¡Siguenos!

Policiacas

Graves motociclistas al ser atropellados

Publicada

on

Mérida Yucatán a 20 julio 2020.- Un fuerte de accidente de tránsito ocurrió hoy en la calle 55 con 50 del Centro de Mérida, a una cuadra del parque de La Mejorada, entre un autobús ruta Mococha–Baca con placas A-03249-Z, y una moto con matrícula Y4XR3, con saldo de daños materiales y dos personas lesionadas que tuvieron que ser llevadas a un hospital.

Los Hechos: datos recabados esto ocurrió cuando el chófer David José E.P. transitaba de norte a sur sobre la calle 50. Al llegar al cruce con la calle 55 colisionó su parte frontal contra el costado izquierdo de la motocicleta manejada por Miguel P.M., que circulaba de poniente a oriente sobre esta última arteria.

De inmediato llegaron al sitio de la Policía de Mérida, así como paramédicos. el guiador de la moto resultó con fractura expuesta de muñeca izquierda, y traumatismo craneoencefálico, y su pasajera Irene P.P. tuvo contusión en la cabeza y probable fractura de muñeca izquierda. Ambos fueron llevados a la T-1 del IMSS.

Las parte involucradas adujeron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto, por lo que procedió a turnar este siniestro vial a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Albañil le cae un andamio y sobrevive

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 24 febrero 2021.- En el Hospital termino un albañil luego de caerle un andamio cuando laboraba en un predio ubicado sobre la calle 22 entre 25 y 27 en la salida a Chenkekén.

De acuerdo con datos recabados, José Ricardo T.C., de 64 años de edad se encontraba laborando como albañil en una construcción cuando por descuido le cayó un andamio.

Sus compañeros al ver lo que había ocurrido pidieron el apoyo de una ambulancia llegando al sitio Paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado a un Hospital particular para que reciba atención médica.

Al sitio también arribaron agentes de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos para su debido informe.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Choca a una ambulancia

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 24 febrero 2021.- Una ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) resulto con daños luego de ser colisionado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este miércoles sobre la calle 42 por 33 el vehículo de emergencia al parecer se retiraba de un servicio cuando fue colisionado en mencionada intercepción por un vehículo cuyo conductor se retiró del lugar, según testigo se trató de un auto Spark, color rojo con blanco.

Para fortuna de los paramédicos de que iban a bordo de la unidad no sufrieron de lesiones.

Agentes de la Policía municipal y estatal acudieron al sitio y abanderaron la zona para tomar conocimiento de los hechos.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Por pasar en semáforo en rojo, conductor ocasiona accidente

Publicada

on

Mérida Yucatán a 24 de febrero 2021.- Un accidente en el centro de Mérida deja dos vehículos completamente averiados al chocar.

Se registró en la calle 59 x 52 del centro, cuando el chofer Fredy Oxté conducía un vehículo habilitado como taxímetro.

Pero al llegar a la intersección cruzó la calle al igual que el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, derivando la colisión.

Por el fuerte impacto hizo que el taxímetro se terminara contra un predio y el Tsuru se suba a una banqueta, ambos conductores alegaron tener luz verde en el semáforo y debido a que no llegaron a un acuerdo fueron turnados a las autoridades correspondientes.

Al lugar llego la grúa que se encargó de retirar los vehículos de la zona y no se reportaron personas lesionadas.

(YucatánIforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.