¡Siguenos!

Deportes

Héctor Neris logra su salvamento número 12 de la campaña en triunfo de Filis

Publicada

on

  • Realmuto brilla de nuevo en la victoria de Filadelfia que ha ganado 10 de sus últimos 14 compromisos y está a solo dos juegos de los Mets

Filadelfia. – J.T. Realmuto coronó una excelente jornada ofensiva, después de conectar un jonrón de dos carreras horas antes para definir un juego que fue suspendido por lluvia el sábado, el receptor se fue de 5-3 con dos carreras impulsadas en la victoria de los Filis de Filadelfia el domingo 7-4 sobre los Marlins de Miami.

El cuadrangular de dos carreras de Realmuto en la parte baja de la décima entrada impulsó a los Filis a un triunfo el domingo 4-2 sobre los Marlins en la reanudación de un juego que fue suspendido la noche anterior.

Andrew McCutchen y Didi Gregorius también se voló la barda en el encuentro programado para el domingo por los Filis, que remontaron una desventaja de 4-2 para darle el triunfo al abridor Zack Wheeler.

Filadelfia ha ganado 10 de sus últimos 14 compromisos y está a solo dos juegos de los Mets de Nueva York en la disputa por la cima del Este de la Liga Nacional.

Héctor Neris lanzó la novena entrada perfecta con dos ponches para su salvamento número 12.

Adam Duvall llegó a 20 jonrones en la campaña por los Marlins, que han perdido seis de sus últimos ocho partidos.

Realmuto tiene al menos dos imparables en cinco compromisos desde el 4 de julio.

En la conclusión del juego del sábado, Realmuto se enredó con una recta en cuenta de 0-2 de Yimi García y la depositó detrás de la barda para el segundo jonrón para ganar un encuentro en su carrera.

En el encuentro del domingo, Realmuto pegó sencillo productor en el segundo inning y llevó al plato a Travis Jankowski con imparable a la banda contraria en el octavo episodio para ampliar la ventaja.

Wheeler, quien tiene la mayor cantidad de entradas para un abridor en Grandes Ligas esta temporada con 125 y un tercio, no lució particularmente dominante.

Sin embargo, Miami solo lo pudo castigar en el tercer inning en el que timbraron en cuatro ocasiones, incluyendo el tablazo de Duvall que puso a los Marlins al frente 4-2.

Wheeler (7-5) retiró seis entradas en las que permitió seis imparables, cuatro carreras limpias con siete ponches.

Anthony Bender (1-1) cargó con el revés al trabajar un inning y admitir dos carreras.

En el juego del sábado:

Por los Filis, el dominicano Segura de 3-0 con una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Miguel Rojas de 4-1; Sandy León de 3-0. El dominicano Starling Marte de 4-2 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 1-1. El puertorriqueño Isán Díaz de 1-0.

En el juego del domingo:

Por los Filis, el venezolano Ronald Torreyes de 4-1 con una anotada. El dominicano Jean Segura de 3-1 con una producida.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con una impulsada y una anotada; Magneuris Sierra de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 1-1; Miguel Rojas de 4-1; Sandy León de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0. El puertorriqueño Isán Díaz de 1-1.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Mets blanquean a Azulejos con 2 jonrones de Alonso

Publicada

on

NUEVA YORK. — Tylor Megill lanzó seis entradas en ceros para lograr su primera victoria en las mayores y consiguió también el primer hit de su carrera, en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron el viernes 3-0 a Azulejos de Toronto.

Pete Alonso pegó par de cuadrangulares para respaldar la labor de Megill (1-0), quien aceptó dos hits, dio una base por bolas y ponchó a cinco. El derecho novato mejoró su ERA a 2.10 unas horas después de que los Mets reforzaron su rotación mermada por lesiones al adquirir a Rich Hill de Tampa Bay.

Nueva York tiene ocho abridores en la lista de lesionados, incluido el astro Jacob deGrom.

Alonso continuó con un resurgimiento post Derby de Jonrones con un cuadrangular de dos carreras frente a su excompañero Steven Matz (8-5) en la primera entrada, antes de añadir otro contra Ryan Borucki en la octava. Alonso ostenta cuatro vuelacercas en sus cuatro juegos más recientes.

