¡Siguenos!

Policiacas

Falló el carro y se salió de la vía

Publicada

on

Mérida Yucatán a 18 enero 2022. – Un joven que manejaba su Lancer con placas YZR-944-B, sobre la carretera Mérida-Tetíz terminó saliéndose de la vía luego de perder el control, según él porque el vehículo presentó una falla mecánica.

El joven dijo que, a unos metros de llegar al periférico de Mérida, justo donde se encuentra la entrada para el zoológico Animaya, su carro se descompuso y por más que maniobró no logró mantenerse en la carretera, por lo que fue a parar al monte.

Por suerte no chocó contra otro vehículo ni resultó con lesiones, así que llamó al representante de su asegura quien se hizo responsable de los daños.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Accidente deja una persona lesionada de gravedad

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 26 mayo 2022. – Un terrible accidente entre un taxi de Tulum y vehículo de turistas en el periférico de Valladolid.

Los hechos fueron que un taxi de Tulum, cuyo conducto es originario de Valladolid, transitaba de oriente a poniente viniendo de Ticuch, cuando un vehículo con turistas que transitaba sobre el periférico de Valladolid de sur a norte no hizo su alto en el entronque a Cancún y chocó contra el mencionado taxi.

El taxista quedó gravemente lesionado, pues se quejaba de un fuerte dolor en el pecho, mientras que los turistas tuvieron varias contusiones.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP y personal de la Policía Municipal para abanderar el área y hacer el proceso legal correspondiente.

Se hace un llamado a las autoridades para tomar cartas en el asunto respeto a este que es un problema vial que ha dejado múltiples accidentes de este tipo.

(YucatánInforma/Ramos Alfonso)

Sigue leyendo

Policiacas

SSP y FGE investigan sobre mensajes en una manta colocada

Publicada

on

Mérida, Yucatán a 26 de mayo de 2022.-La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) investigan en Ticul lo relacionado con la aparición de una tela en la que se escribieron mensajes agresivos.

(La presunta narcomanta apareció colocada en la capilla del barrio de San Román de Ticul).

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) SSP en coordinación con la FGE, realizan las indagatorias pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.

Con los datos de prueba obtenidos es posible afirmar que no hay relación con grupos delincuenciales.

Las autoridades piden tranquilidad a la población. De momento no es posible revelar mas información por tratarse de una investigación en curso.

INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL Y AGRESIÓN A POLICÍAS MUNICIPALES EN EL CUYO

Por otra parte, también se informó que se investigan los hechos en torno a la retención de tres hombres detenidos ayer por la Policía Municipal de Tizimín en la comisaría de El Cuyo, por un supuesto caso de abuso sexual.

Agentes y fiscales investigadores recaban información que permita establecer la presunta responsabilidad de tres individuos acusados de abuso sexual contra una menor de 14 años de edad.

Asimismo, por la agresión física y verbal de un numeroso grupo de personas contra policías municipales de Tizimín que trasladaban a los detenidos a la cabecera municipal para ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Sin embargo, la gente que bloqueó la carretera, entre quienes se encontraba la comisaria municipal de El Cuyo, impidió el tránsito de los uniformados, los atacó y los obligó a entregarles a los detenidos, para llevarlos a un calabozo de la comisaría.

Agentes de la PEI y de la FGE acudieron a la localidad para dar curso a la investigación y proceder conforme a Derecho.

Sigue leyendo

Policiacas

Colocan manta amenazante

Publicada

on

Ticul Yucatán a 26 mayo 2022. – jiUna serie de hechos delictivos suceden con mayor frecuencia en el municipio de Ticul en las últimas semanas, y esta mañana se reportó el hallazgo de un mensaje en tela que fue colocado en la iglesia del barrio de San Ramón

Los hechos fueron que con insultos y señalando a un presunto comandante apodado «Gordo» es lo que se puede leer en el mensaje escrito

Hace unos momentos la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General emitieron un mensaje conjunto donde confirman el hecho.

«Con los datos de prueba obtenidos es posible afirmar que no hay relación con grupos delincuenciales» afirman las autoridades en su boletín

Cabe señalar que el alcalde Rafa Montalvo inició una serie de acciones que confirman una «Ola de delitos» en la zona, incluso se puede encontrar en videos de ciudadanos acciones que definen como abuso de poder de los elementos municipales.

Esta manta es la segunda que aparece en el sur de Yucatan, la semana pasada fue colocada una en Akil en el edificio de la propi corporación policíaca municipal con intención de amedrentar.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.