¡Siguenos!

Policiacas

Exhibicionista jalandole el pescuezo al ganso

Publicada

on

Ciudad caucel a 21 de abril 2020.- Lo anterior fue denunciado en las redes sociales por el señor Lalo L. Ávila que informó lo siguiente “Les cuento con mucha pena, asco y disgusto que el sujeto que está en las fotografías es un pedófilo que vive frente a mi domicilio en la calle 35 x 104 y 106 de Sol Caucel.

Nos narra con mucha pena y por cuestiones legales tengo que tapar la cara del degenerado, así como también algunos de sus datos los delincuentes tienen derechos.

El día domingo a las 6:00 am mi hijo se encontraba jugando mi computadora y su celular con la luz encendida en el comedor de mi casa, y cuando este sujeto de nombre Román de Jesús se dio cuenta que mi hijo estaba aparentemente solo se desnudó, salió de su casa, entró a mi propiedad, tocó la puerta y comenzó a masturbarse en mi ventana para que lo vea mi hijo.

Cuando me comentó que era lo que estaba pasando salí de mi cuarto, me paré en la sala y lo que vi hasta ahora me sigue robando el sueño y la tranquilidad de mi familia y revolviéndome el estómago. En las fotos se pude ver que ese maldito enfermo se encontraba en la banqueta completamente desnudo y masturbándose, cruzó nuevamente la calle, se volvió a dirigir a mi puerta, tocó y luego se paró en la ventana buscando a mi hijo, ¡¡¡Él tenía la intención de que mi hijo lo viera masturbarse completamente desnudo!!! Cuando yo vi esto le llamé al 911 y cuando se dio cuenta que era yo quien estaba ahí y no mi hijo salió corriendo a esconderse en su casa y cuando llegó la policía procedieron a detenerlo porque salió el muy cínico a «pedirme disculpas«

¿Saben qué es lo peor de todo esto? El día de hoy salió totalmente libre. Sí libre en su totalidad, sin ninguna orden de restricción, ni multas, ni antecedentes… ¡¡¡Nada!!! Todo esto porque según la fiscalía este no es un delito, simplemente se masturbó inocentemente en mi casa para que lo viera mi hijo, así es el sistema judicial de nuestro país. No lo quisieron ni aceptar como delito sexual porque es necesario que viole a mi hijo o que entrada a mi sala. Yo me pregunto ¿de verdad es necesario que tenga que suceder algo así para que un pedófilo tenga un castigo? En nuestro país te castigan más por manejar con aliento alcohólico que por masturbarse frente a niños en un domicilio ajeno mientras te paseas desnudo por la calle.

Les pido que por favor me ayuden a compartir esta nota para que pueda llegar a las autoridades más altas y le den a este imbécil el castigo que se merece. He escuchado comentarios de contactos que tengo en común con él y con su novio que son adictos a las drogas, están metidos en la prostitución y han tenido este tipo de problemas en Puebla, Villahermosa y por eso se vinieron a vivir a Mérida, sin embargo, han tenido problemas en otras colonias de la ciudad.

A pesar de que mis abogados hablaron con Román de Jesús y con su novio Cristhian, ellos comentaron que no se van a hacer responsables de nada y que no se mudarán. ¡Se quedarán en Mérida y en Caucel a seguir acosando familias y niños! No podemos permitir que sigan pasando estas cosas en nuestro estado y en nuestro país, estos pederastas deben de quedar tras las rejas y recibir todo el peso de la ley. ¡Compartamos y hagamos ruido, juntos somos más fuertes!

En la fiscalía el número de acta es la D1/000541/2020 y ya eliminaron sus cuentas de Facebook.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Camión de Minis 2000 choca en Periférico

Publicada

on

Mérida Yucatán a 16 mayo 2021.- Un chofer de la empresa “Minis 2000” protagonizó un siniestro vial, en el periférico de Mérida “Licenciado Manuel Berzunza y Berzunza”, la mañana de este domingo, el cual sólo dejó pérdidas materiales.

Los datos fueron recabados en el lugar de los hechos, la unidad de servicio público que cubre la ruta Conalep, circulaba por la citada vía rápida de poniente a oriente.

Al llegar al kilómetro 31, el chofer perdió el control de la unidad por lo que se proyectó contra una barrera metálica de contención lo que ocasionó daños en la parte frontal de la unidad.

Tras el impacto, el chofer bajó por su propio pie de la unidad, para después alejarse del vehículo y dejarlo abandonado.

Instantes después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes tomaron conocimiento del caso y aseguraron la unidad la cual fue trasladada al depósito vehicular de esa dependencia.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Vehículo termina volcado

Publicada

on

Umán Yucatán a 16 mayo 2021.- Un vehículo termina volteado y arrastrado cerca de Umán, en la antigua carretera a Campeche.

Los datos fueron que el conductor también se llevó lo suyo por imprudente, pero para su buena suerte no fue nada de gravedad este accidente se debió al exceso de velocidad con que era conducido el March este auto de placas UTY-238-D sobre la vía mencionada el sujeto al volante iba muy confiado, pero por desgracia perdió el control de la guía hasta que se salió parcialmente de camino.

Eso provocó que diera una brusca maniobra para regresar por donde transitaba, pero le fue peor ya que el coche se volteó una y otra vez hasta quedar sobre su toldo, y de esa forma avanzó unos metros y luego se detuvo, quedando atravesado en la vía.

El conductor logró salir y pidió ayuda. Hasta el lugar llegaron agentes policiacos y paramédicos. Estos últimos lo valoraron, y salvo algunos golpes leves, quedó prácticamente ileso.

Lo malo fue que el coche sí quedó muy perjudicado, y con ayuda de una grúa se levantó y remolcó, para ver si era trasladado a un taller o si ya era mejor venderlo por partes.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Accidente al girar en forma de U

Publicada

on

Progreso, Yucatán, 16 de mayo.-Un accidente entre un vehículo y motocicleta, dejó como saldo una persona lesionada y daños ocurridos.

El hecho ocurrido fue en la calle 31 por 138 de la colonia “Nueva Yucalpetén”. Según trascendió el vehículo Kia Rio color rojo con del estado de Yucatán, conducido por J.O.C.C. de 62 años, transitaba en la calle 31, pero al llegar a la intersección de la 138 al dar vuelta, invadió el carril contrario lo que ocasionó sea impactado por una motocicleta Italika 150 color negro/verde con placa del estado de Yucatán, conducido por el joven R.J.F.R. de 25 años que circulaba de poniente a oriente.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios, sin que fuera necesario su traslado a una clínica, así como también la aseguradora que se encargó de los daños ocurridos.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.