Connect with us

Eventos sociales

Hermoso cumpleaños de Athenea (Video)

Published

on

Mérida Yucatán a 16 febrero 2020.- Muy divertida fue la fiesta que protagonizó la simpática Athenea Lastra Ceballos, ya que cumplió dos años de edad y fue agasajada por sus padres Fernando Lastra, y Estefanny Ceballos, quienes organizaron una fantástica piñata y merienda para celebrar a su pequeña en ese día tan especial, en donde estuvieron presentes familiares y amigos.

Con el tema de “La Bella y La Bestia”, desde el pastel, adornos y otras figuras celebraron el cumpleaños de Athenea en conocido salón social “Chiqui Mundo” de la Colonia Miguel Hidalgo con una animada fiesta.

Muy atentos con los invitados e invitadas de su pequeña estuvieron los papás de Athenea, Fernando Lastra, y Estefanny Ceballos, quienes no perdieron algún detalle para el lucimiento del festejo. 

Los niños aplaudieron y se divirtieron con la festejada, durante la presentación del show de “La Bella y La Bestia”, que les cantó, bailó, jugó con ellos. 

Posteriormente en conocido salón social los personajes de la película La Bella y la Bestia los para luego tomarse la foto del recuerdo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eventos sociales

Bodas de perla 30 años juntos

Published

on

Mérida Yucatán.- El Sr. Jorge Manuel Hernández Diaz y María Beatriz Ek Puc celebraron sus bodas de Perla con emotiva ceremonia estuvo oficiada por el párroco. Edwin Beltrán Pereira efectuada en la en la capilla de Jesucristo Sumo Eterno Sacerdote calle 25-A s/n x 4 y 4-a Fracc. Vergel IV.

Quien dirigió la ceremonia de aniversario de la pareja que agradeció al Todopoderoso por haberles permitido cumplir un año más de vida juntos, y compartieron la felicidad acompañaron sus hijos Noé de Jesus, Mayra Beatriz y Jorge Adrián, quienes les desearon muchos años más de feliz vida matrimonial.

Posterior al acto religioso los esposos ofrecieron una bonita recepción social en el local “Las tres cruces” ubicado en la calle 21 x 26  y 28 de Acancéh Yucatán donde brindaron por su felicidad en compañía de sus entrañables amistades y demás familiares.

Continue Reading

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.