Connect with us

Deportes

Inicia el FIP rise open de padel en el estadio Salvador Alvarado

Published

on

Mérida, Yucatán a 10 de marzo de 2020.-Yucatán, será la capital del pádel mundial del 9 al 15 de marzo, toda vez que se lleven a cabo dos eventos de talla internacional el primero de ellos el FIP RISE Open y el Wolrd Pádel Tour Yucatán Exhibition 2020

Las recién inauguradas canchas de pádel del Estadio “Salvador Alvarado” son el escenario del FIP RISE Open que reúne a 28 parejas de diversas partes del orbe de latitudes como España, Argentina, Italia y México.

Serán días de intensa actividad de esta disciplina que tuvo su origen en México, donde las parejas ganadoras de este torneo usaran sus wildcards para presentarse el domingo 15 de marzo a partir de las 12 horas en el Poliforum Zamna dentro del programa del Wolrd Pádel Tour Yucatán Exhibition 2020.

Cabe destacar que la inauguración del FIP RISE Open será este miércoles 11 de marzo a las 17 horas en las canchas de pádel del Estadio “Salvador Alvarado” contando con la presencia de organizadores y jugadores de ambos torneos.

Entre las duplas contendientes destacan en la rama femenil; Pamela Pino y Alejandra Correa, Mónica Moreno y Nuria Borges, así como Melina Bios y Moira Bastida, por la varonil figuran Pablo Suarez y Francisco Gil Morales, Humberto Ríos y Alberto Cetz, además de Matías Gutiérrez y Mati Almada.

Ambos torneos son organizados con apoyo del Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte.

(YucatánInforma/Camilo Rico)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Messi queda fuera de la convocatoria del Barcelona

Published

on

BARCELONA.- El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, dará descanso a su capitán Leo Messi el martes en el partido de Liga de Campeones contra el Dinamo de Kiev, tras afirmar que “necesita descanso”.

Hemos decidido no llevar a Leo ni a Frenkie (de Jong) porque la situación en la Champions es bastante cómoda”, dijo este lunes Koeman en la rueda de prensa, previa al encuentro.

El Barça lidera el grupo G de la Champions, con nueve puntos, tres más que la Juventus, segundo clasificado. Una victoria aseguraría el pase a octavos de final del conjunto azulgrana.

Estos jugadores necesitan un descanso y pensamos que es el momento de que descansen”, dijo Koeman.

Ambos han jugado casi todos los minutos y vienen de jugar con sus equipos nacionales, como Messi que viene de Sudamérica. A veces, tienes que proteger a tus jugadores porque el calendario es increíble”, afirmó el técnico azulgrana.

Es imposible mantener a tus jugadores en forma” por la acumulación de partidos, aseguró Koeman, que instó a la UEFA y a la FIFA a reflexionar sobre “el calendario de partidos porque es de locos pensar en cómo tenemos que jugar as

El técnico azulgrana puso el ejemplo de Sergi Roberto, que sufrió una rotura muscular por la acumulación de partidos.

Koeman insistió en la necesidad de que Messi descanse, al tiempo que volvió a reiterar la necesidad que tiene el equipo de él cuando algunos comentarios achacan la falta de resultados del equipo, al bajo momento que parece atravesar el ’10’ azulgrana.

Hablamos demasiado de él, porque siempre ha tenido mucha influencia en los éxitos de este club, y él todavía puede dar mucho, estoy convencido de que es el jugador que necesitamos”, dijo.

Continue Reading

Deportes

Puebla viene de atrás y elimina a Rayados

Published

on

Ciudad de México.- La noche de este domingo abrochó la reclasificación del torneo Guard1anes 2020 con el triunfo apoteósico de La Franja de Puebla —que remontó un marcador adverso de 2-0— sobre los Rayados de Monterrey en tanda de penales

En un reñido primer tiempo La Pandilla se fue arriba antes de ir a descansar con un penal cobrado por Nico Sánchez a los 43 minutos.

Para el segundo lapso Visent Janssen aumento la ventaja de los regios al cobrar otra pena máxima a los 49 corridos.

El conjunto de Juan Reynoso no se rindió ante la adversidad y, a los 61, acortó distancias con un potente tiro libre cobrado por Osvaldito Martínez, quien colocó la pelota en el poste del arquero, Hugo González, luego un desvío en la barrera poniendo 2-1 la pizarra.

Los Camoteros siguieron empujando a la ofensiva, mientras que Rayados buscaba despegarse en el contragolpe, sin embargo, cuando el juego agonizaba el silbante, Fernando Guerrero, pitó otro dudoso penal que fue firmado por Santiago Gabriel Ormeño para el empate que envió la llave a la tanda de penaltis.

Desde los once pasos Puebla comenzó fallando, vía Javier Salas, no obstante, Nico Sánchez, Rogelio Funes Mori y Sebastián Vegas fallaron de forma consecutiva dándole el pase a La Franja que no volvió a errar en la serie.

Con este resultado la Liguilla del Guard1anes 2020 queda de la siguiente forma:

León enfrentará a Puebla, Pumas se medirá a Pachuca, América y Chivas escenificarán una nueva edición del clásico nacional y Cruz Azul jugará ante los Tigres de la UANL.

Continue Reading

Deportes

Tigres sufre pero se instala en cuartos de final, vence a Toluca 2-1

Published

on

Ciudad de México a 22 noviembre 2020.- En un sufrido final de partido los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León vencieron 2-1 a los Diablos Rojos de Toluca y consiguieron su boleto a la siguiente fase de la fiesta grande del futbol mexicano.

Los locales comenzaron presionando desde el inicio a los Pingos que pudieron defender las intentonas de sus rivales hasta el minuto 33 cuando por banda izquierda Luis Quiñones centro para André-pierre Gignac que entre dos defensores, quienes no le presionaron, picó su testarazo para el 1-0 en favor de los felinos. Cuatro minutos después el ariete galo volvió a marcar ahora de tiro libre que superó la barrera clavándose junto al poste para el 2-0.

Toluca redobló esfuerzos desde el inicio de la segunda parte, lo que les dio dividendos a los 51 cuando se acercaron con un auto gol de Hugo Ayala, luego de que Rubens Sambueza desparramara marcadores, cediera el balón por derecha para Alán Medina quien mandó centro raso que Ayala empujo en su propia meta para el 2-1.

Los escarlatas se fueron encima en busca del empate luego de la expulsión de Ayala, al 70′, por una segunda amarilla al derribar a Diego Rigonato a fuera del área grande, dejando al equipo de la Sultana del Norte en desventaja numérica. Con todo y la enjundia que imprimieron para empatar el marcador el futbol no les alcanzó a los mexiquenses quedando eliminados de los cuartos de final del futbol mexicano.

Continue Reading

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.