¡Siguenos!

Policiacas

Exhibicionista jalandole el pescuezo al ganso

Publicada

on

Ciudad caucel a 21 de abril 2020.- Lo anterior fue denunciado en las redes sociales por el señor Lalo L. Ávila que informó lo siguiente “Les cuento con mucha pena, asco y disgusto que el sujeto que está en las fotografías es un pedófilo que vive frente a mi domicilio en la calle 35 x 104 y 106 de Sol Caucel.

Nos narra con mucha pena y por cuestiones legales tengo que tapar la cara del degenerado, así como también algunos de sus datos los delincuentes tienen derechos.

El día domingo a las 6:00 am mi hijo se encontraba jugando mi computadora y su celular con la luz encendida en el comedor de mi casa, y cuando este sujeto de nombre Román de Jesús se dio cuenta que mi hijo estaba aparentemente solo se desnudó, salió de su casa, entró a mi propiedad, tocó la puerta y comenzó a masturbarse en mi ventana para que lo vea mi hijo.

Cuando me comentó que era lo que estaba pasando salí de mi cuarto, me paré en la sala y lo que vi hasta ahora me sigue robando el sueño y la tranquilidad de mi familia y revolviéndome el estómago. En las fotos se pude ver que ese maldito enfermo se encontraba en la banqueta completamente desnudo y masturbándose, cruzó nuevamente la calle, se volvió a dirigir a mi puerta, tocó y luego se paró en la ventana buscando a mi hijo, ¡¡¡Él tenía la intención de que mi hijo lo viera masturbarse completamente desnudo!!! Cuando yo vi esto le llamé al 911 y cuando se dio cuenta que era yo quien estaba ahí y no mi hijo salió corriendo a esconderse en su casa y cuando llegó la policía procedieron a detenerlo porque salió el muy cínico a «pedirme disculpas«

¿Saben qué es lo peor de todo esto? El día de hoy salió totalmente libre. Sí libre en su totalidad, sin ninguna orden de restricción, ni multas, ni antecedentes… ¡¡¡Nada!!! Todo esto porque según la fiscalía este no es un delito, simplemente se masturbó inocentemente en mi casa para que lo viera mi hijo, así es el sistema judicial de nuestro país. No lo quisieron ni aceptar como delito sexual porque es necesario que viole a mi hijo o que entrada a mi sala. Yo me pregunto ¿de verdad es necesario que tenga que suceder algo así para que un pedófilo tenga un castigo? En nuestro país te castigan más por manejar con aliento alcohólico que por masturbarse frente a niños en un domicilio ajeno mientras te paseas desnudo por la calle.

Les pido que por favor me ayuden a compartir esta nota para que pueda llegar a las autoridades más altas y le den a este imbécil el castigo que se merece. He escuchado comentarios de contactos que tengo en común con él y con su novio que son adictos a las drogas, están metidos en la prostitución y han tenido este tipo de problemas en Puebla, Villahermosa y por eso se vinieron a vivir a Mérida, sin embargo, han tenido problemas en otras colonias de la ciudad.

A pesar de que mis abogados hablaron con Román de Jesús y con su novio Cristhian, ellos comentaron que no se van a hacer responsables de nada y que no se mudarán. ¡Se quedarán en Mérida y en Caucel a seguir acosando familias y niños! No podemos permitir que sigan pasando estas cosas en nuestro estado y en nuestro país, estos pederastas deben de quedar tras las rejas y recibir todo el peso de la ley. ¡Compartamos y hagamos ruido, juntos somos más fuertes!

En la fiscalía el número de acta es la D1/000541/2020 y ya eliminaron sus cuentas de Facebook.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Carretera se tiñe de sangre dos muertos

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 28 de noviembre 2020.- Un automovilista y un motociclista murieron esta noche en un lamentable accidente ocurrido en el tramo de la vía Tizimín-Calotmul.

Los datos del reporte preliminar es que los dos circulaban de Calotmul hacia Tizimín en la noche cuando el automovilista chocó por alcance al de la moto y lo aventó varios metros entre la maleza donde quedó gravemente herido y minutos después falleció.

Después de la colisión, el coche de color azul se internó en el mismo costado dando volteretas, lo que provocó que quien la manejaba saliera y murió de manera instantánea.

A los pocos minutos del fatal accidente, llegaron policías municipales de Calotmul y de la policía estatal, seguidamente la ambulancia de la Cruz Roja, y tras valorar a los accidentados, los paramédicos indicaron que estaban muertos.

La zona del accidente fue acordonada en espera del arribo de la FGE y del médico forense para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Camioneta vuelca tras salir volando de una curva

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 28 de noviembre 2020.- Un señor lo venció el cansancio al manejar en un tramo con curvas, a don Gualberto I. P. de 50 años de edad quien perdió el control del volante de su camioneta se salió de la carretera y se volteó.

Los datos de este caso se registraron a eso del mediodía según el reporte oficial cuando transitaba a bordo de una camioneta Ford Ranger de color roja, y de pronto en una curva del tramo Tixcancal-San Lorenzo Chiquilá sufrió este percance automovilístico.

Como pudo salió de la camioneta y pidió que les avisen a sus hijos que viven en Tixcancal, los que al llegar lo abordan y trasladan al centro de la salud de esa comunidad, pero para su mala suerte estaba cerrado, es decir, no había médico.

No le quedó de otra que recurrir al comisariado ejidal para solicitar la ambulancia de traslado para llevarlo al hospital San Carlos, pues se quejaba de los dolores que sufrió por la volcadura del vehículo que manejaba.

Al tener conocimiento de este hecho de tránsito, se trasladaron al lugar los elementos de la SSP para tomar conocimiento y hacerse cargo de las diligencias para el rescate de la camioneta que quedó fuera del carril de circulación mientras hablaban a su seguradora.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Joven se lesiona al caer de su escalera

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 28 de noviembre 2020.- Un joven identificado como Efrén Emanuel P. P. de 24 años de edad resultó con posible fractura al caerse de una escalera de cuando se encontraba elaborando un tinglado en su casa de la calle 44 x 51 y 59.

Los datos de la policía que proporciona por la mamá del herido, se encontraban haciendo un tinglado, por lo que se sube en una escalera de aluminio en forma de (a) pero ésta no aguantó el peso, ocasionando que se callera de espalda encima de una nevera de metal a una altura de 2 metros.

Por el fuerte golpe se queja de mucho dolor y solicitó la presencia de una ambulancia para trasladarlo al hospital San Carlos. Antes fue valorado por el paramédico de la corporación municipal quien confirmó que necesitaba atención de un doctor.

Al arribar el vehículo de emergencia, los abordaron de inmediato y lo llevaron al mencionado hospital donde ingresó para ser atendido por las lesiones que sufrió al caerse sobre la nevera de metal.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.