¡Siguenos!

Policiacas

Hallan cadáver dentro de puesto de comida

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 04 enero 2021.- Fue encontrado un cadáver dentro de un puesto ambulante de comida rápida que está detrás del Palacio Municipal de Kanasín, en la calle 22 entre 21 y 23 de esa vecina ciudad.

Los datos del hallazgo lo realizó un peatón que iba por esa zona, quien de pronto vio que en el interior de ese puesto había una persona acostada, así que se acercó y vio que era un hombre de edad avanzada, así que empezó a llamarle, pero el señor no reaccionó.

Lo mejor que hizo fue avisar a agentes de la Policía Municipal de Kanasín, que al confirmar la presencia de ese hombre, pidieron apoyo de paramédicos, que lo revisaron y confirmaron que no contaba con signos vitales, así que se llamó al Servicio Médico Forense.

Ahí mismo se logró identificar al hoy occiso lo conocían como “Rasca”, era indigente y bebedor consuetudinario, y tenía aproximadamente 70 años de edad. Según se averiguó, en ocasiones ayudaba a realizar algunas labores de carga en el Palacio Municipal de esta ciudad.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Huyen de casa por problemas familiares

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 15 de enero. – Elementos de la policía estatal investigadora regresaron a casa a una madre de familia y a sus 3 hijos tras una denuncia interpuesta por el señor Alfonzo C. M. por la desaparición de su esposa e hijos.

Los datos trascendieron que la mujer de nombre Isabel de Jesús C. C. huyó de su casa llevándose a los tres menores por problemas familiares, pero al existir una denuncia en la carpeta de investigación UNATD15-GH/ 39 / 2021, los elementos iniciaron las indagatorias.

En primera instancia localizaron a la mujer en el domicilio de una persona de nombre José Silverio C. C. en Cancún Quintana Roo a quien se le informó sobre la carpeta de investigación de la denuncia de desaparición.

De igual manera hicieron del conocimiento de la mujer que era buscada por su esposo y finalmente la tarde del jueves accedió a regresar y fue presentada ante la Décima Quinta Agencia Investigadora de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Sigue leyendo

Policiacas

Detenido imputado por abigeato

Publicada

on

Chapab, Yucatán, 15 de enero.-René C. T., de 60 años de edad, fue detenido hoy en el municipio de Chapab, en donde radica, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI).

En coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) los agentes investigadores ejecutaron el mandamiento judicial de reaprehensión contra el individuo, por los delitos de robo calificado y robo de ganado mayor.

El detenido, contra quien ya se había emitido una orden de aprehensión en junio de 2014, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

(Yucatan Informa/R.Matos).

Sigue leyendo

Policiacas

Choque entre dos motocicletas deja daños materiales

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 15 de enero. -Un accidente dejó como saldo daños materiales sin lesionados entre dos motociclistas.

El percance se registró en las calles 50 por 39 de la colonia Francisco I. Madero, cuyo joven motociclista transitaba en la unidad ligera, Yamaha SZR color negro con placas del estado de Yucatán, conducido por S.A.K.G. de 19 años.

Según datos obtenidos dicha persona transitaba en la calle 50 pero al llegar a la intersección de la 39, fue entonces que no respetó el señalamiento de disco, (alto) y en esos momentos transitaba en preferencia la motocicleta Italika FT150 color negro sin placas de circulación, cuyo joven J.G.P.M. de 21 años, no pudo evitar el percance.

Al lugar arribaron elementos policiacos municipales quienes abanderaron el lugar.

(Yucatán Informa/G.Chi).

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.