¡Siguenos!

Policiacas

Hallan cuerpo putrefacto

Publicada

on

Mérida Yucatán a 21 de julio 2020.- Encuentran cadáver en estado de descomposición en la colonia Melchor Ocampo, pertenece a una persona adulta.

Los hechos: datos recabados se registraron en la calle 10 x 45 y 47 de la citada colonia, cuando vecinos reportaron a las autoridades policiacas que de un predio cercano salían olores fétidos.

Reportaron ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron a la casa y desde una ventana se percataron que en una hamaca yacía el cuerpo sin vida de una persona identificada como Manuel A. H., de 75 años de edad.

Los vecinos señalaron que desde hace varios días no habían visto a don Manuel, quien padecía diabetes y de la presión, el lugar fue acordonado en espera de la Fiscalía General del estado.

En un rato los familiares llegaron al lugar para entrevistarse con las autoridades de la FGE en espera de las diligencias correspondientes.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Para de automovilistas acaban en hondonada de la Mérida-Motul

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 23 de junio. – Un choque por alcance dejó como resultado dos vehículos dañados, pero por suerte no se reportaron lesionados.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 23 de la carretera Mérida-Motul, por donde transitaba un Sonic, gris, placas -ZCV-821-A, al mando de una dama, quien en un descuido colisionó por alcance a un Ikon, rojo, matrícula YYM-460-A. Ambos vehículos circulaban de Oriente a Poniente, rumbo a la capital yucateca.

Por el fuerte impacto los conductores de ambas unidades perdieron el control. El Sonic dio varias volteretas, mientras el Ikon cruzó las vías hasta terminar en sentido opuesto, ambos en la hondonada central.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Baca, quienes auxiliaron a los conductores, pero por suerte sólo presentaron golpes leves.
Los involucrados dieron parte a sus respectivas compañías de seguro, para que los ajustadores se hagan carga de la situación.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

“Viene viene” se desploma frente al Seguro Social de la 42

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 23 de junio. – Un humilde “viene viene” resultó lesionado tras desplomarse cuando laboraba frente a las oficinas de la delegación del Seguro Social de la calle 42.

Una señora que se percató de la situación solicitó el auxilio de la policía al ver transitar una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública.

El agente, al enterarse de lo sucedido, solicitó a su vez una unidad de paramédicos y en minutos arribó la ambulancia Y-35, cuyos paramédicos se encargaron de tomarle la presión y la oxigenación al “viene viene”, quien idicó que se olvidó de tomar sus medicamentos para la presión y la diabetes.

Luego de unos minutos, los socorristas indicaron que era necesario trasladar al señor mayor, de unos 70 años, hasta el Hospital O’Horán, para una mejor atención.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Otro asalto a mano armada y a plena luz del día: un herido de gravedad, en el Centro

Publicada

on

Tizimín, Yucatán, 23 de junio. – Dos delincuentes dejaron malherido al inquilino de un departamento, por el rumbo del ex rastro.

Los hechos se registraron por la mañana, a plena luz del día, cuando dos sujetos ingresaron a un departamento ubicado sobre la calle 62 por 51-A y 53 del Centro, donde pretendían asaltar, mientras el morador dormía plácidamente, pero en un momento dado se despertó debido al ruido.

Al parecer el inquilino se resistió al atraco, por lo que los malhechores lo atacaron con un arma blanca. Debido al ruido los vecinos del rumbo reportaron los hechos y al llegar las autoridades les indicaron que lo único que vieron fue a dos sujetos salir del lugar, con las camisas manchadas de sangre.

Los agentes policíacos ingresaron al departamento y encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años, casi inconsciente y con heridas en su cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos.

Socorristas de la SSP de inmediato le brindaron atención médica al herido y posteriormente lo trasladaron al hospital para su atención médica.

Al sitio también acudieron agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes han iniciado con las indagatorias correspondientes.

Según los vecinos los dos individuos huyeron del lugar a pie, la Policía Municipal y Estatal se encuentra en un amplio operativo de búsqueda.

(YucatánInforma/Matias Euan)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.