¬°Siguenos!

Policiacas

FGE: Autoridades dieron la cronologia del caso de Yeimy

Publicada

on

ūüö® A las 6 pm del d√≠a 5 de enero , Yeimy sale con Joshua.

ūüö® A las 21:07 llegan a un motel

ūüö® 21:54 sale del hotel Joshua, las c√°maras lo captan solo y se ve un bulto blanco ( el motel report√≥ que se roba las sabanas .)

ūüö®A Yeimy la mat√≥ en el motel

ūüö®Luego las c√°maras lo captan por el rumbo donde apareci√≥ el cuerpo .

ūüö®Al d√≠a siguiente Yoshua acude a trabajar , durante el d√≠a la madre de la joven le llama y le pregunta por su hija , ese mismo d√≠a huye del estado con su presunta esposa .

ūüö®El d√≠a 6 se emite alerta Alba tras denuncia de la madre .

ūüö®El d√≠a viernes se le ve a Joshua llegar al hotel de Ecatepec, al d√≠a siguiente los encuentran muertos . A Joshua y a su presunta esposa .

Las autoridades aseguran que la familia está al tanto y podrían viajar a Ecatepec a ver los cuerpos.

La carpeta de investigaci√≥n contin√ļa informaron tanta la fiscal√≠a como la SSP.

(Yucat√°nInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Bomberos y polic√≠as act√ļan de inmediato y controlan incendio de camioneta

Publicada

on

Mérida Yucatán a 03 febrero 2023. РGracias a la pronta intervención de elementos de la Policía de Mérida y de bomberos de la SSP, pudo evitarse la quemazón total de una camioneta, que esta tarde ardió parcialmente en llamas en la calle 47 entre 54 y 56 del Centro de la ciudad.

Agentes de la corporación policiaca realizaban labores de apoyo a la vialidad en la calle 52 con 47, cuando vieron a lo lejos que una camioneta empezaba a echar humo, por lo que se acercaron de inmediato

Al confirmar que se trataba de un incendio, llamaron a los bomberos y empezaron a atacar las llamas que ya sal√≠an de este veh√≠culo que manejaba el se√Īor Manuel P.A.

En pocos minutos llegaron los tragahumo a bordo de dos unidades para hacerse cargo de todo mientras los policías apoyaban la vialidad y hacían cortes de circulación, y finalmente el incendio del vehículo fue sofocado antes de que lo dejara en pérdida total.

(Yucat√°nInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Fuertes destrozos dejan choque con volcadura en la Carranza

Publicada

on

M√©rida Yucat√°n a 03 febrero 2023. – Aparatosa volcadura de un veh√≠culo March se dio en la calle 40 con 27 de la colonia Jes√ļs Carranza, luego de que el guiador perdiera el control del volante tras chocar contra un Peugeot que se le atraves√≥.

Hay que mencionar que también este segundo vehículo se llevó lo suyo, pues se le arrancó una llanta, todo lo cual fue del conocimiento de agentes de la SSP.

Seg√ļn se averigu√≥, ambos veh√≠culos iban sobre la calle 40, y llegando a la 27, el guiador del Peugeot intent√≥ doblar a la izquierda, pero con eso le cerr√≥ el paso al March que ten√≠a de ese lado.

Se dio la colisi√≥n, lo que llev√≥ al conductor del March a perder el control del volante, volc√≥, se fue hacia la banqueta de la esquina y derrib√≥ una se√Īal de nomenclatura. Asimismo, al Peugeot se le arranc√≥ el neum√°tico delantero izquierdo, y as√≠ avanz√≥ unos metros m√°s hasta detenerse.

Agentes de la SSP tomaron conocimiento de lo ocurrido y pidieron la asistencia de peritos de tr√°nsito para deslindar responsabilidades.

Param√©dicos tambi√©n acudieron al sitio y atendieron a los guiadores, uno de los cuales sufri√≥ golpes, pero nada de consideraci√≥n, y finalmente se hicieron cargo de todo las aseguradoras, pidi√©ndose adem√°s la asistencia de gr√ļas.

(Yucat√°nInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Policías Municipales de Kanasín detienen a sujeto por robo

Publicada

on

Kanas√≠n, Yucat√°n a 03 de febrero 2023.- Elementos de la Polic√≠a Municipal de Kanas√≠n detuvieron a Mario Alberto V.G., de 36 a√Īos de edad y oriundo de Tabasco, por sustraer equipos y accesorios de c√≥mputo de unas oficinas en el kil√≥metro 2.5 de la carretera a Tixkokob.

El parte oficial indica que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 de la ma√Īana de este d√≠a cuando la vigilante del lugar se percata que un sujeto hab√≠a ingresado a las oficinas y estaba metiendo cosas dentro de una caja.

De manera inmediata llama al 911 y al llegar al lugar, los elementos de la corporación logran ver que el hoy detenido ya había tirado la caja por arriba de una reja y al verlos emprende la huida, dándole alcance metros adelante.

Cuando se hace una revisión se observa que dentro de la caja había el siguiente equipo sustraído: 2 monitores, 2 teclados, 2 reguladores de energía, 4 mouses y 8 cables diversos. Este equipo es identificado por la vigilante del lugar.

Por lo anterior, se le traslada a la c√°rcel p√ļblica para los fines correspondientes.

(Yucat√°nInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo m√°s visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.