¡Siguenos!

Policiacas

Investigan presunto levantón

Publicada

on

Tizimin Yucatán a 22 abril 2021.- Presunto «levantón» de habitante del cuyo las autoridades manejan total hermetismo para seguir vendiendo a un Yucatán seguro que no pasa nada…

Los datos fueron que el ciudadano Jaime C.P. mejor conocido como «colado», originario del cuyo, Yucatán, se reporta como desaparecido, y presuntamente víctima de un «levantón».

En el transcurso de la mañana, su automóvil Aveo color rojo placas YXX-714-C, se encontró estacionado a 38 km de la carretera colonia Yucatán- Tizimín, con presuntas evidencias de forcejeos en el vehículo y con la llave arrojada de bajo del mismo.

La policía Estatal Investigadora P.E.I. acordonó el área y maneja total hermetismo, pues el llamado estado seguro, se encuentra en tela de juicio últimamente por tantos feminicidios.

En la entrada este de Tizimín, a la altura del C.B.T.a. 14 se encuentra un retén de revisión vehicular, a cardo de la SSP del grupo dorado.

Los habitantes de la región se mantienen en total alerta, la inseguridad empieza a hacerse presente en el interior del estado yucateco.

De acuerdo a la última información, los familiares denunciarán la desaparición en las próximas horas, pues hasta las 10 de la noche no sabían nada sobre el paradero de “Colado”, que salió de su casa la tarde de ayer miércoles para dirigirse a la cabecera municipal.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Accidente entre dos autos solo deja daños materiales

Publicada

on

Chicxulub Puerto a 07 mayo 2021.- Accidente de automóviles en la comisaría de Chicxulub Puerto esta noche de jueves sucedió una colisión de automóvil Chrysler y vehículo Chevrolet, en la calle 16 cruzamiento por 21, con saldo de daños materiales.

Los datos fueron que J.J.G.R., conductor del automóvil Chrysler línea Attitude color blanco modelo 2018 con placas de circulación YWG-957-C, del estado de Yucatán, el estar circulación en dirección de oriente a poniente, sobre la calle 21 y al llegar a la intersección de la calle 16 no respeta su señalamiento de disco de alto motivo por el cual colisiono con el vehículo Chevrolet línea Beat color azul modelo 2020 con placas de circulación YXS-789-C del estado de Yucatán, teniendo como conductor a M.J.F.F., que transitaba en dirección de sur a norte, sobre la calle 16 en preferencia de paso.

Elementos de la policía uniformada acudieron al lugar del percance vial para el respectivo deslinde de responsabilidades mientras llegaban sus aseguradoras para hacerse cargo de los daños.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Policiacas

Carro termina dentro del manglar

Publicada

on

Progreso, Yucatán, 7 de mayo. -Una joven conductora al transitar en la carretera Mérida-Progreso, al perder el control del volante, terminó entre la maleza con saldo de daños materiales y sin lesionados.

Según información obtenida dicha persona se dirigía al puerto de Progreso en el vehículo Mazda CX-3 color blanco con placas de circulación del estado de Yucatán, J.R.G. de 27 años, cuya conductora perdí el control de su vehículo y como consecuencia se salió de la cinta asfáltica quedando en la maleza en posición normal.

Al lugar arribaron elementos de la corporación policiaca municipal quienes abanderaron el lugar, así como la SSP, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios que afortunadamente no no requirió traslado.

(Yucatan Informa/C.Martin)

Sigue leyendo

Policiacas

Termina su vida al suicidarse

Publicada

on

Chemax Yucatán a 06 mayo 2021.- La depresión está asociada con un incremento en el número de suicidios ahora un hombre de 40 años se quitó la vida por ahorcamiento en cholul, comisaría de Chemax.

La comisaría de Cholul se reportó a las autoridades respecto a una persona fallecida, al llegar elementos policiacos, constataron que una persona de nombre F.J.C.C. de 40 años no contaba con signos vitales.

Fue entonces que el padre del ahora occiso, comentó que fue a ver a su hijo quien vivía solo, para almorzar, pero se llevó la sorpresa de encontrarlo suspendido, con una cuerda de una rama de un árbol atada a su cuello.

Inmediatamente lo descolgó y llevó dentro de su casa, pero desafortunadamente ya había fallecido.

Al domicilio arribo personal de paramédicos de la SSP, quienes corroboraron que el hombre, no contaba con signos vitales.

Así mismo, arribó personal de la fiscalía para el procedimiento legal correspondiente.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.