Por parte de los Azulejos, solamente un corredor puso pasar de primera base frente a Megill y un trío de relevistas.

Seth Lugo lanzó la séptima entrada con sólo un hit, Trevor May cubrió una octava perfecta y Edwin Díaz se sacudió una racha de tres salvamentos arruinados al ponchar a uno en la novena y alcanzar su vigésimo rescate.

Por los Azulejos el mexicano Alejandro Kirk de 3-1; los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, Teoscar Hernández de 3-0 y el venezolano Breyvic Valera de 1-0.

Por los Mets el dominicano Jonathan Villar de 3-0.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo

Deportes

Musgrove lanza 6 innings con autoridad, en triunfo de Padres

Publicada

on

MIAMI. — Joe Musgrove lanzó seis innings con solidez, Tommy Pham disparó un jonrón y los Padres de San Diego derrotaron el viernes 5-2 a los Marlins de Miami.

Musgrove (6-7), quien no había ganado en tres aperturas, toleró dos carreras y seis hits, en una faena que incluyó cuatro ponches y un boleto.

Trent Grisham pegó un par de imparables y produjo una carrera por San Diego, que ha ganado los dos primeros duelos de la serie de cuatro.

El dominicano Fernando Tatis Jr., líder jonronero de la Liga Nacional, bateó como emergente en la novena entrada y fue retirado con un elevado profundo al jardín central. El manager de los Padres, Jayce Tingler, dio descanso al campocorto estelar y aclaró que busca mantener frescos a sus jugadores.

El cuadrangular solitario de Pham y el rodado productor en el que fue retirado el dominicano Manny Machado en el primer inning dieron a San Diego una ventaja rápida de 2-0. Pham encontró el primer lanzamiento de Zach Thompson (2-3) y envió la pelota por encima de la barda entre el jardín derecho y el central.

Llegó a 11 vuelacercas en la temporada, mientras que Machado empujó a Jake Cronenworth, quien se había embasado con un triple.

Por los Padres, los dominicanos Machado de 4-1 con una anotada y una producida, Tatis de 1-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-1.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-0, Jesús Aguilar de 4-1 con una remolcada, Sandy León de 4-1. El puertorriqueño Isan Díaz de 3-2. Los dominicanos Starling Marte de 3-2, Magneuris Sierra de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo

Deportes

Valaika aporta 2 jonrones y Orioles doblegan a Nacionales

Publicada

on

BALTIMORE. — Pat Valaika disparó dos jonrones, para aumentar al doble su total en la temporada, y los Orioles de Baltimore doblegaron el viernes 6-1 a los Nacionales de Washington.

Fue apenas el segundo triunfo de los Orioles en sus últimos 11 juegos como locales.

Josh Bell conectó un cuadrangular por Washington en el cuarto episodio, pero esa ventaja de 1-0 para los Nacionales no duró mucho. Baltimore anotó dos veces en la cuarta entrada, antes de que Valaika consiguiera su jonrón en la quinta.

Valaika bateó otro cuadrangular solitario en el séptimo capítulo para colocar la pizarra 6-1. En toda la temporada había conectado un jonrón antes de lograr uno el miércoles en Tampa Bay.

Tras descansar el jueves, condujo a los Orioles a una victoria sobre los Nacionales.

El puertorriqueño Jorge López aceptó una carrera y cuatro hits en cuatro innings y dos tercios. Fue retirado cuando estaba a un out de ser elegible para la victoria.

En ese momento, Baltimore ganaba por 2-1 y el dominicano Juan Soto representaba la carrera potencial del empate en la antesala. Paul Fry (4-3) retiró a Soto con un roletazo y ponchó a sus tres rivales en el sexto episodio.

Patrick Corbin (6-9) permitió cuatro carreras limpias y cinco hits en cinco entradas y un tercio.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Gerardo Parra de 4-2. El dominicano Soto de 3-0.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Pedro Severino de 1-0 con una remolcada, Maikel Franco de 3-0.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.