¡Siguenos!

Policiacas

Hallan muerto a bebedor consuetudinario en predio de Tizimín

Publicada

on

Tizimín, Yucatán, 2 de julio. – En el interior de un predio de la colonia Santo Domingo fue hallado el cuerpo de Raúl M. D., de 60 años, quien era conocido bebedor consuetudinario del rumbo.

De esta forma, el señor Raúl se sumó esta tarde a la lista de víctimas del consumo excesivo de bebidas embriagantes, al perecer en el interior del predio donde vivía con otros bebedores consuetudinarios.

El lamentable hecho ocurrió en la calle 73 por 40 y 44 de la citada colonia, lo que propició que al sitio acudieran elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento; de igual forma hicieron acto de presencia los paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente pudieron confirmar que el sexagenario no contaba con signos vitales.

Los uniformados procedieron a acordonar el predio y dar parte a las autoridades ministeriales; a los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), que indagaron al respecto y se entrevistaron con los vecinos, quienes indicaron que conocían al ahora occiso como un bebedor consuetudinario del rumbo.

Posteriormente llegó el médico forense, que tomó conocimiento y certificó el deceso como muerte patológica derivado de insuficiencia hepática aguda a causa del consumo excesivo de bebidas con contenido etílico.

Finalmente llegaron los familiares de Raúl, a los que se les dio las facilidades para realizar los trámites correspondientes para rescatar el cuerpo.

(YucatánInforma/Matias Euan)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Se priva de la vida por la vía del ahorcamiento

Publicada

on

Dzitas Yucatán a 03 agosto 2021.- El joven J.M.CH.C de 22 años de edad se privó de la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de su domicilio.

Es el segundo suicidio en menos de 24 horas que se registra en. Oriente del estado de acuerdo a las autoridades policiacas al arribar la ambulancia con Paramédicos de la SSP, constataron que un hombre se encontraba dentro de su casa tendido en el piso, mismo que valoraron y ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a lo que manifestó un familiar (esposa) a los elementos policiacos, al llegar a su casa se sorprendió al ver a su esposo suspendido con una soga amarrada de su cuello al plafón del techo de la casa, por lo que lo bajo de inmediato y reporto a la policía.

El sitio fue acordonado por la policía, hasta la llegada de personal de la FGE, para los fines legales correspondientes.

Sigue leyendo

Policiacas

Se pasa la señal de alto y choca a motociclista

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 03 agosto 2021. – Por hacer caso omiso a la señal de alto, un automovilista se llevó de corbata a un motociclista en el barrio de Sisal, en la Sultana del Oriente.

Los datos fueron que se registró sobre la calle 50 por 49 cuando el conductor de un auto se pasó el alto y arrolló al motorista, quien terminó con lesiones en varias partes del cuerpo.

De inmediato fue atendido por paramédicos municipales, por suerte descartaron lesiones que pongan en riesgo su vida.

Agentes de la policía municipal acudieron al lugar para realizar el deslinde de responsabilidades, ambos conductores llegaron a un arreglo en el sitio.

(YucatánInforma/Ramos Alfonso)

Sigue leyendo

Policiacas

Fuerte encontronazo entre vehículos

Publicada

on

Mérida Yucatán a 03 agosto 2021.- Un accidente céntrica esquina de la calle 65 con 80 una vez más fue escenario de un accidente de tránsito, en donde los autos involucrados se fueron hacia uno de los predios de la zona, con daños menores en este punto, pero con severos destrozos en los vehículos.

La culpa fue del guiador de un auto Jetta con placas ZBP-141-A que era conducido sobre la 80, y llegando al cruce con la 65 del Centro de Mérida no respetó la señal de alto, invadió la preferencia y lo chocó un Attitude de matrícula ZBH-587-C que era manejad hacia el poniente.

Por el fuerte golpe, los dos se fueron hacia la esquina noroeste, donde está un negocio de aluminios, se subieron a la banqueta y se dieron un golpe leve en ese predio, sin daños de consideración, pero es una zona en donde siempre terminan los autos que chocan ahí, y muestra de ello es un poste metálico doblado en un accidente previo.

Gracias adiós que tampoco hubo lesionados y todo quedó en destrozos de los cuales se harían cargo las aseguradoras correspondientes, tomando nota de los hechos agentes policiacos que llegaron a ver cómo estaba todo.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.