¡Siguenos!

Entretenimiento

Hace 10 años acabó su imagen de niña buena

Publicada

on

A lo largo de su carrera Miley Cyrus se ha visto envuelta en un sinfín de polémicas, por motivos más o menos justificados, pero la primera de todas ellas siempre ocupará un lugar especial en su corazón y en su memoria porque marcó el principio del fin de su carrera como estrella juvenil.

Hace diez años, se filtró un video de la cantante en una fiesta en el que aparecía consumiendo drogas y que echó por tierra la imagen de niña buena que se había construido en torno a su persona durante su etapa en la factoría Disney. Pese al escándalo que causó aquella grabación, que consiguió que su propio padre se disculpara públicamente asegurando que no estaba al corriente de lo que hacía su hija en su tiempo libre, Miley ha demostrado que el tiempo todo lo cura y ahora es capaz de hacer incluso bromas al respecto.

“Feliz décimo aniversario del rompedor video de una adolescente fumando salvia en una pipa de agua y diciéndole tonterías a sus amigos. Aunque no estoy segura de que se pueda definir como ‘amigo’ al director de esta película”, ha escrito en Instagram, donde ha compartido de nuevo esa grabación. “El tiempo ha pasado volando. Lo recuerdo como si fuera ayer… ¡Es broma! No me acuerdo de nada porque estaba muy colocada”.

Como despedida, Miley ha pedido por favor a todos sus fans que, si alguna vez se encuentran con marihuana capaz de hacerles desvariar como lo hizo ella en aquella fiesta, le avisen para compartirla.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Muere el reconocido entrevistador de radio y televisión Larry King

Publicada

on

El icónico personaje estadounidense había sido hospitalizado en Los Ángeles con una infección por coronavirus. 

El periodista estadounidense Larry King murió este sábado (23.01.2021) a los 87 años, indicó Ora Media, compañía de producción televisiva que fundó. 

Ora Media no indicó la causa de su fallecimiento pero, según varios medios de comunicación, llevaba semanas luchando contra COVID-19 y había sido hospitalizado en Los Ángeles, además de haber tenido problemas de salud en los últimos años.

«Durante 63 años y en plataformas como la radio, la televisión y medios digitales, los miles de entrevistas, premios y reconocimiento global a Larry son un testamento de su talento único y duradero como comunicador», reza el comunicado de Ora Media divulgado en Twitter.

King, con sus famosos tirantes y gruesos anteojos de marco negro, era conocido por su programa de entrevistas Larry King Live, que condujo durante 25 años en la cadena CNN. 

El icónico personaje entrevistó a miles de líderes mundiales, políticos y artistas en una carrera de más de seis décadas.

(Agencias Reuter, AP, AFP)

Sigue leyendo

Entretenimiento

Leticia Calderón libra el Covid-19 y sale del hospital

Publicada

on

Leticia Calderón ya se encuentra en su casa con sus hijos y su mamá tras estar unos días en el hospital por Covid-19.

La actriz de 52 años agradeció el apoyo y las oraciones de sus seguidores, e informó que ya sólo falta un familiar por sanar para que su felicidad sea completa.

“Dios!!! Que alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, Gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. GRACIAS!”, se lee.

Calderón y varios integrantes de su familia se contagiaron de Covid, ella tuvo que ser hospitalizada; en su momento, pidió a sus fans rezaran por ella.

A Lety le tocó ver desde el hospital el final del melodrama “Imperio de Mentiras”, en donde participó. A través de sus redes le dio seguimiento al final de esta historia, y recibió aplausos de sus seguidores por su “excelente actuación”.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Orlando Bloom orgulloso de Katy Perry

Publicada

on

El actor Orlando Bloom se mostró orgulloso de la actuación que tuvo su pareja, la cantante Katy Perry, durante el especial de televisión “Celebrating America”, cuyo objetivo fue celebrar la toma de protesta de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

“Un día, nuestra pequeña hija crecerá y verá a su madre desempeñar su papel en un momento de la historia que esperamos, cure, esperamos una, esperamos, amemos”, escribió Orlando Bloom. Perry interpretó su éxito “Firework”.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.