¡Siguenos!

Policiacas

Fábrica de velas quedó reducida a cenizas

Publicada

on

Conkal, Yucatán, 18 de junio.- La fábrica de velas y veladoras “Boreal” quedó reducida a cenizas, pues un fuerte incendio consumió gran parte de las instalaciones ubicadas en la carretera Conkal – Yaxkukul, a la altura de la calle 23 de la comisaría de Xcuyún.

Al respecto según trascendió una llamada anónima al 911 movilizó a elementos de la SSP y diferentes unidades de rescate, quienes lucharon en todo momento contra el fuego que amenazaba con correr en el resto de las instalaciones por el tipo de material que se produce en el lugar.
A gran distancia se podía apreciar enorme columna de humo en toda la comunidad y hasta en municipios circunvecinos.

Asimismo empleados de dicha empresa quedaron en la incertidumbre a las afueras de la planta, pues se presentaron normalmente temprana hora a sus labores, pero su sorpresa al observar la escena, ahora temen porque su fuente económica sea deteriorada tras la pérdida del establecimiento.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales, ya serán las autoridades competentes las encargadas de informar sobre el origen del incendio que hasta ahora es desconocido.

Cabe destacar que elementos de Rescate e Incendios bomberos, ambulancias y policías de corporación policíaca estatal se dieron a la tarea de evitar se incrementara.
Al lugar arribó el Secretario Luis F. Saidén coordinó las tareas de auxilio. No hubo lesionados.

(Yucatan Informa/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Incendio deja pérdidas en una lonchería

Publicada

on

Temozón Yucatán a 02 marzo 2021.- Incendio deja daños valuados en cerca de 30 mil pesos en la lonchería “La Principal” ubicada en la calle 11 entre 10 y 12 de Temozón.

De acuerdo con Juan O.G., propietario del lugar, luego de concluir su jornada laboral cerró su negocio, cuando de repente se percató que en la parte de atrás salía humo y en cuestión de minutos el lugar comenzó a incendiarse.

Al sitio arribaron bomberos de la SSP quienes en conjunto con policías municipales y estales controlaron el siniestro.

Aunque no hubo personas lesionadas, el propietario comentó que el fuego consumió una parrilla, un horno de microondas, mesas y de más artículos dejando una pérdida de aproximadamente 30 mil pesos.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Auto provoca terrible accidente por ir en sentido

Publicada

on

Mérida Yucatán a 02 marzo 2021.- Aparatoso choque entre dos vehículos se registró esta tarde en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel.

Como resultado tres personas fueron valoradas por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por un hecho de transito que se registró la tarde de este martes en Ciudad Caucel sección Balcones II.

El accidente ocurrió en la calle 51 por 102, donde el guiador del Attitude con placas ZBE-920-C iba circulando sobre la calle 51, de oriente a poniente, cuando llegó a la 102, no respetó la señal de alto total y fue colisionado por el Matiz con matrícula YYJ-909-C, que transitaba con preferencia sobre la 102.

En el impacto el conductor de la primera unidad perdió el control y terminó dentro de un predio.

En el accidente, los dos conductores y la mujer que venía como pasajera en el Attitude resultaron con golpes, todo fueron valorados por los paramédicos de la SSP.

Agentes de la policía Estatal tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Profeco: Inmoviliza bombas a gasolinera

Publicada

on

Mérida Yucatán a 02 marzo 2021.- El Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó las bombas en una estación de combustible en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Esta tarde-noche el personal de la Profeco, con apoyo de la Guardia Nacional, llegó a la estación de combustible de la avenida 22 por calle 35 del fraccionamiento antes mencionado, donde inmovilizó las bombas de combustible.

Esta inmovilización se llevó a cabo porque sus bombas no vendían litros completos a los consumidores o porque se negaron a la verificación.

Esta estación de servicio recibirá multa correspondiente por parte de la Profeco.

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que varias gasolineras del estado se encuentran con irregularidades en el servicio de combustible y algunas se negaron en la verificación, por tal motivo se está llevando a cabo la inmovilización de bombas.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.