¡Siguenos!

Entretenimiento

Frustrada

Publicada

on

  • La socialité trata de superar su divorcio de Kanye West y rompe el silencio, se muestra vulnerable

Ciudad de México. – Kim Kardashian no atraviesa su mejor momento. Cuatro meses después de firmar los papeles de su divorcio con el rapero Kanye West, la socialité trata de afrontar la tormentosa separación. Y a esto se suma que, pese a esforzarse, parece que sus estudios de Derecho le están costando más disgustos de los que pensaba. 

Así ha podido comprobarse en la última entrega del reality que la empresaria protagoniza, «Keeping Up With The Kardashians», donde se rompe a llorar, presa de los nervios, porque dice sentirse «una fracasada».

«Me siento una fracasada, es como mi maldito tercer matrimonio. Me siento como una perdedora. Ni siquiera puedo pensar en eso; quiero ser feliz», expresó la socialité.

La líder del clan más conocido de la televisión fantasea con convertirse en una reputada abogada para ayudar, así, a los colectivos desfavorecidos. Es por ello que, siguiendo los pasos de su padre, Robert Kardashian, esta comenzó a estudiar la carrera de Derecho en una universidad de Los Ángeles. Sin embargo, los resultados de sus trabajos no están siendo los esperados.

Para poder seguir con sus estudios, la empresaria lleva un año preparándose para realizar un examen llamado baby bar que, junto con unas prácticas de cuatro años en un bufete de abogados, le permitirían graduarse. Pero, muy a su pesar, no ha conseguido los puntos que se exigían para lograr el aprobado. 

La influencer obtuvo 474 puntos de los 560 que necesitaba. «No pasé el preliminar del examen», afirma en el programa durante una conversación con sus hermanas. «Si tomas [la carrera de abogado] de la manera que yo lo estoy haciendo, es un programa de cuatro años en vez de uno de tres años. Después de un año, tienes que tomar [el examen] preliminar. De hecho, este es más difícil, según me dicen, que el examen oficial», explica.

«Soy una fracasada. No aprobar te desmoraliza, te dan ganas de irte», dice, entre lágrimas y siendo apoyada por sus hermanas: «Siento que nuestro padre estaría verdaderamente orgulloso de ti de todas maneras», le responde Kourtney.

Además, la empresaria también se autodefine como una «perdedora» por fracasar en su matrimonio con Kanye West, quien lidia con serios problemas de salud mental. «Me siento un puto fracaso y es mi tercer jodido matrimonio. Sí, me siento como una perdedora», dice Kim al respecto.

«Tendría que tener a una mujer que apoya todos sus movimientos y viaja con él y lo hace todo con él, y yo no puedo», se lamenta, visiblemente dolida. «No puedo ni pensarlo. Quiero ser feliz», zanja.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

No hay rivalidad, se unen en gira

Publicada

on

  • FLANS Y PANDORA SURGIERON EN 1985

Ciudad de México.- Hay un dicho acerca de que las mujeres no pueden estar juntas ni en pintura. Pero eso no es verdad: las integrantes de Pandora (Mayte, Isabel y Fernanda), así como las de Flans (Ilse y Mimí) quieren echar abajo esta creencia con su nueva gira presencial -posiblemente una de las más deseadas de los 80-, que iniciará en noviembre bajo el nombre de “Tour Inesperado”.

“La relación que existe entre mujeres no es la misma que entre los hombres. Siento que ellos son un poco más fríos; envejecer entre mujeres es maravilloso porque estamos pendientes la una de la otra”, destaca Fernanda.

“Nos etiquetan de criticonas e hipócritas pero yo difiero, me quedo con esa parte de amor neto, profundo, por eso hablamos tanto, porque nos enteramos tanto de la vida de la otra. ¡Bien por las mujeres que nos sabemos arropar y que nos sabemos querer como nos queremos!”.

NO HAY RIVALIDAD

Ambos grupos surgieron en 1985, desde entonces les ha perseguido una supuesta rivalidad, la cual Fernanda niega.

“Claro que nos volteábamos a ver: ‘¿Qué está haciendo Flans?’, ‘¿Qué está haciendo Pandora?’, seguramente estábamos poniéndonos atención, pero no por eso no nos queríamos. Es más, antes de que fuéramos de estas agrupaciones ya teníamos una estrecha relación con Mimí, ya cantábamos juntas en muchas bohemias”.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Regresan a lo grande

Publicada

on

Anuncia nuevo disco para octubre, libro, película y serie, Carlos Rivera colaboró en una canción de su nuevo álbum

Madrid. – La banda española Hombres G avanzó que su anunciado próximo disco, «La esquina de Rowland», será «muy Hombres G, de los que más personalidad del grupo» mostrará, y que en cartera tiene previsto también el próximo lanzamiento de un libro, el inminente rodaje de una película «e incluso una serie».

