¡Siguenos!

Policiacas

Intenta darse a la fuga después de arrollar a dos personas

Publicada

on

Umán, Yucatán, 3 de marzo.-Un fatal accidente dejo una persona fallecida y otra lesionada al ser arrolladas esta madrugada en la carretera federal Mérida Uman a la altura del kilómetro 12 a la altura de la ex Bascula Fiscal.
Los hechos ocurridos cuando Antonio de Jesús Araujo Córdova de 27 años circulaba en su auto tipo Aveo con placas ZAW-135-A de norte a sur con dirección a Umán.
Al llegar a la altura del kilómetro señalado, dos personas de sexo masculino al parecer ambas son conductores de trailes, se encontraban atravesando la vía.
Al respecto no se se sabe con exactitud si el conductor del vehículo, no los vio en su momento o ambos sujetos cruzaron la vía sin precaución.
Pero lamentablemente fueron impactados por el automóvil en cuestión, proyectadolos metros adelante, para caer los dos al pavimento.
Uno de los conductores de aproximadamente entre 25 años de edad, sufrió graves lesiones que le causaron la muerte instantáneamente.
En tanto el otro sujeto, quedo tirado boca a bajo con varias fracturas en el cuerpo.
Al lugar arribaron las unidades de la Policía municipal coordinada de Umán.
A cargo del comandante Méndez un paramedico de la misma corporación auxilió al lesionado en espera de la llegada apoyo por parte de paramédicos de la SSP.

Quienes llegaron en una ambulancia para trasladar al lesionado de urgencia al hospital regional Agustin Ohoran en Mérida.
En tanto elementos de la SSP acordonaron el área en lo que FGE Semefo realizaban las labores de recopilación de las evidencias y traslado a las instalaciones de la dependencia.

Cabe mencionar que de manera conjunta, Policía municipal y la SSP acudieron al fraccionamiento “San Carlos” cuyos vecinos reportaron un vehículo sospechoso con el frente y el panorámico destrozado estacionado en una calle.
Los uniformados al arribar verificaron los datos y confirmaron que era el citado vehículo que por los daños visibles era muy posible que haya ocasionado el fatal accidente, por lo que fue detenido el conductor dentro de la unidad, quien pretendió huir y dejar abandonado, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía ante un juez de control quien determinará su situación jurídica.

(Yucatan Informa/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Encontraron el cadáver de un hombre flotando en un cenote

Publicada

on

Uayma Yucatán a 02 octubre 2022. -Un hombre fue hallado ahogado dentro de un cenote de la comunidad.

Los hechos desde ayer familiares de J.C.B.P., de 52 años de edad lo reportaron como extraviado por ello, agentes de la SSP y Policías municipales comenzaron con la búsqueda del hombre, en el trascurso de la mañana su cuerpo fue hallado frotando en un cenote que se encuentra a un costado de la iglesia.

Se presume que cayo accidentalmente, ya que el señor padecía de sus facultades mentales.

El cuerpo está siendo rescatado por personal de Bomberos de la SSP, el lugar está debidamente acordonado para los fines legales correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado.

(YucatánInforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Policiacas

Incendio en un yate en Yucalpetén

Publicada

on

Progreso Yucatán a 02 octubre 2022. – Un yate bajo el nombre de «El Cabo» terminó en incendiándose la mañana de este domingo en una marina de Yucalpetén.

Desde muy lejos desprendiendo una intensa llama y humareda que alerto a los trabajadores y usuarios de estos sitios, dando aviso a las autoridades quienes de inmediato llevaron a cabo los trabajos para apagar el incendio.

Hasta el momento solo se reportan cuantiosos daños materiales, sin lesionados, ni fallecidos por este percance.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Accidente deja una persona lesionada

Publicada

on

Tekax Yucatán a 01 octubre 2022. – Nuevamente la super avenida fue sede de otro accidente de tránsito en esta ocasión la calle 41 x 60 donde una persona termina lesionada.

El profesor Melquiades Martín fue colisionado por el conductor de una motocicleta de la cual tuvo una herida en la frente tras caer duramente en el pavimento.

Según se pudo averiguar los hechos se dieron en la dirección y a la hora antes mencionada cuando el maestro jubilado circulaba de norte a sur sobre la calle 60, pues al intentar cruzar la calle para dirigirse a su casa después de comprar su comida fue colisionado por una motocicleta que circulaba de poniente a oriente sobre la calle 41 por el joven Rangel Tuz, quién dijo que repentinamente el conductor de la bicicleta salió a su paso y no pudo evitar golpearlo.

La motocicleta y su conductor derraparon a unos 30 metros del lugar, al parecer la motocicleta era conducida a exceso de velocidad, el conductor de la motocicleta solamente tuvo raspones y el tremendo susto.

Al lugar llegaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz roja quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo al hospital general de esta localidad, mientras tanto el joven fue retenido por la policía municipal, para el deslinde de responsabilidades.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.