¡Siguenos!

Policiacas

Inexplicable por estar libre para sus fechorías

Publicada

on

Mérida Yucatán a 18 enero 2020.- De nueva cuenta fue arrestada Ashanty Jazmín S.C., al ser descubierta cuando robaba en un predio del fraccionamiento Juan Pablo II. Lo más extraño es que la mujer presuntamente debería estar en la cárcel, pues a finales del mes pasado se le dictó prisión preventiva justificada al ser imputada por el delito de robo calificado cometido con violencia.

Los Hechos: datos recabados el mes de diciembre esta mujer con la ayuda de un sujeto que le acompañaba fue arrestados acusándoseles del robo con violencia a una chatarrería en la colonia Xoclán, en donde obtuvieron un botín de 13 mil pesos.

Fueron atrapados quedaron a disposición del Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, cuyo titular les impuso prisión preventiva justificada por el delito mencionado, es decir, deberían permanecer tras las rejas mientras se realizara el proceso en su contra.

Pero hoy por la madrugada se descubrió que Ashanty Jazmín estaba libre, y fue detenida de nuevo por robar en una casa de Juan Pablo II, a eso de las cuatro de la mañana, en donde fue descubierta por los dueños de la casa afectada.

La joven se ha dedicado a seguir en malos pasos por lo que fue detenida una tras otra vez, sino que la dejen en libertad cuando supuestamente debería estar presa, tomando en cuenta que la misma autoridad dio a conocer oficialmente que se le había dictado prisión preventiva. Ahora, de nuevo será enviada ante el Juez, quien seguramente en pocos días la dejará libre, y así seguirá este cuento de nunca acabar.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Volcadura primer cuadro de la ciudad

Publicada

on

Mérida Yucatán a 2 de diciembre 2020.- La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un hecho tránsito en la calle 67 por 70, en el que estuvieron involucrados Ford Ikon placas ZAA-937-B y el Chevrolet Matiz placas ZAE-239-B conducidos por Ruben Elier Ch.G. y Maria del Sol T.S., respectivamente.

Los hechos acontecieron cuando la guiadora del Matiz transitaba de poniente a oriente sobre la calle 67, pero al llegar a la intersección con la 70 no respetó el alto de disco, colisionando con el Ikon que circulaba de norte a sur.

A consecuencia del impacto, vehículo Matiz volcó sobre la calle 67, resultado su conductora, resultó policontundida, siendo atendida en el lugar por paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, sin que ameritara traslado a algún hospital.

Los agentes policiales procedieron a regular la vialidad en la zona en tanto que las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.

(Yucatan Informa/A.Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Menores sufren accidente en bicicleta

Publicada

on


Tizimín Yucatán a 01 de diciembre 2020.- Un tremendo susto se llevaron dos menores de edad que se transportaban a bordo de una bicicleta al verse involucrados en un accidente de tránsito, pero ambos corrieron con suerte al no presentar lesiones de gravedad.

Los datos de la policía informaron que al recibir el reporte se trasladaron al lugar y al llegar a la calle 36 x 59 y 61 de la colonia Santa Cruz, donde ocurrió el percance se entrevistan con Leonel López Ramírez de 33 años quien transitaba a bordo de vehículo de color blanco, con matrícula yucateca YYH-220-C e informa que al realizar cambio de dirección no se percata y colisiona una bicicleta.

La bicicleta manejada por Wilberth José P. U. de 15 años de edad, circulaba en el mismo sentido llevando y también iba como pasajero el menor Joel Alberto C. de 3 años de edad y ambos terminaron en el pavimento.

Debido a los golpes que sufrieron, la policía solicitó la presencia de los socorristas, y arribaron los de la Cruz Roja los que valoraron a los ciclistas e indicaron que eran únicamente laceraciones las que sufrieron y no requerían ser atendidos por un doctor.

Al sitio llegó la madre de quien manejaba la bicicleta quien dijo llegaría a un arreglo con el conductor del coche, por lo que no fue necesario que la policía se encargue del deslinde de responsabilidades.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Madre e hija sufren accidente

Publicada

on

 Tizimín Yucatán a  01 de diciembre 2020.- Una madre e hija resultaron con heridas que ameritaron su traslado a una clínica al ser colisionada la motocicleta en la que viajaban la tarde de este lunes en el cruce de la calle 45-A x 60.

Los datos de tránsito ocurrieron a eso de las dos de la tarde cuando Marcos Guillermo M. A. de 38 años de edad, manejaba un vehículo de color azul con placas de circulación 660-B del estado de Yucatán, el cual circulaba sobre la calle 60 de norte a sur y al llegar sobre la calle 45-A no respeta el señalamiento de disco de alto y lo colisionan por una motocicleta.

La de dos ruedas era conducida por David Enrique H. C. de 18 años de edad, el cual llevaba como acompañante a Rosana Isela L. C. de 20 años de edad y la menor Lizeth María H. C. de 09 años de edad.

De inmediato llegó al sitio el paramédico de la corporación municipal quien valoró a las féminas y consideró necesario trasladarlas al nosocomio, por lo que solicitó la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlas.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.