¡Siguenos!

Entretenimiento

‘Girls Trip’ already surpasses ‘Rough Night’ in opening weekend

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem.

Publicada

on

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Sandra Echeverría de lleno a la música

Publicada

on

  • Abraza la música y labra su espacio en el regional mexicano con «Desaparecer»

Ciudad de México. – La cantante y actriz mexicana Sandra Echeverría cumple su sueño de dedicarse de lleno a la música con la presentación del primer tema de su nuevo disco con canciones inéditas, que es solo una prueba del espacio que las mujeres están labrando en el género regional mexicano.

«Es un mundo más de hombres (el género regional), pero se está abriendo poco a poco y creo que hay oportunidad en todos lados, pero hay que luchar por ese lugar también. Yo lo hago por la pasión que le tengo a la música mexicana, si me hubiera ido por algo de moda me hubiera ido por reguetón», asegura en entrevista.

«Desaparecer», tema que encabeza esta «nueva etapa musical» que explora y es una mezcla de pop con música tradicional mexicana, pero sobretodo es un himno de fuerza femenina.

«Ya teníamos casi todo el disco terminado y al final Jaime Flores (compositor) apareció con esta canción y nos encantó. La produjo Nabález, un compositor colombiano y cuando nos la entregó terminada nos volvió locos a todos y dije va, esta va a ser nuestra punta de lanza», rememora Echeverría.

Según Sandra, el trabajo con el compositor colombiano fue clave para el sonido tan fresco y actual que tiene la canción y revela que el segundo sencillo de su lista precisamente será una colaboración con Nabález, quien también es cantante.

Echeverría además ha destacado por su habilidad en la composición y en este álbum lo demuestra en cuatro de las 13 canciones que lo conforman.

No obstante, personalidades como Lucía Covarrubias, Pablo Todd, Arturo Munguía, María Bernal, Ángela Dávalos, entre otros, fueron parte de la cuestión creativa del proyecto.

«Escribí cuatro temas, competí con muchos autores, pero al final la intención era tener un gran disco, no me iba a poner necia. Uno de mis temas es con Mario Domm, que él no escribe con mucha gente y eso para mí fue un privilegio», presume la cantante.

El disco está terminado y es resultado de «un largo año de trabajo», en el que Echeverría decidió enfocarse «al 100% en el ámbito musical», luego de una amplia carrera como actriz con proyectos como «El clon» (2010), «La usurpadora» (2019) o «La bandida» (2018).

«La música mexicana fue mi primera pasión en la vida, pero por cuestiones de la vida me desvié a la actuación, una disquera me dijo el hacer novelas me daría proyección y que solo así me grabarían un disco, así que fue un poco obligado, soy actriz por accidente», revela.

En el 2019, presentó «Instinto», un disco de música ranchera en donde la cantante de 36 años versionó temas icónicos de la música mexicana con canciones como «Qué me vas a dar» y «Costumbres».

A partir de entonces tuvo oportunidad de cantar en escenarios tan grandes como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con Bronco, y otros cuantos recintos en 

Estados Unidos.

Esa experiencia la dejó con ganas de más y ahora no piensa volver a dejar su sueño atrás por lo que se prepara para ir mostrando cada dos meses música nueva.

«Es momento de darle el tiempo y el foco que necesita a mi 

música», cuenta.

Sigue leyendo

Entretenimiento

No teme hacer cosas diferentes

Publicada

on

Camila Sodi protagoniza el filme de terror ‘El exorcismo de Carmen Farías’

La casa en la que grabaron la película “El exorcismo de Carmen Farías” tenía una vibra muy especial, dice Camila Sodi.

Puede que se debiera al tipo de energías que estaban representando para la pantalla, por las emociones del equipo o por la misma antigüedad de la casa en la que grabaron.

Lo cierto es que todos los integrantes del equipo de filmación concuerdan en que había algo allí.

La cinta es una nueva apuesta al cine de terror hecho en México, y ya está disponible en cines.

En entrevista, Camila Sodi dice: “Yo creo que hay que seguir empujando nuestros límites, no tener miedo a hacer cosas diferentes, de género, y seguir invitando a la gente a que consuma cosas distintas, a que podamos tener una industria donde podamos hacer terror, fantasía y acción, para llenar este lapso que hay entre comedias románticas y películas en donde nos ganamos premios en el extranjero, creo que esa es una buena lección, no tener miedo a hacer cosas diferentes”, indica.

SE DIVIRTIÓ FILMANDO

La película, dirigida por Rodrigo Fiallega, cuenta con la actuación de Camila Sodi, Juan Pablo Castañeda y Juan Carlos Colombo. Camila interpreta a una periodista que, tras la muerte de su madre, recibe las llaves de casa de su abuela y se va allí con su esposo (Castañeda).

Al llegar, Carmen descubre una serie de VHS que pertenecían a su abuela y en los que ve que se dedicaban a hacer exorcismos con el padre del pueblo.

