¡Siguenos!

Policiacas

Fallece tras estrellarse contra un árbol

Publicada

on

Un hombre hasta el momento no identificado falleció la madrugada de este lunes, al estrellar su vehículo Kia contra un árbol en la hondonada central del Periférico, a la altura del kilómetro 36+500 del Anillo Periférico de Mérida, en la zona poniente.
Eran aproximadamente las 3:30 de la madrugada de hoy cuando la camioneta de placas ZAA568E era conducida por los carriles interiores de esa vía, de sur a norte, y de pronto el conductor perdió el control del volante por motivos que se desconocen, se fue a la izquierda y cayó a la cuneta central.
Eso lo llevó directo hacia un árbol, estrellándose y quedando el vehículo fuertemente dañado. Minutos más tarde arribaron paramédicos y revisaron al conductor, observándose que había muerto, por lo que se cubrió el cuerpo y se pidió la intervención del Servicio Médico Forense.
Asimismo, tomaron nota de los hechos agentes y peritos de la SSP, y no fue sino hasta horas de la mañana que por fin una grúa levantó lo que quedó de la camioneta.
Cabe mencionar que ayer por la mañana ocurrió una volcadura muy cerca del sitio en donde hoy ocurrió este fatal percance.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Jovencita es lesionada en el cuello

Publicada

on

Mérida Yucatán a 28 enero 2023. – Alrededor de las 10 de la noche fue agredida en el cuello con arma blanca una jovencita.

El hecho se registró sobre la calle 32 entre 21 y 23 de la colonia Fernando Novelo de Valladolid.

Presuntamente un joven fue quien atacó a la menor de edad, que al parecer fue trasladada por la Cruz Roja al Hospital General.

Aunque también hay versión de que la jovencita se recupera en casa de sus abuelos y los involucrados del ataque son dos jóvenes de secundaria.

Agentes municipales y Policía Estatal de Investigación continúan con las indagatorias.

Al parecer hasta el momento no hay detenidos y se desconoce la causa del ataque.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Atropella y se da a la fuga

Publicada

on

Mérida Yucatán a 28 enero 2023. – Un vehículo fantasma atropello a un peatón en el periférico a la altura del kilómetro 20 puente conocido como de héroes al atropellarlo el conductor se dio a la fuga dejando tirado al peatón sin vida.

El conductor de una camioneta paro prendiendo sus intermitentes hacían el fallecido haciendo ceñas a los otros vehículos para que se desviaran y evitar despedazarlo.

Al lugar llegaron los paramédicos de la SSP pero sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre de unos 40 años según testigos.

(Yucatáninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Fallece en Mérida el antropólogo Guimer Canul s. Oriundo de Buctzotz

Publicada

on

Mérida Yucatán a 27 enero 2023.- El popular antropólogo Guimer Canul S. de 37 años fue encontrado sin vida en un predio de Mérida del Fraccionamiento  “Lomas del Sur”.

 Fue Ex Presidente del PRI en su natal Buctzotz donde participó en política los últimos 20 años de su vida.

La casa donde vivía fue acordonada en espera de los elementos de la FGE y del SEMEFO.

Policías estatales y de la PEI resguardan la zona.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.