su hijo.

“Para mí fue un dolor tremendo el que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo, ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria potestad, que solo se la quitan a narcotraficantes, delincuentes, a mí por ciertas razones que no quiero decir me quitaron la patria potestad, no me podía ni acercar. Un día desaparecí y el niño no volvió a saber de mí… intenté meterme a su casa, pero estaba rodeado de guaruras con Omar –Fayad–. Imagínate la cantidad de seguridad que había alrededor del edificio, un día llegué hasta el elevador disfrazado, con barba, bigotes, gorra”, contó en aquella ocasión Eugenio.

Por otra parte, José Eduardo confesó que no existe gran diferencia entre el pago de su trabajo en televisión y su labor como influencer. “Muy, muy buen baro… algo así… es un trabajo bien pagado, te da para tu hacer sus tus proyectos, tu escribir, tu meterle tu creatividad”, detalló.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

¡Ahí vienen!, se reencuentra el elenco de “iCarly”

Publicada

on

Tras ocho años de que se diera el final de la serie “iCarly“, los protagonistas se volvieron a ver y están listos para dar inicio a las grabaciones de la nueva serie.

Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress utilizaron sus redes sociales para presumir que ya se encuentran en el set donde trabajaran en las nuevas aventuras de esta singular chica. En la imagen se ve a los tres muy sonrientes y atrás de ellos una pared de madera que tiene un sello en el que indica el lugar donde están.

La locura se desató en los fans de la serie luego de que Trainor subiera la misma imagen que utilizó Cosgrove, pero con la palabra “prepárense”.

La serie de “iCarly” contó con 100 episodios en donde sus protagonistas fueron creciendo por ello en esta nueva producción se contrató a dos expertos en humor para adultos, Jay Kogen (“Los Simpson”) y Ali Schouten (“Champions”) para que desarrollen situaciones actuales y de la edad de los actores. La segunda parte de dicha serie aún no tiene fecha de estreno, pero el mes pasado, la página de TV Line, aseguró que se podrá ver en el servicio streaming Paramount+.

Y para los que se siguen preguntando por Jennette McCurdy, quien interpretaba a Sam, hasta el momento no se tiene información si llegó a un acuerdo con la productora.

El mismo caso es para es con Noah Munck, (Gibby) quien su personaje tomó fuerza a la mitad del programa debido a su imagen del amigo incómodo, divertido y loco.

(Agencia SUN)

Sigue leyendo

Entretenimiento

Marimar Vega confirma su ruptura con Horacio Pancheri

Publicada

on

A escasos días de que surgieran diversas especulaciones con respecto al final del romance entre Marimar Vega y Horacio Pancheri, es la actriz quien ha decidido pronunciarse al respecto y confirmar la noticia.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Zuria Vega aseguró que fue ella quien decidió concluir su romance con el artista argentino.

“Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados”, escribió en primera instancia.

Posteriormente, Marimar recriminó algunos de los comentarios que surgieron con los rumores de su truene amoroso.

“Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer”.

Para finalizar su mensaje, la actriz mexicana destacó: “Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”.

Cabe señalar que hasta este momento Horacio Pancheri no se ha pronunciado sobre este tema de su vida amorosa.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Terminó agotada tras interpretar a Marilyn

Publicada

on

Terminó agotada tras interpretar a Marilyn

El próximo proyecto de Ana de Armas la verá convertida en la legendaria Marilyn Monroe en la gran pantalla como parte de su papel protagonista en la película “Blonde”. Uno de los mayores desafíos que le ha planteado este proyecto ha sido lograr imitar la particular forma en que hablaba la legendaria intérprete.

Ana recibió lecciones de un profesor para perfeccionar su acento cada día durante nueve meses y practicó sin descanso hasta acabar exhausta, pero eso no fue suficiente. Tras concluir el rodaje, también tuvo que doblar parte del diálogo en posproducción.

“Fue una verdadera tortura. Resultó agotador. Al final mi cerebro estaba frito”, ha confesado ahora en el suplemento Style del Sunday Times.

La actriz cubana ha aclarado con mucha cautela que ella “lo ha intentado” con todas sus fuerzas para dejar que sean otros quienes juzguen si su esfuerzo ha dado sus frutos y ha conseguido hacerle justicia a Marilyn una vez se estrene el filme.

EL APOYO DE SU FAMILIA

Por otra parte, la historia le ha permitido reflexionar acerca de los desafíos a los que se enfrentan las mujeres en la meca del cine, tanto en la época en que la famosa rubia era una de las mujeres más deseadas del mundo como en la actualidad

“Resulta muy complicado lograrlo si no cuentas con una base sólida y con tu familia para apoyarte”, ha añadido.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.