¡Siguenos!

Policiacas

Fuerte accidente dejo una menor lesionada

Publicada

on


Una mujer al mando de un Tsuru no respetó la señal de alto en la esquina de la calle 40 con 73, cerca del Centro de Mérida, y al invadir la preferencia fue chocada por un vehículo Fit que iba con paso libre. Como resultado, el Tsuru quedó en pérdida total, y la niña que acompañaba a la señora sufrió algunas lesiones.

Los Hechos: datos recabados en el momento Tsuru de placas YWH-403-C era conducido de sur a norte sobre la 40, y en el cruce con la 73, la conductora no vio la señal de alto, se metió al paso preferente, y por la derecha la chocó con fuerza el frente de un Fit de matrícula YWB-126-C que iba hacia el poniente.

Por el impacto, los autos se proyectaron a una de las esquinas, resultando con destrozos el Fit, pero le fue peor al Tsuru porque quedó en pérdida total. Lo peor es que la hija de la guiadora, quien le acompañaba, sufrió golpes y raspones en la cara, pero por fortuna no fue nada que ameritara traslado médico.

Al llegar agentes y peritos de la SSP se supo también que el Tsuru no estaba asegurado, de modo que la conductora tendría que buscar la forma de pagar los daños que sufrió el Fit, que fueron menos aparatosos que los que tuvo su auto, pero no por ello menos costosos.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Adultos mayores se salvan después volcadura

Publicada

on

Mérida Yucatán a 29 junio 2022. – La noche de martes dos adultos mayores que viajaban en un Ford Edge se salieron del camino en el kilómetro 8 de la carretera Mérida-Progreso, se llevaron un señalamiento de tránsito y terminaron en la maleza.

El coche dio varias volteretas y terminó en la hondonada de la carretera federal, con severos daños en la parte de arriba.

Uno de los pasajeros fue asistido por paramédicos de la policía estatal y fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital Agustín O’Horan debido a la gravedad de sus lesiones.

El otro sufrió varios golpes y apenas podía ponerse en pie por su propia cuenta, por lo que con apoyo de los paramédicos también fue abordado en la ambulancia y trasladado a una clínica del puerto.

Sigue leyendo

Policiacas

Encuentran a extraviada pero no quiere regresar con su pareja

Publicada

on

Tekáx Yucatán a 29 junio 2022. – Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con sus homólogos de Tekax encontraron a la señora Gladys M. Á. C. de 46 años de edad reportada como desaparecida desde el pasado sábado por su hija Josselyn Navarrete.

De acuerdo a la información oficial, los agentes investigadores iniciaron la búsqueda desde el momento en que fue interpuesta la denuncia UNATD15-GH/0867/2022 y pudieron detectar que la mujer no viajó a Cancún como le informó a su familia, sino que tomó el camión hacia Mérida y de ahí al Sur del estado donde radica una persona identificada como Ricardo Ontiveros.

Al ser localizada, la fémina dijo que tuvo problemas con su ahora ex pareja sentimental y llegó a Tizimín el viernes, el sábado le informó a su hija que se regresaría con él, pues radica en Cancún, desde ese día no supieron nada de ella.

Doña Gladys aseguró que no piensa regresar con su familia ni con la persona con la que vivía en el mencionado polo turístico, pues se encontraba bien en su nueva residencia en el Sur del Estado viviendo con Ricardo.

Sigue leyendo

Policiacas

Fabrica «Vertical» reporta explosión no dan detalles si hay gente lesionada

Publicada

on

Baca Yucatán a 29 junio 2022.- Hace unos minutos se reportó la movilización policíaca de elementos Estatales y de bomberos de la SSP en la fábrica vertical ubicado en la población de Baca, a un costado de la carretera federal Mérida-Motul.

Presuntamente se debió a un incendio se habla de una explosión al interior de la fábrica pero los responsables se negando a informar si hay lesionados.

Esperemos que las autoridades den una declaración oficial sobre lo sucedido.

Desde hace varios años empleados han reportado que la fábrica labora sin medidas de seguridad.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.