¡Siguenos!

Policiacas

Gravemente motociclistas lesionados

Publicada

on

Mérida Yucatán a 16 enero 2020.- Gravemente heridos quedaron una pareja de esposos que se accidentaron al derrapar en su motocicleta la mañana de este jueves en la carretera federal Mérida- Progreso.

Los Hechos: datos recabados casi terminan aplastados dos muchachos que esperaban su autobús en el camellón de la calle 35-Diagonal del fraccionamiento Chenkú, y que fueron golpeados por una camioneta Lincoln al mando de una mujer que perdió el control del volante luego de entrar del Anillo Periférico de Mérida.

Aunque tuvieron algunos golpes, los jóvenes estaban fuera de peligro, pero bastante asustados. La camioneta además derribó un árbol.

El vehículo Lincoln de placas ZBR-077-B era guiado sobre el Periférico por una mujer que al llegar a la entrada a Chenkú se metió por la 35-Diagonal, pero un descuido al volante bastó para que perdiera el control y se fuera hacia su izquierda, subiéndose aparatosamente al camellón en donde chocó y tiró un arbolito.

Lo peor fue que al subir al camellón, el vehículo golpeó a dos muchachos que estaban ahí, bajo la sombra de ese arbolito, esperando su camión, así que fue necesario pedir la asistencia de policías, peritos de transito, paramédicos y una grúa.

Los socorristas vieron que los muchachos estaban bien, sólo con contusiones leves, y ya fue cosa de las autoridades deslindar responsabilidades para los correspondientes pagos de los destrozos que se hubieran generado en este aparatoso accidente.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Por falla mecánica se sale de la carretera

Publicada

on

Mérida Yucatán a 06 marzo 2021.- El conductor de una camioneta X-Trail transitaba sobre el periférico a la altura del kilómetro 27 tuvo una falla mecánica ocasionando que perdiera el control del volante saliéndose de la vía, y cayendo al carril central donde termino chocando con dos árboles y un poste metálico hasta terminar volcado sobre su toldo

El conductor tuvo que ser trasladado a un hospital por las lesiones que sufrió al lugar arribo la ambulancia y una patrulla de la SSP para el auxilio del joven conductor.

El joven logro comunicarse con su aseguradora para hacerse cargo de los daños.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Mototaxi termina volcado luego de impactarse contra un auto

Publicada

on

Mérida Yucatán a 06 marzo 2021.- Un moto taxi que circulaba sobre la avenida Juan Pablo II, al llegar a la calle 136 de la colonia Susula Xoclan, de momento un auto tipo Tsuru le invadió carril derecho ocasionando que esté se voltee, quedado recostado sobre su costado izquierdo

Los conductores se bajaron a platicar sobre el pago de los daños ya que era claro que el Tsuru tenía la culpa de los hechos.

Los vehículos transitaban de poniente a oriente sobre la avenida, pero el conductor del automóvil al llegar a la calle 136 dio giro muy abierto para dar vuelta, pero le cerró el paso al vehículo de alquiler, quién lo medio esquivo, pero al final si llego a impactarse terminando por volcar.

El conductor del mototaxi fue valorado por paramédicos de la ambulancia 21-Y de la SSP. No fue necesario que lo trasladará a un hospital solo quedo policontundido.

Los involucrados llegaban a un acuerdo pues el moto taxista quería 7 mil pesos para la reparación de los daños, una mica.

Ambos vehículos fueron retenidos para los trámites legales y llegar a un acuerdo para el pago de daños.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

No respeta la señal de alto y choca

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 06 marzo 2021.- Un vehículo de la marca Volkswagen Vento azul conducido por Grig. I. que circulaba con dirección al norte sobre la calle 46, no respeta disco de alto y al llegar a la intersección con la calle 37, ocasiona un impacto con un vehículo Chevrolet Aveo color plata conducido por José A. que circulaba hacia el Oeste sobre la calle 37.

El hecho ocurrió en la calle 46 x 37 centro, las partes involucradas llegaron a un acuerdo de compromiso en el lugar y firmaron su conformidad en el reporte de accidentes.

La policía respeto la decisión de ambos conductores.

(YucatánInforma/Humberto Lopez)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.