¡Siguenos!

Entretenimiento

Hermana de Pepe Aguilar revela cómo repartió su herencia Doña Flor Silvestre

Publicada

on

A poco más de un mes del fallecimiento de Doña Flor Silvestre, Marcela Rubiales, hermana de Pepe Aguilar, contó que el cantante se ha convertido en el tanatólogo de la familia, además de revelar que la actriz mexicana dejó repartida su herencia antes de morir.

Durante la entrevista que concedió para el programa Sale el Sol, Marcela confesó que el intérprete de “Miedo” se encuentra triste, pero fuerte ante la partida de su madre.

“Ha sufrido mucho, pero él siempre es, él ya mismo es coach de vida, y él es muy estudioso y siempre está tratando de superarse y de encontrar el camino. Tenemos coach de vida, tanatólogo y todas esas cosas en mi hermano Pepe, que nos da pláticas, nos pone ejercicios mentales, todo el día trabaja en él mismo y está mejor, pero sí le pegó y le pegó mucho”, contó.

Al respecto de los temas económicos y lo que les heredó Doña Flor, Rubiales explicó: “no hemos repartido nada, ella nos repartió lo valioso, las joyas, a mi me dio su anillo de compromiso, muy bonito, a mi hermana le dio otro, y su cuarto no hemos tocado nada, está cerrado con llave y cuando estemos más tranquilos ya veremos las cosas. Hizo su testamento… muy linda, ella ya no tenía nada, todo lo había dado muy pensadamente y ya todo repartido”.

Ante la pregunta sobre si el rancho “El Soyate” sería repartido entre todos los hermanos, Marcela detalló: “Es para Pepe y para Toño porque ellos fueron los que trabajaron ese rancho”.

Finalmente, la hermana de Pepe Aguilar aseguró que para ella no existe ningún problema por la forma en que su madre repartió sus bienes, pues ella se quedó con lo más preciado que fue su amor.

“Nosotros no entramos mucho a eso, nos dejó su amor, y su ropa, sus abrigos de Mink, los brillantes y eso, pero más que nada, el hecho de estar juntas, porque yo no crecí con ella, entonces, todos estos años de estar pegada con ella fue maravilloso”, concluyó.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Leticia Calderón libra el Covid-19 y sale del hospital

Publicada

on

Leticia Calderón ya se encuentra en su casa con sus hijos y su mamá tras estar unos días en el hospital por Covid-19.

La actriz de 52 años agradeció el apoyo y las oraciones de sus seguidores, e informó que ya sólo falta un familiar por sanar para que su felicidad sea completa.

“Dios!!! Que alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, Gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. GRACIAS!”, se lee.

Calderón y varios integrantes de su familia se contagiaron de Covid, ella tuvo que ser hospitalizada; en su momento, pidió a sus fans rezaran por ella.

A Lety le tocó ver desde el hospital el final del melodrama “Imperio de Mentiras”, en donde participó. A través de sus redes le dio seguimiento al final de esta historia, y recibió aplausos de sus seguidores por su “excelente actuación”.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Orlando Bloom orgulloso de Katy Perry

Publicada

on

El actor Orlando Bloom se mostró orgulloso de la actuación que tuvo su pareja, la cantante Katy Perry, durante el especial de televisión “Celebrating America”, cuyo objetivo fue celebrar la toma de protesta de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

“Un día, nuestra pequeña hija crecerá y verá a su madre desempeñar su papel en un momento de la historia que esperamos, cure, esperamos una, esperamos, amemos”, escribió Orlando Bloom. Perry interpretó su éxito “Firework”.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Don Ignacio López Tarso pide que una hermosa muchachota lo vacune contra la Covid-19

Publicada

on

Don Ignacio López Tarso, quien en días recientes celebró su cumpleaños número 96, se mostró muy esperanzado de poder volver a los escenarios después de que reciba su vacuna contra la Covid-19.

No obstante, el longevo actor no tuvo reparo en confesar con gran sentido del humor que solo tiene un requerimiento para dejarse aplicar esta medida preventiva contra el coronavirus.

Yo ya estoy esperando… estoy esperando que escojan una muchacha guapa que venga para vacunarme porque sino no tiene gracia… que manden a un cuertotote, una hermosa muchachota enfermera, muy sana, chapeada, de labios cariñosos”, dijo con una gran sonrisa en entrevista para el programa Sale el Sol.

Con el mismo entusiasmo, López Tarso también confesó su deseo de llegar a cumplir al menos los 100 años de edad, pese a que por esta contingencia sanitaria no pudo festejar su cumpleaños 96 en el escenario.

“Espero estar 4 años más por lo menos, para llegar al 100 y decir ‘sigo vivo y sigo sano y sigo gozando la vida’”, expresó el primer actor.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.