¡Siguenos!

Teatro Yucateco

Gran éxito de la obra «El Rascanueces» (Video)

Publicada

on

Mérida Yucatán a 4 enero.- El actor Oscar Martínez, quien da vida al personaje cómico de Tila María Sesto, vive un buen momento en su carrera, con el reconocimiento de la gente, y confiesa que gracias a las redes sociales virtuales ha podido llegar a muchas partes del país y del mundo con sus videos lleno total en teatro Daniel Ayala donde gente de otros estados de la república mexicana se divirtieron disfrutando de la obra.

Comienza el año con esta obra El Rascanueces, la nueva puesta en escena de Tila Maria Sesto regresa este 04 de Enero como parte de «El festival de la risa 2019» compartiendo con un gran elenco: El Chino Fernández, Maritere Braga, Bobstar MX, Claudia Castellanos, Sofí Rodríguez Che y Missi Abraham – Locutor en Cadena en el teatro Daniel con dos funciones 6:30 y 8: 30 p.m.

Todo empieza con una invasión de ratas hostiles, llego a la ciudad más pacífica del mundo llenando de malos hábitos y costumbres distintas, a la blanca y decente ciudad.

La adorable mestiza de limitada tolerancia y de mal carácter, recibe una vista inesperada de un flamante, sexi y atractivo Soldado que está de paso por ahí. Ella, impactada, quiere que sea su rascanueces. De pronto, un hechizo accidental la atrapa y las ratas invasoras, intentan secuestrar al soldado; para defender y salvar a su anhelado, amor platónico empleará todas sus cualidades de perra empoderada, golpes, mentadas y hasta un espectacular baile en tutu incluidos para acabar con una rata, nadie como la más perra Mestiza Yucateca.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teatro Yucateco

El teatro y la nueva normalidad

Publicada

on

Mérida Yucatán a 10 agosto 2020.- Debido a la contingencia ocasionada por el CoVid-19, los teatros y espacios públicos donde se solían presentar espectáculos han sido cerrados y los actores y comediantes han visto mermadas sus fuentes de empleo.

Tras la nueva iniciativa de llevar diversión  y cultura a los hogares; no solo de los yucatecos, sino también a Estados Unidos  y donde haya un amante de la cultura yucateca.

En una pequeña charla nos comenta el actor y comediante regional Rigel EscobedoKahuito” que para el trabajar de forma plataforma no es novedad si no es parte de su vida diaria las grabaciones y transmisiones en vivo solo que la gente le cuesta trabajo de adaptarse para adquirir sus boletos electrónicos para poder disfrutar por internet la nueva modalidad donde presentará por medio de la plataforma digital TuTicket.mx la proyección de la comedia regional llamada “ EL SECRETO DEL JUSTÁN”  la cual hará reír desde el más pequeño de la casa hasta los abuelos, por su humor y un punto de picardía típica del humor yucateco.

Agradecemos a YucatánInforma de poyar el teatro yucateco, en línea donde disfrutaran El elenco está conformado por El “Kahuito”, Asunción Haas “X’Tupita”, Mar Jiménez “Britany Yajaira” y Lolito Bamaceda “El Xix”.

La obra en línea se presentará el sábado 5 de septiembre a las 8:30 de la noche por la plataforma  https://tuticket.mx/ en la cual ya puedes adquirir tus accesos a la transmisión de la obra.

El costo del acceso en preventa es de $75 y el día de la presentación $90, para mayor información comunicarse al 9992 14 49 51.

SINOPSIS DE LA OBRA.

 Si usted considera que ésta contingencia es lo peor que le ha pasado al yucateco promedio, es porque no ha escuchado la aventura de Kahuito.

Una fatídica tarde toma su combi por el rumbo de Kanasín y es confundido con un asaltante del rumbo y los vecinos deciden tomar venganza, apaleado y con la honra por los suelos llega a su casa en la cual espera el consuelo de su esposa  que sólo le recibe con reclamos, pero la comadre que no consuela al compadre no es comadre.

   Pero ante todo, los hombres serán arrobados  por un justán y los secretos de la seducción yucateca, ¿quieren saber cuáles son los secretos del justán?

Sigue leyendo

Teatro Yucateco

Gran estreno!!! ¡Teatro en línea!

Publicada

on

Mérida Yucatán a 13 agosto 2020.-   🌟 gran estreno!!! Cuxum «Hay viene el Tucho»

Una nueva forma de disfrutar desde tu casa 🎭 TEATRO EN LÍNEA! 🖥

Teatro Cómico Yucateco 100% Familiar
Con: CUXUM Y Su Cía de Teatro Regional!

SÁBADO 15 DE AGOSTO 8:00pm

BOLETOS A LA VENTA en
https://www.tusboletos.mx/…/paq-cuxum-y-fantasticas-histori…

CUOTA: $75 Precio por Dispositivo! 📱💻🖥

Sobre el evento

Disfruta De Erik Ávila “Cuxum” y su compañía de Teatro Regional. Un grupo de amigos realiza una fogata para contar historias de terror, pero se han olvidado de las tradicionales leyendas mayas pero no se esperan el susto que se llevaran para que nunca las olviden! Divertida Comedia Yucateca con Cuxum y Su Cía de Teatro Regional 100% Familiar.

Sigue leyendo

Teatro Yucateco

Últimos boletos para nuestra última función aquí:

Publicada

on

Mérida Yucatán 08 de agosto 2020. – Otra divertida Obra 🌟 GRAN ESTRENO!!! 🎭 TEATRO EN LÍNEA! 🖥

Teatro Cómico Yucateco 100% Familiar

Con: CUXUM Y Su Cía de Teatro Regional! «La obra El SOSKIL de la JUSTICIA«



SÁBADO 8 DE AGOSTO 8:00pm

BOLETOS en  https://www.tusboletos.mx/evento/paq-campocorto-y-cuxum

 

-FUNCIÓN DE ESTRENO!

Puedes comprae tus boletos al WhatsApp –99931487.87 ó al 9991.99.3074

-CUOTA: $75  Precio por Dispositivo! 📱💻🖥.

Al realizar el pago, envíe su nombre, correo electrónico y comprobante de pago.



Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.