¡Siguenos!

Policiacas

FGE: Joven fue ahorcado hasta la muerte

Publicada

on

Mérida Yucatán a 18 julio 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dieron a conocer que la causa del deceso de la persona encontrada sin vida la mañana de este sábado en una de las calles del Fraccionamiento Miguel Hidalgo de la capital yucateca fue por asfixia mecánica por sofocación, por lo que ya se investiga el caso como un homicidio.

Los Hechos: datos recabados como hemos informado, al amanecer de este sábado, vecinos de ese asentamiento ubicado al Poniente de Mérida, encontraron el cuerpo de una persona entre unos matorrales ubicado en la calle 39 entre 48 y 50, muy cerca de la conocida «zona dorada».

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron el reporte ciudadano, por lo que solicitaron la presencia de personal de la FGE y de la Policía Estatal Investigadora (PEI) para iniciar con las primeras pesquisas.

El cuerpo del hoy occiso fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE donde se determinó que la persona de aproximadamente 35 años de edad habría sido asesinado, toda vez que la causa de la muerte como ya se mencionó fue asfixia mecánica por sofocación, según se dio conocer por las autoridades correspondientes.

Ante tales evidencias, la PEI inició las indagatorias correspondientes para determinar la identidad del él o los victimarios.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Balean a chofer en la pierna

Publicada

on

Kanasin Yucatán a 09 mayo 2021.- Un camionero de ruta Situr fue llevado de urgencia al Hospital O’Horán luego de ser baleado por un ladrón que se subió a la unidad de transporte en calles de Kanasín.

Los datos fueron que la Policía implementó un fuerte operativo para tratar de dar con el delincuente, y trascendió que el operador del camión podría perder la pierna donde fue herido.

El autobús de ruta Naranjos Kanasín iba hoy por la calle 21 con 8 y un pasajero abordó, pegándose de inmediato al camionero a fin de exigirle la entrega de todo el dinero.

El chofer se negó y el malviviente le disparó en una pierna, para luego bajar y escapar con rumbo desconocido.

El conductor verificó que sus pasajeros estaban bien y pidió ayuda, llegando en su auxilio paramédicos que luego de atenderlo en el sitio lo mandaron al hospital, en donde se supo que podría perder la pierna donde recibió el balazo.

Al mismo tiempo, agentes policiacos iniciaron un operativo que en toda la tarde no había rendido frutos.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Tráiler termina volcado

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 09 mayo 2021.- Un camión acaba volcado por ir a exceso de velocidad en el tramo Mérida – Valladolid

Los datos fueron que en la carretera federal Cancún- Mérida autopista km 157, un tracto camión color blanco con el número de placas 057-EX-9 del Edo. Mex., con caja placas 910-XT-4, el cual conducía R.G.L.F. de 24 años, quien, al transitar de Cancún hacia Mérida, al llegar al km mencionado dormita perdiendo el control de la guía, saliéndose de la cinta asfáltica de su costado izquierdo, terminando volcado de su lado izquierdo en el camellón central.

Al lugar arribó la ambulancia y los Paramédicos de la SSP, quienes valoraron al conductor, quien No amerito traslado al nosocomio.

Al lugar arribaron elementos de la SSP y la GN División Caminos y Carreteras para tomar conocimiento del hecho y abanderar el sitio para evitar más accidentes.

Sigue leyendo

Policiacas

Aparatoso accidente deja solo daños materiales

Publicada

on

Mérida Yucatán a 09 mayo 2021.- Un aparatoso accidente entre dos autos sobre la Mérida – Motul provoca que un tercero se salga de camino por evitar colisionar contra ellos.

Los datos fueron que ocurrido en la carretera Mérida – Motul, provocó que un tercer vehículo se accidentara también, sin necesidad de que tuviera contacto con los otros vehículos se averiguó que sobre esa vía transitaba una persona al mando de su auto Fiat, y llegando al entronque de Conkal bajó su velocidad para tomarlo por detrás se aproximaba un March, cuyo guiador no midió su distancia, y chocó por detrás al primer vehículo.

Detrás de ambos avanzaba un BMW, y su conductor, al ver el choque de los autos anteriores, volanteó hacia la derecha para no impactarse contra ellos, pero sólo consiguió perder el control y salirse de camino hacia ese lado.

Al lugar llegaron los agentes policiacos y los paramédicos estos últimos vieron que nadie salió lesionado, y los primeros tomaron nota y se solicitó la atención de las aseguradoras el del BMW tendría qué hacerse cargo de sus propios gastos, pues se salió de la carretera sin haber tenido contacto con los otros automotores.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.