¡Siguenos!

Policiacas

Hijo mata a su padre y deja mal herida a su madre

Publicada

on

Un hombre de unos 28 años conocido en el municipio de Hoctún como Miguel Can, alias El Baika, asesinó a su padre y dejó gravemente lesionada a su madre.

Su parientes están consternados y no alcanzan a comprender cómo es qué cometió tal agresión, aunque no era precisamente un buen hijo, pues señalan que siempre ha sido problemático y agresivo y armaba escándalos que sólo se acababan cuando la policía se lo llevaba, hoy cometió ese terrible crimen contra su padre Miguel Heladio Can Medina y su madre María del Socorro Herrera Maas, quien está grave.

Según explicaron algunos testigos, esta madrugada El Baika llegó a casa de sus padres, al parecer estaba drogado y comenzó a golpearlos, aunque su padre no veía bien pues hace como 5 años lo había golpeado y lo dejó casi ciego, ayer con un cuchillo les causó varias heridas e incluso al parecer le sacó un ojo a su madre.

Su tía, María Rogelia Pech Medina señaló que la escena al interior de la vivienda era terrible, y que el causante, al darse cuenta que sus parientes acudieron en apoyo de sus padres salió por atrás y se internó en el monte,hay un operativo de búsqueda.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Se salvan de morir calcinados

Publicada

on

Mérida Yucatán a 04 diciembre 2020.- Un accidente ocurrido esta madrugada en una avenida del Anillo Periférico de Mérida, en la zona poniente, en donde un auto Beat se estrelló contra un poste de concreto, para luego incendiarse hasta quemarse totalmente.

Los datos del guiador y sus dos acompañantes lograron salir antes de sufrir graves quemaduras, pero el primero estaba desconsolado pues acababa de comprar el coche con los ahorros de todo este difícil año.

Según se averiguó, a la 1:30 de la mañana de hoy, el auto era conducido sobre la avenida Arco Vial Norte, pero a la altura del Conalep III, el hombre al volante dormitó, perdió el control y se fue contra un poste de la CFE, en donde se estrelló tras subirse a la banqueta.

Tal y como ocurre en las películas, luego del impacto el coche se incendió, y guiador y acompañantes bajaron a toda prisa, pidiendo ayuda de los bomberos, pero las llamas avanzaron rápidamente.

Llegaron los tragahumo llegaron lograron extinguir el siniestro, y se observó que el Beat quedó totalmente destruido. Agentes de la SSP llegaron a tomar nota y paramédicos arribaron también, atendiendo a los dos pasajeros que fueron llevados a un hospital.

Aunque sufrió golpes leves nada más, el guiador y dueño del coche estaba desconsolado porque no tenía mucho que compró este auto con sus ahorros de todo el difícil año 2020.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Volcadura deja una persona lesionada

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 04 de diciembre del 2020.- Una Volcadura de una camioneta en la vía Valladolid -Kantunil deja una persona lesionada.

Los datos del accidente una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una volcadura en la carretera Mérida-Valladolid.

Llegaron hasta el lugar autoridades municipales, donde auxiliaron a una persona identificada como M. Q. P. de 49 años, quien conducía camioneta Nissan NP300.

Pero al tomar una curva cerrada, el guiador perdió el control saliéndose de la vía, hasta quedar volcado dentro de la maleza el conductor fue valorado y no ameritó traslado médico.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

SEMAR: Rescata a dos personas

Publicada

on

Isla Mujeres, Q. Roo. – La Secretaría de Marina-Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera, a través de la Quinta Región Naval, informa que el día de hoy, personal naval rescató a dos personas a 3.7 millas náuticas (siete kilómetros), aproximadamente al sureste de Isla Mujeres.

Esta acción se llevó a cabo tras recibir una llamada de emergencia de Capitanía de Puerto de Isla Mujeres en la Sala de Mando y Control de la Quinta Región Naval, informando que una embarcación tipo velero de nombre “KAMAL” de bandera canadiense con dos tripulantes a bordo, una del sexo femenino de nacionalidad mexicana y uno de sexo masculino de nacionalidad estadounidense, se encontraba a la deriva tras haber presentado fallas mecánicas en su sistema de propulsión y en su velamen.

Por lo anterior y de forma inmediata se ordenó el zarpe de una embarcación tipo MLB perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Isla Mujeres, para proporcionar el apoyo y trasladar tanto a las personas como a la embarcación al área de fondeo de Isla Mujeres, siendo esperadas por personal de Sanidad Naval para su revisión médica y por personal de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres, Sanidad Internacional, Migración y Aduanas para los trámites correspondientes.

Cabe destacar que citadas personas fueron evaluadas en buen estado de salud y no requirieron atención medica alguna.

Con estas acciones la Secretaría de Marina–Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera, refrenda su compromiso con la ciudadanía en la salvaguarda de la vida humana en la mar.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.