Esta es la primera vez en la que Camila Sodi se sumerge en un género como éste, y en cuanto a su experiencia, opinó:

“Me divertí mucho, me asusté en la vida real porque como todos los proyectos, tienen una energía específica, y hacer un proyecto de terror sí tiene una energía diferente, mucho más oscura. Como actriz siempre estoy tratando de empujar mis límites, de hacer cosas diferentes, de divertirme con mi trabajo, me siento una persona muy afortunada”.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Nicky Jam pide parar la violencia en protestas en Colombia

Publicada

on

El veterano reguetonero puertorriqueño Nicky Jam se unió este sábado a otros artistas locales que han expresado su solidaridad con Colombia ante la violencia que se vive por enfrentamientos entre la ciudadanía y las fuerza de seguridad en las que han muerto al menos 27 personas. 

«Estaba buscando qué podía hacer para aportar un granito de arena en la situación de Colombia, el país que me ha dado tanto, el país que me dio la segunda oportunidad en mi carrera y me gustó», arrancó diciendo Nicky Jam en un video de cinco minutos que descargó en su cuenta de Instagram. 

«Creo que es mi deber hacer lo más que pueda hacer por mi país Colombia, porque es mi país también», agregó el artista boricua, quien fue residente permanente del país suramericano por diez años y donde resurgió su carrera musical. 

Rechazando que sus declaraciones tienen «que ver con nada con la política, ni la derecha ni izquierda», el artista boricua enfatizó que su postura es para «ser la voz de Colombia de la mejor manera». 

«Mi intención no es ofender a nadie, sino tratar de dar la mejor información más correcta y espero que se tome con esa intención», afirmó. 

«De empezar como una protesta pacífica y algo que se está haciendo por pelear por los derechos del país y los derechos humanos, se ha convertido en una catástrofe horrible y jamás pensé ver esto en mis diez años que viví allá», explicó Nicky Jam. 

Las manifestaciones arrancaron el pasado 28 de abril, cuando miles de colombianos tomaron las calles en protesta por una reforma tributaria que el Gobierno pensaba aprobar. 

No obstante, pese a que el Gobierno retiró la reforma tributaria que encendió la mecha de la indignación, esto desató la peor crisis social de la historia reciente del país, marcada por la violencia policial. 

Al menos 27 personas han muerto y aún hay 359 casos reportados como desaparecidos que están en «proceso de verificación y ubicación», informaron este viernes la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo. 

«No hay derechos humanos, y los pocos que hay, han sido atacados», añadió Nicky Jam, al tiempo en que criticó a los vándalos que se han aprovechado de las protestas para cometer actos ilegales, mientras otros ciudadanos se manifiestan de manera pacífica. 

«Todo esto está dividiendo el país y solo hago un llamado para que todos se unan; el rico, el pobre, el policía, el no policía, el ciudadano, todos en unión», recalcó. 

Además de Nicky Jam, otros artistas puertorriqueños que se han expresado ante las protestas en Colombia son el rapero Residente, así como los salseros Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, Víctor Manuelle, las orquestas El Gran Combo de Puerto Rico y La Sonora Ponceña, Roberto Roena, Charlie Aponte, Richie Ray y Wilie González. 

«Si fuera colombiano, estaría en contra de la reforma tributaria y menos en estos momentos y cuando nuestros Gobiernos no saben manejar el dinero, se roban todo y luego el pueblo tiene que pagar con una reforma como esta», sostuvo Residente en un video que también colgó en su cuenta de Instagram. 

«Como dicen por ahí, si un pueblo sale a manifestarse en medio de una pandemia, es porque su Gobierno es más peligroso que un virus», agregó el rapero en dicho video, mientras que en Twitter agregó: «El rico da la orden y el pobre la dispara», letra que incluye en su canción «La Bala». 

Mientras tanto, la mayoría de los salseros pidieron «paz» para Colombia, país que desde hace más de tres décadas se ha convertido en una de sus plazas principales y que hasta algunos de ellos les han dedicado canciones. 

Cali, la tercera ciudad más importante de Colombia y donde se lleva a cabo una feria anual de salsa, se mantiene como el epicentro de las protestas sociales y de la brutalidad policial en el país, con los bloqueos en las vías y la interrupción de la llegada de mercancías. 

«Mi querida República de Colombia merece paz y bienestar. Mi familia, amigos y colegas nos unimos en oración por la paz y el diálogo», sostuvo Santa Rosa. 

«Mi querida gente de Colombia. En solidaridad con ustedes y deseando que reine la paz, seguridad y bienestar para todos. Dios los bendiga! Los quiero siempre», agregó Marc Anthony. 

«En la distancia, pero con el corazón en este país que me ha dado tanto y considero como mi casa. Colombia, estamos contigo», añadió Víctor Manuelle.

(Agencia: EFE)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.