¡Siguenos!

Policiacas

Fuerte accidente dejo una menor lesionada

Publicada

on


Una mujer al mando de un Tsuru no respetó la señal de alto en la esquina de la calle 40 con 73, cerca del Centro de Mérida, y al invadir la preferencia fue chocada por un vehículo Fit que iba con paso libre. Como resultado, el Tsuru quedó en pérdida total, y la niña que acompañaba a la señora sufrió algunas lesiones.

Los Hechos: datos recabados en el momento Tsuru de placas YWH-403-C era conducido de sur a norte sobre la 40, y en el cruce con la 73, la conductora no vio la señal de alto, se metió al paso preferente, y por la derecha la chocó con fuerza el frente de un Fit de matrícula YWB-126-C que iba hacia el poniente.

Por el impacto, los autos se proyectaron a una de las esquinas, resultando con destrozos el Fit, pero le fue peor al Tsuru porque quedó en pérdida total. Lo peor es que la hija de la guiadora, quien le acompañaba, sufrió golpes y raspones en la cara, pero por fortuna no fue nada que ameritara traslado médico.

Al llegar agentes y peritos de la SSP se supo también que el Tsuru no estaba asegurado, de modo que la conductora tendría que buscar la forma de pagar los daños que sufrió el Fit, que fueron menos aparatosos que los que tuvo su auto, pero no por ello menos costosos.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Tragedia familiar muere niño de 11 años

Publicada

on

Espita Tizimín Yucatán a 28 noviembre 2022. – Una familia del municipio de Espita, está viviendo una verdadera tragedia, esto debido a uno de sus integrantes de tan sólo 11 años de edad murió.

El menor, era trasladado por la ambulancia de su municipio hacia el Hospital Agustín OHORAN, debido a que padecía neumonía.

A la altura del kilómetro 52 de la carretera Mérida – Tizimín, se comenzó a sentir mal y dejó de respirar, por lo cual el vehículo se estacionó y pidió ayuda al número de emergencia.

Paramédicos de la SSP, llegaron al lugar, pero solo para verificar el deceso.

El lugar fue acordonado por la policía y se dio parte a la fiscalia, para las diligencias de ley.

(YucatánInforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Policiacas

En menos de 24 horas hallan a menor de 13 años que escapó con su novio

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 28 noviembre 2022. – En menos de 24 horas las autoridades localizaron a una muchachita de 13 años de edad que la madrugada de ayer se fugó con su novio de 16 años de edad en Tizimín.

Identificada como María A.M.C., la menor de edad fue localizada en la casa del muchacho, en una comisaría de dicha ciudad, y fue entregada a su madre.

La mañana de ayer domingo, la señora María Guadalupe M.C. notó que su hija no estaba en la vivienda familiar en la calle 22 de la colonia Huayita, en Tizimín.

Los vecinos del rumbo informaron a la señora que vieron salir a su hija de casa a eso de las cuatro de la mañana, con blusa negra, short negro con rayas rosadas y chanclas moradas. Con esa información pidió apoyo a las autoridades.

Por la mañana, la menor escribió unos mensajes de celular a su mamá desde el número de uno de sus primos, diciendo que estaba bien y que la perdonen. Se pensó entonces que se había escapado con su primo.

Sin embargo, las autoridades investigaron y por la noche de este mismo domingo, acudieron a una casa en la comisaría de Sucopo, en donde hallaron a la menor, quien se había refugiado allá con su novio J.P.K., de 16 años de edad.

Los agentes investigadores hablaron con la madre del adolescente, quien entregó a la muchachita, quien fue llevada con su mamá, quien dijo que la cuidaría, pero no se descarta que más adelante intente escapar de nuevo del hogar familiar.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Conductor ebrio choca contra auto estacionado 

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 28 noviembre 2022. – Un conductor de autobús presuntamente alcoholizado ocasiona daños a vehículo estacionado.

Durante la madrugada del día de hoy lunes, en la calle 54-A por 45 y 49 del barrio Sisal, el ciudadano A.E.B.S. quien se encontraba en su domicilio, manifiesta que al escuchar un fuerte ruido proveniente de la calle, este sale a verificar de que se trataba y se encuentra con que su vehículo, un Mazda 3 había sido chocado por un Autobús, habilitado como Turibus, cuyo conductor el ciudadano H.C.M. fue detenido y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, debido a que habría presentado aliento alcohólico.

La parte afectada se encuentra en espera del representante legal de la empresa propietaria del autobús, para llegar a un posible arreglo o su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) el autobús fue trasladado al corralón.

(YucatánInforma/Ramos Alfonso)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.