Connect with us

Policiacas

FGE: Detenido por parricidio

Published

on

Mérida Yucatán a 14 julio 2020.- Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dieron a conocer que el presunto parricida Rubén David S.S se encuentra ya preso.

Los Hechos datos recabados mediante un comunicado de prensa, la SSP dio a conocer que elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvieron a Rubén David, situación que había trascendido desde el pasado lunes luego del crimen ocurrido en un domicilio marcado con el número 184-A de la calle 21 entre 16 y 18 de la colonia Miraflores, en Mérida. 

En el documento de prensa también se dio a conocer que el presunto asesino, quien privó de la vida a su progenitor a martillazos, cuenta con 40 años de edad y no con 26 como se había manejado en un inicio.

Se informó que los agentes investigadores de la SSP pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al detenido.

Fuentes al interior de la Fiscalía informaron que se integra ya la carpeta de investigación para presentar al presunto parricida ante un juez de Control, lo cual tendrá que hacerlo antes de que concluya el próximo jueves a ver si este juez no lo suelta como anteriormente lo hicieron con el caníbal de la macro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Accidente de tránsito solo deja daños materiales

Published

on

Progreso, Yucatán, 26 de noviembre.-Un accidente entre un vehículo y motocicleta, afortunadamente solo fueron daños materiales sin lesionados.

El suceso se registró en las confluencias de las calles 25 por 76 del centro, cuya unidad Honda Fit color rojo placas del estado de Quintanarro, cuyo conductor A.K.T.P. de 28 años.

Según trascendió el automóvil Honda al llegar al cruce de las vías antes mencionadas, fue entonces que al no respetar el señalamiento de disco, colisionó contra la unidad ligera Italika 125 color rojo/negro, cuyo conductor J.A.V.U. de 32 años no pudo evitar el impacto.

Al lugar arribaron elementos policiacos municipales quienes abanderaron la zona, así como la aseguradora quien se encargó de los daños ocurridos.

(Yucatán Informa/P.Mena).                     

Continue Reading

Policiacas

Muere trabajador municipal al caer de un árbol

Published

on

Chicxulub Yucatán a 25 noviembre 2020.- Consternación causó entre los trabajadores municipales el trágico fallecimiento del joven señor Manuel Reyes M.   empleado del Ayuntamiento quien sufrió heridas de gravedad que le causaron la muerte al caer de una mata de uva nativa que podaba en el terreno de una vivienda particular de Chicxulub Puerto, aunque las primeras versiones señalaban que se había electrocutado.

Los datos del ahora occiso Manuel R, de 25 años de edad recibió hoy como todos los días desde hace años, salió a trabajar y quiso el destino que tuviera que acudir a la comisaria de Chicxulub a podar un árbol y al estar en sus labores fue cuando sucedió el lamentable accidente.

Al caer del árbol y verlo en mal estado de salud, sus compañeros pidieron ayuda médica y minutos después arribo al sitio una ambulancia que le presto servicio médico y cuando lo levantón del sitio para trasladarlo a recibir ayuda médica aún estaba consciente siendo sacado en camilla del sitio donde ocurro el accidente situado en la calle 30 entre 29 y 31 de la comisaría de Chicxulub.

El trabajador municipal fue trasladado de inmediato a la clínica del Seguro Social de esta ciudad para su atención, pero por la gravedad de las lesiones que recibió de la caída de una altura de siete metros, no resistió y murió en esa unidad médica.

El occiso es vecino de la comisaría de San Ignacio donde será velado, el sepelio se realizará mañana jueves.

(YucatánInforma/Rogelio Puga)

Continue Reading

Policiacas

Beisbolista de Grandes Ligas detenido

Published

on

Mérida, Yucatán a 24 de noviembre del 2020.- El beisbolista de Grandes Ligas, Randy Arozarena González, fue detenido en Mérida, luego de intentar llevarse por la fuerza a su hija, producto de su primer matrimonio.La captura tuvo lugar en la colonia El Porvenir, en el Poniente de Mérida.

Los datos del jugador de Tampa Bay, quien en el mes de octubre brilló en la Serie Mundial, contra los Dodgers, se encuentra detenido en la Fiscalía, acusado de intento de sustracción de menores y lesiones.

De acuerdo con los informes el beisbolista cubano llegó en su Camaro deportivo a la casa de su ex mujer para visitar a su hija, sin embargo, intentó llevarsela por la fuerza.

Los gritos de su ex pareja alertaron a sus padres y vecinos, quienes impidieron que se llevará a la menor asimismo, presuntamente golpeó a uno de los vecinos por lo cual fue detenido.

El estelar de la Gran Carpa, está en calidad de detenido, aunque como el delito no es grave y no aplicaría la sustracción de menores dado que ambos padres tienen la custodia, saldría libre en las próximas horas.

Continue Reading

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.