¡Siguenos!

Policiacas

Fallece carnicero

Publicada

on


Mérida Yucatán a 7 de marzo.- Una persona de aproximadamente 70 años salió temprano para abrir su carnicería la “Buena Fe”, pero se desvaneció y quedó tirado al pavimento junto a su reja, al parecer fue un infarto.

El hecho ocurrido fue en la calle 67 por 102 de la colonia Mulsay, según trascendió un vecino que pasó observó que el ahora occiso estaba tirado en el piso, se acercó y lo habló, pero al no tener respuesta, optó por avisar a sus familiares quienes fueron a verlo momentos después.

Asimismo los familiares a ver desesperados que no respondía, avisaron al 911, luego paramédicos de la SSP verificaron que ya había fallecido.
Al respecto también unidades de la policía estatal arribaron y acordonado la zona, posteriormente elementos de la FGE realizaron sus labores de recopilación de las evidencias y al constatar que fue muerte natural se retiraron sin trasladar el cuerpo del difunto, luego una funeraria particular se traslado el cuerpo para los trámites funerarios correspondientes por los familiares.

(Yucatan Informa/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Pierde la vida niño de 7 años arrollado por mototaxi

Publicada

on

Dzidzantún Yucatán a 05 octubre 2022. – Una lamentable tragedia ocurrió este miércoles pues un niño de sólo 7 años falleció tras ser atropellado por un mototaxi en la carretera Dzidzantún-Dzilam González.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 4 de esa vía, frente al rancho Santa Fe.

Se averiguó que un señor y su esposa fueron a buscar a sus hijos que estudian en la primaria de San Francisco Manzanilla, comisaría de Dzidzantún, y a bordo de un autobús se retiraron de ahí y bajaron frente al rancho mencionado, donde el papá de los menores trabaja como vaquero.

Por desgracia, al bajar, el niño de 7 años escapó de la mano de su hermana, atravesó corriendo la carretera y fue arrollado por un mototaxi que avanzaba por ahí, siendo lanzado hasta caer inconsciente al pavimento.

De inmediato se pidió ayuda, llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Dzidzantún, dieron los primeros auxilios al niño y lo llevaron a toda velocidad al IMSS de Motul.

Por desgracia, ahí perdió la vida el menor, por las graves lesiones que sufrió principalmente en la cabeza. Agentes policiacos aseguraron la zona donde todo ocurrió para las diligencias que realizaría la Fiscalía General del Estado.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Camioneta tira postes de luz

Publicada

on

Mérida Yucatán a 05 octubre 2022.- El ingeniero René Flores Ayora reportó la caída de tres postes de luz y un semáforo dañado en la calle 58 entre 47 a la 51 del centro de Mérida, cerca del parque de Santa Ana.

Al parecer, una grúa jaló parte de los cables de la CFE cuando pasaba por esa vía, la cual se mantiene cerrada.

Usuarios de telefonía, internet y televisión se vieron afectados pero ya se trabaja en la zona para arreglar el inconveniente.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Camión de carga se voltea y se quema

Publicada

on

Mérid Yucatán a 05 octubre 2022.- Se manejaba dos versiones en el lugar de los hechos en la vía federal Mérida a Chetumal a la altura del kilómetro 12 a unos metros a la entrada a acance.

Según el conductor del camión que llevaba de carga varias toneladas de paños de cristales dormito dormito orillo hasta volcarse de costado regando en pedazos toda su carga y que se bajó ya que la cabina de la pesada máquina se empezó a quemar hasta quedar echa chatarra.

Bomberos de la ssp llegaron al lugar y apagaron lo poco que quedó del tracto camión y que el conductor fue trasladado a un hospital.

Lo otro que se comentaba en el lugar es que el conductor se bajó y se dió a la fuga dejando quemándose la nave y la carga regada.

Representante de una empresa llegaron al lugar en compañía de un asesor de seguros para poder llegar a un arreglo legal con la guardia nacional ya que ese tramo es federal.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.