Según relató la veterana banda en una charla en Madrid, será en octubre cuando el nuevo trabajo discográfico salga al mercado y su origen está en la inesperada «oportunidad» que brindó la pandemia de covid-19 cuando interrumpió la gira que llevaba a cabo en México.

«Esa incertidumbre y ese no saber qué iba a pasar, de estar todo el día en casa sin esperar a nadie, sin citas, con todo el tiempo para nosotros, provocó el volver a escribir canciones con la única premisa de hacer temas bonitos sin saber para qué los íbamos a utilizar», rememoró el vocalista de Hombres G, David Summers.

Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier Molina revelaron que se juntaron con una gran cantidad de material y vieron la posibilidad de publicar un nuevo álbum que diera continuidad antes de lo previsto a su último trabajo, «Resurrección» (2019), que estaban presentando en directo justo cuando estalló la pandemia.

«Las circunstancias de su grabación han sido especiales, más allá de la situación sanitaria, porque se hizo en el estudio de mi casa, sin límite de tiempo, sin presupuesto, mimando las canciones y cocinándolas cada día, con la única intención de hacer el mejor álbum posible», subrayó Summers.

Catorce cortes en total estarán incluidos en «La esquina de Rowland», cuyo título nombra al bar musical en cuya esquina se fraguó lo que sería Hombres G.

Gracias a un amigo en común, comentaron, se pusieron en contacto con Carlos Rivera, con el que entablaron amistad tras una cena en Madrid.

Al ofrecerle la posibilidad de participar en cualquiera de los temas, el mexicano eligió «Se me sale el corazón», una canción aparentemente de amor que en realidad habla del público y de «las ganas de reencontrarte con tu gente».

«Para nosotros es un honor tenerlo en el disco. Aun siendo muy joven, es un artista muy experimentado, con un nivel espectacular en México, en América Latina y en Estados Unidos», señaló Summers sobre su participación en este tema, que ya puede escucharse en plataformas digitales y para el que rodarán un videoclip.

Hombres G anunciaron que, además del disco, tienen entre sus planes el lanzamiento de un libro sobre el que no dieron más detalles, así como la inminente realización de una película «e incluso una serie».

Juntos llegaron a convertirse en una de las bandas españolas de pop más importante de todos los tiempos desde el lanzamiento de «Hombres G» (1985), con más de 20 millones de copias vendidas y giras colosales a ambos lados del Atlántico.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Raphael. intenso, seductor, excesivo

Publicada

on

  • Inicia gira de su 60 aniversario en los escenarios

Barcelona. – Intenso, seductor, excesivo…. Raphael «sigue siendo aquel que siempre vuelve a levantarse», también después de la pandemia, y que, como dice la canción, «ama con la fuerza de un loco» a su público, con el que este domingo se reeconctro en Barcelona, y que le ha correspondido con pasión.

Lo ha dicho el director del Festival Jardines Pedralbes, Martín Pérez, antes de empezar el concierto: «Raphael es de otra dimensión», y es que sólo alguien así puede convertir un concierto con 1.800 personas en el reencuentro de dos enamorados.

Así se han sentido esta noche Raphael y su público, como dos enamorados a los que se les ha erizado la piel cuando han sonado los primeros acordes de «Yo soy aquel» y ha aparecido sobre el escenario este artista de 78 años, que desde el pasado mes de noviembre intenta celebrar su 60 aniversario sobre los escenarios, pero que hasta ahora no ha podido retomar la gira que inició en el Wizink Center de Madrid, por las restricciones por la Covid.

Esta vez sin polémicas, el divo de Linares ha actuado al aire libre, ante un público que ocupaba el 70 % del aforo y que no se ha quitado en ningún momento la mascarilla para que la velada no pudiera quedar enturbiada por críticas, como pasó en Madrid hace medio año.

Tras los acordes de «Yo soy aquel», el primer tema que ha sonado completo ha sido «Ave Fénix», un título con un significado especial tras la pandemia, porque el reencuentro de hoy no ha sido sólo el del artista y su público, ha sido también el del artista y su público con la música en directo, los festivales de verano y esos placeres de la vida que este último año y medio han sido tan escasos.

Realmente, el oasis de los Jardines de Pedralbes ha logrado transmitir esta noche la mágica sensación de que el peligro ha pesado, y realmente, aunque la pandemia todavía no está vencida, para muchos de los presentes si lo está porque, atendiendo a la edad media del público, el porcentaje de personas vacunadas era alto.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.