Kimbila, Yucatán, 1 de febrero. -En días pasados por la noche el alcalde Fermín Sosa Lugo acompañado de su esposa la Profa. Seidy Azcorra Rosado, de regidores y directores del Ayuntamiento hicieron entrega de las instalaciones de la primera cancha de usos múltiples techada en la comisaría de Kimbilá ante la presencia de deportistas y ciudadanos de dicho lugar.
Cabe mencionar que dicha entrega En se llevó a cabo con todas las medidas protocolarias de seguridad e higiene por la actual contingencia.
La cual participaron deportistas y vecinos de la comisaria de la comisaría que se entregó oficialmente las instalaciones de este espacio deportivo tan anhelado por los vecinos de esta comisaría y que además les podrá servir para diversos eventos sociales culturales y deportivos, expresó el alcalde Sosa Lugo.
Durante la inauguración de las instalaciones que antes era un terreno en el que no había mucha iluminación lo que hacía de este espacio representara un peligroso lugar para los transeúntes y ahora con la iluminación brinda más seguridad.
“Hoy estamos llevando acabo la inauguración de este espacio que cuando pase la actual contingencia podrá servirle a toda la comunidad tanto a los deportistas como a todo aquel que quiera hacer uso de las instalaciones en eventos culturales sociales o deportivos porque los espacios públicos son de ustedes los Kimbileños, gracias por la confianza brindada a mi persona hoy estamos cumpliendo este sueño de todos ustedes quienes siempre habían querido tener una espacio así, hoy gracias a los recursos propios del ayuntamiento se está haciendo realidad” dijo el edil ante los deportistas y vecinos que se dieron cita para esta inauguración”, precisó el funcionario municipal.
Las familias agradecieron esta obra al edil que, si bien será de gran utilidad para toda la comunidad, ya que este espacio que siempre se había requerido en la comisaría, cuenta con un alumbrado tipo led tanto en el interior como el perímetro lo que hace de este espacio un lugar vistoso, además de estar cerrado con malla lo que impedirá que ocurra algún accidente con los balones cuando se realicen torneo deportivo.
(Yucatán Informa/G.Pat).